En Rescaldina prohiben las motos por el mal estado de la carretera

Solitaria

Curveando
El famoso “estado de bienestar” se desmorona a pasos agigantados en la vieja y decadente Europa, y este ayuntamiento italiano y uno de sus últimos edictos es la fiel prueba de ello: “se prohíbe temporalmente la circulación de motocicletas y scooters en Vía Marco Polo por las graves condiciones de la misma, y el riesgo que supone para la seguridad de los usuarios de los citados vehículos”

Hace años yo estuve por Rescaldina, alto milanese como dicen ellos. Pero no hace falta irse allí, la semana pasada estuve cerca de Bolonia y las carreteras secundarias estaban como aquí, hechas unos zorros, con el problema añadido de la lluvia e incluso el hielo, lo que complica mucho más la conducción.
Igual si empiezan a llegar demandas por caídas o accidentes, conseguimos que se lo tomen en serio.

Con los socavones que hay, metes la llanta de aluminio en uno de ellos, y te pegas una leche del 7, aparte de jugarte la vida....Con una buena retaíla de demandas por accidentes, y una buena asociación todos unidos, se les acababan las tonterías, y procurarían de dejar las carreteras como deben de estar. A ver si vamos a tener que ser todos Hubert Auriol para viajar en moto.....o Juha Kankkunen para ir en coche.

El famoso “estado de bienestar” se desmorona a pasos agigantados en la vieja y decadente Europa, y este ayuntamiento italiano y uno de sus últimos edictos es la fiel prueba de ello: “se prohíbe temporalmente la circulación de motocicletas y scooters en Vía Marco Polo por las graves condiciones de la misma, y el riesgo que supone para la seguridad de los usuarios de los citados vehículos”

Esto es "intransitable"? En la foto veo una carretera de las "mejores" que hago muchas veces con la RT
923e05bdd08d578efe9497b9e55e1fd2.jpg

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás