En que pais del mundo vendio mas BMW en 2007?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que el otro día me llevé una sorpresa al ver donde habia vendido mas BMW... Os ruego voteis sin mirar en ningun sitio, solo lo que os dicte vuestra intuicion.

;)

Uno que vota alemania, seguro que está mal, porque sinó, no hubiera sido una sorpresa...

Vss

joer claro TAN LOCOS ESTOS ROMANOS ;D ;D

yo por poblacion aposte por los usa

pues yo pensaba q era alemania .como son tan grandes en alemnia pense q las motos las hacian para su mercado aleman por q mira q son altas o yo muy bajo.

Yo había votado los USA.

Pues lo de Italia será también por valorar lo de fuera... porqué será porque no tienen marcas en Italia!

Saludos!

Este es un articulo de la revista bmwmoto, 2006
parece que cambiaron las posiciones de los punteros, ¿cual es tu fuente GALI?

836326bmw-ventas.png

España es el 2º país más endeudado del mundo (balanza por cuenta corriente) , y uno de los de peor productividad de Europa. Tal como pinta la economía, esto ha sido el sueño de una noche de verano. Cuando no podamos pagar las hipotecas, tendremos que vender o hibernar nuestras flamantes BMWs de "señor rico".

insane dijo:
[highlight]España es el 2º país más endeudado del mundo (balanza por cuenta corriente) , y uno de los de peor productividad de Europa[/highlight]. Tal como pinta la economía, esto ha sido el sueño de una noche de verano. Cuando no podamos pagar las hipotecas, tendremos que vender o hibernar nuestras flamantes BMWs de "señor rico".
... agarrémonos que vienen curvas :-/

sds

insane dijo:
España es el 2º país más endeudado del mundo (balanza por cuenta corriente) , y uno de los de peor productividad de Europa. Tal como pinta la economía, esto ha sido el sueño de una noche de verano. Cuando no podamos pagar las hipotecas, tendremos que vender o hibernar nuestras flamantes BMWs de "señor rico".

Que me quiten lo bailado, los 9 años, las 6 motos /5 nuevas, los 270.000 km fueron una pasada.... y lo estan siendo, si toca frenar se hace y punto pelota... ;)

alguien sabe el resultado real para comparar con nuestras apreciaciones ??????????
Lo digo pq el recorte del articulo no aclara si en el 2007 fue España o ALemania donde mas se vendio...

Gali dijo:
[quote author=insane link=1216979413/15#16 date=1217093274]España es el 2º país más endeudado del mundo (balanza por cuenta corriente) , y uno de los de peor productividad de Europa. Tal como pinta la economía, esto ha sido el sueño de una noche de verano. Cuando no podamos pagar las hipotecas, tendremos que vender o hibernar nuestras flamantes BMWs de "señor rico".

Que me quiten lo bailado, los 9 años, las 6 motos /5 nuevas, los 270.000 km fueron una pasada.... y lo estan siendo, si toca frenar se hace y punto pelota...  ;)
[/quote]

como decía un pesimista.... "a ver si nos van a sacar lo bailado tambien"  ::)

Un saludo

supongo que Alemania, no creo que compren mas chinorris que de su propio pais ::) ::) ::)

Que bueno...en Alemania la más vendida es Suzuki...Los alemanes saben hacer las cosas bien ;D ;D

pabloDL dijo:
[quote author=Gali link=1216979413/15#18 date=1217106153][quote author=insane link=1216979413/15#16 date=1217093274]España es el 2º país más endeudado del mundo (balanza por cuenta corriente) , y uno de los de peor productividad de Europa. Tal como pinta la economía, esto ha sido el sueño de una noche de verano. Cuando no podamos pagar las hipotecas, tendremos que vender o hibernar nuestras flamantes BMWs de "señor rico".

Que me quiten lo bailado, los 9 años, las 6 motos /5 nuevas, los 270.000 km fueron una pasada.... y lo estan siendo, si toca frenar se hace y punto pelota...  ;)
[/quote]

como decía un pesimista.... "a ver si nos van a sacar lo bailado tambien"  ::)

Un saludo
[/quote]

Eso imposible... Por muchas vueltas que se le de... ;)

Gali dijo:
[quote author=insane link=1216979413/15#16 date=1217093274]España es el 2º país más endeudado del mundo (balanza por cuenta corriente) , y uno de los de peor productividad de Europa. Tal como pinta la economía, esto ha sido el sueño de una noche de verano. Cuando no podamos pagar las hipotecas, tendremos que vender o hibernar nuestras flamantes BMWs de "señor rico".

