En RT1200LC Asiento rebajado o normal¿...?

faranda

Acelerando
Una pregunta para para los expertos en 1200 rt lc, mido 1,69 y vengo de una gs 1200 lc rebajada, mi pregunta es la siguiente: Me surge la duda entre pedir el asiento rebajado para la moto o el normal, sé que él rebajado pierde comodidad pero por otro lado me da miedo de no llegar con soltura al suelo. Alguien de mi estatura con experiencia me puede aconsejar¿., muchas gracias a todos.

Lo ideal es que probases una con el asiento normal en posición baja a ver que tal.
Seguramente en el concesionario tendrán una.

Lo ideal es que probases una con el asiento normal en posición baja a ver que tal.
Seguramente en el concesionario tendrán una.

Yo mido 1,72, y pese a que con el bajo estaba más cómodo, me decidí por el normal ya que todo el mundo me decía que bajarlo sería peor para los viajes.
Siempre podrás retapizarlo y que te hagan la mejora que han hecho otros usuarios.

Muy buenas yo mido 1.71 y la tengo con el asiento bajo en cuanto a los viajes de momento ningun problema con el asiento.Si eres de Madrid puedes subir en la mia.

Ya me subí en el concesionario, me veía un poco justo pero la moto estaba parada y la amortiguación suele ceder un poco una vez q la arrancas, bueno muchas gracias por vuestra ayuda creo que me decidiré por el bajo y lo enviaré si es necesario a tapizar con gel y visco

Ya me subí en el concesionario, me veía un poco justo pero la moto estaba parada y la amortiguación suele ceder un poco una vez q la arrancas, bueno muchas gracias por vuestra ayuda creo que me decidiré por el bajo y lo enviaré si es necesario a tapizar con gel y visco
Yo tengo el alto. Igual que te han dicho, si eres de Madrid, te puedes montar en la mía para comparar

Enviado desde mi Zapatofono

Yo mido 1,70 y tengo el asiento normal (medio) y la verdad que muy bien, una vez de te acostumbras no hay problema, aunque hay te tener en cuenta cada una de las tres medidas siempre tendrán sus pros y sus contras.

Muchas gracias por el ofrecimiento pero estoy en Jerez, me pilla un poco lejos

Muchas gracias por el ofrecimiento pero estoy en Jerez, me pilla un poco lejos
Hola Faranda
yo tenía la misma duda que tú, ya que probé una con el siento el bajo y llegaba con los dos pies en el suelo, mido 1,70, pero he me la he comprado hará un mes con el normal y no me arrepiento, aparte de que el bajo no tiene calefacción. Lo he llevado a MARQUEZ a Sevilla y se ha quedado de lujo , lo puedes ver en el hilo a nacido una estrella que he puesto fotos. Era con el normal antes de arreglarlo y a las 2 horas sin parar ya me dolía las posaderas.
Si quieres probarlo estoy a unos 70 km de jerez, en Prado del Rey, yo trabajo en Jerez, pero por motivos de trabajo no puedo ir en moto si no te la llevaría sin problemas.
Si necesitas alguna información y te puedo ayudar no dudes en preguntar
Saludos

Yo 1.70 Asiento bajo, no apoyo los 2 pies pero sin problema, únicamente cuando hay que remar para atrás que hay que hacer más fuerza

Aparte del asiento que elijas puedes llevar las botas al zapatero para poner unas alzas en las suelas

Atrás