En referencia al tema "Rozar estriberas GS"

Chuskero79

Allá vamos
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
638
Puntos
28
Ubicación
Jaén
Parece ser que con muy buen criterio el administrador ha borrado el "famoso" post. Me alegro , pues cada fin de semana me toca sacar de algún quitamiedos a alguna pobre persona, generalmente con más pena que gloria. Ya se puede borrar el post, gracias.
 
Parece ser que con muy buen criterio el administrador ha borrado el "famoso" post. Me alegro , pues cada fin de semana me toca sacar de algún quitamiedos a alguna pobre persona, generalmente con más pena que gloria. Ya se puede borrar el post, gracias.

Chico tu que eres como Jessica Flecher (serie tv Se ha escrito un crimen) donde iba ella mataban a alguien. Haz el favor y no vengas por la parte de Alicante.
 
Perdón? No pases por Despeñaperros y no tengas ningún percance, eso te diría un estupido, cosa quiero pensar no eres. Yo te digo, aquí me tienes amigo.

Administrador , elimina el tema en cuanto puedas .
 
Última edición:
Perdón? No pases por Despeñaperros y no tengas ningún percance, eso te diría un estupido, cosa quiero pensar no eres. Yo te digo, aquí me tienes amigo.

Administrador , elimina el tema en cuanto puedas .

Abres de nuevo la veda creando un nuevo hilo con ese titulo y ahora pones que se cierre??? Para que lo creas entonces??
No entiendo nada ...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Solo quería expresar mi opinión y agradecimiento por cerrar dicho tema , pues no me dio tiempo en dicho hilo . Por mi parte , no hay nada más que comentar , por eso , pido se cierre, ya que yo no puedo.
Un saludo .
 
Arriba