Que me quiten lo bailado, los 9 años, las 6 motos /5 nuevas, los 270.000 km fueron una pasada.... y lo estan siendo, si toca frenar se hace y punto pelota... ;)
[/quote]

Totalmente de acuerdo. Y los más ahorradores seguiremos teniendo moto(s), la que se pueda, antes del "boom" y después del "crash".

insane dijo:
[quote author=Gali link=1216979413/15#18 date=1217106153][quote author=insane link=1216979413/15#16 date=1217093274]España es el 2º país más endeudado del mundo (balanza por cuenta corriente) , y uno de los de peor productividad de Europa. Tal como pinta la economía, esto ha sido el sueño de una noche de verano. Cuando no podamos pagar las hipotecas, tendremos que vender o hibernar nuestras flamantes BMWs de "señor rico".

[/quote]

Totalmente de acuerdo. Y los más ahorradores seguiremos teniendo moto(s), la que se pueda,  antes del "boom" y después del "crash". [/quote]

Mis ahorros son las tres hipotecas, una lista, la segunda falta muy poco y la ultima un poco mas pero cuando esten pagadas sera dinero ahorrado... Vive que la vida son dos dias y uno ya pasó, mi unica hermana murio con 28 años, mi madre desde ese dia ya nunca volvio a ser feliz y mi padre tiene exclerosis multiple... Cada uno da valor segun que.

saludos

Gali dijo:
[quote author=insane link=1216979413/15#25 date=1217185031][quote author=Gali link=1216979413/15#18 date=1217106153][quote author=insane link=1216979413/15#16 date=1217093274]España es el 2º país más endeudado del mundo (balanza por cuenta corriente) , y uno de los de peor productividad de Europa. Tal como pinta la economía, esto ha sido el sueño de una noche de verano. Cuando no podamos pagar las hipotecas, tendremos que vender o hibernar nuestras flamantes BMWs de "señor rico".

[/quote]

Totalmente de acuerdo. Y los más ahorradores seguiremos teniendo moto(s), la que se pueda, antes del "boom" y después del "crash". [/quote]

Mis ahorros son las tres hipotecas, una lista, la segunda falta muy poco y la ultima un poco mas pero cuando esten pagadas sera dinero ahorrado... Vive que la vida son dos dias y uno ya pasó, mi unica hermana murio con 28 años, mi madre desde ese dia ya nunca volvio a ser feliz y mi padre tiene exclerosis multiple... Cada uno da valor segun que.

saludos[/quote]

¡3 hipotecas! ¡Tú ganas una pasta! Yo tengo casi pagada la mía (a pesar de las facturas de BMW) y gracias Dios mi señora no quiere meterse en otra. Para ahorrar, donde esté el plazo fijo, que se quiten los ladrillos...

Y si necesitas los ladrillos para tener un techo donde vivir y currar? Vivienda y el curro de mi mujer y mio, luego el resto para vivir... ;) Por cierto, llevamos 22 meses sin vcaciones y fueron 8 dias en Menorca, asi que algo nos merecemos... Una moto?

norte dijo:
Aún despierto a estas horas?  :o
;D ;D Lo mismo digo...

Alguien me pregunta la fuente de donde saqué esa informacion, lo decia el manda mas de BMW en una entrevista del sector, creo que era en el Solo Moto Actual de la semana pasada, mañana lo confirmo.

Gali dijo:
[quote author=norte link=1216979413/15#29 date=1217208003]Aún despierto a estas horas?  :o
 ;D ;D Lo mismo digo...

Alguien me pregunta la fuente de donde saqué esa informacion, lo decia el manda mas de BMW en una entrevista del sector, creo que era en el Solo Moto Actual de la semana pasada, mañana lo confirmo.
[/quote]

Efectivamente la fuente es "Solo Moto Actual" numero 1675 de fecha 15/07/2008, apartado Gente y Motos.

Hacen una entrevista al Director General de BMW Motorrad , el señor Hendrik Von Kuenheim y da numeros sobre ventas en Europa y dice que el mercado Italiano es el mas importante, luego Alemania y en tercer puesto España.

Gali dijo:
Y si necesitas los ladrillos para tener un techo donde vivir y currar? Vivienda y el curro de mi mujer y mio, luego el resto para vivir... ;) Por cierto, llevamos 22 meses sin vcaciones y fueron 8 dias en Menorca, asi que algo nos merecemos... Una moto?

Los autónomos os lo merecéis todo :)

Atrás