EN RODAJE

la_cabra

Arrancando
Ola a todos,una duda.Llevo 900 kms con mi nueva adventure y no la paso de 4000 vueltas,ya que m lo dijeron en el concesionario asta la revision de los 1000 kms.Creeis que lo estoi haciendo bien?Bueno al pasar los 1000 kms como lo hago? saludos enorme para todos

Hola La cabra,

yo tengo la gs sin adv, pero tengo un amigo que tiene la tuya, bueno siempre a tenido gs, desde las primeras, y me aconsejo esto...

despues de los 1000, sube cada 1000 kms recorridos 500 vueltas en constante y 1000 en esporadico, yo lo hago asi, mi colega tambien y nunca ha tenido problemas de motor, con mas de 100.000 en cada moto. pero esto tb es muy personal.

Es una forma de hacerlo.

Saludos.

De momento haces muy bien en no pasarla de esas 4.000 vueltas ( aunque la pongas a 5500 en un adelantamiento tampoco pasa nada ), y debes subir unas 500 rpm cada 1000 km mas o menos, esto no tiene porque ser exacto.
Lo importante es no ponerla a taco hasta pasada la primera revision y que las valvulas, pistones y cambio se ajusten bien.

Yo no la puse en linea roja hasta los 8.000 km mas o menos.
De todas formas, los boxer no se acaban de soltar del todo hasta los 16-20.000 km. A partir de ahí , suena diferente, anda mas, y gasta menos aceite.

Saludosssssssss

Asi es como te dicen los compañeros, pero de todas maneras leete el librito que trae la moto te aclarara muchas dudas, saludos.-

hola buenas,

como veis tanto CHIN como yo mas o menos decimos lo mismo, llevo 5000 kms y hasta ayer mismo no la puse hasta 7000 en 5 y idem en 6 acelerando poco a poco, al rojo de momento todavia no como dice chin.

La verdad es que en 6 a 7000 ya vas a 195km/h osea que tal y como estan las cosas no hace falta mas, para mi es mas importante en aceleracion de marchas medias, 3 y 4, por carreteras medias juegas mucho en esas, y si son curvas mas cerradas pues 2 y 3, ahi es donde tengo ganas de poder darle mas.

Saludos.

Ok! muxisimas gracias por vuestros consejos, los cuales los seguire como m aconsejais.Un saludo a todos y gracias.

Atrás