¿En qué se diferencian...

erresiengese

Curveando
Las focas y las mujeres?

En que unas están gordas, grasientas, tienen bigote, huelen mal... y las otras...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

VIVEN EN EL MAR  ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!!!

Tienes mal gusto nano :-[ :-[, este chiste tambien se puede aplicar a la foca macho y el hombre , espero que no te encuentres tu entre ellos... :'( :'( :-/ :-/ si animos de ofender a nadie .. ;)

Hola Capas ¿qué tal?. Si me encuentro entre éllos, entre los hombres que van mutando a foca macho, cada vez me parezco más a lo segundo que a lo primero.
Lamento que no te guste mi chiste, en cualquier caso no tienen porqué ser "políticamente correctos", si así fuera habría que quitar la mitad. Cuando leo en este foro un chiste que no me gusta, simplemente lo ignoro, no doy "clases de moral" al que lo ha contado.
Por favor, sólo era un chiste...
Buen fin de semana. Salut!!!

Coño, que es un chiste ... malillo, pero un chiste ...
Espera bien pensado si cambiamos mujer por suegra ....

JAJAJAJAJAJAJAJA, que es broma, que no se mosque ninguna suegra.

sigo diciendo lo mismo que en el otro chiste QUE HE LEIDO ANTES.
AGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA
es un chiste nada mas c..ño
no enfadaros ostias

erresiengese dijo:
Hola Capas ¿qué tal?. Si me encuentro entre éllos, entre los hombres que van mutando a foca macho, cada vez me parezco más a lo segundo que a lo primero.
Lamento que no te guste mi chiste, en cualquier caso no tienen porqué ser "políticamente correctos", si así fuera habría que quitar la mitad. Cuando leo en este foro un chiste que no me gusta, simplemente lo ignoro, no doy "clases de moral" al que lo ha contado.
Por favor, sólo era un chiste...
Buen fin de semana. Salut!!!

Hola eresiengese, entiendo que es un chiste,y ni quiero dar clases de moral a nadie, porque pienso que ya somos mayorcitos para pensar y decir lo que queramos , simplemente decir que este chiste me a parecido de indole machista y teniendo encuenta que en este foro por suerte tambien tenemos feminas que se pueden sentir ofendidas,simplemente e expresado mi opinion.
Lo de si te encuentras entre ellos lo e dicho como ejemplo, ¿por cierto a que molesta ? pero no era mi intencion molestarte y menos insultarte, simplemente era un ejemplo..
Te pido disculpas si te e ofendido.

Saludos.. ;) ;)

Ok, compañero, se aceptan. Ni me ofendí ni me molesta, como ves lo de foca lo llevo bien asumido, pero si que pillé un rebote, sólamente porque sacases punta a mi chiste, cuando como ya digo, podrías haberlo hecho con los muchos de este estilo que se escriben (no darías abasto), y que son sólo eso, chistes. Nada más lejos de mi intención que molestar a nadie.

Gracias. Salut!!!

Atrás