En ruta por Castellón...

josejbmw

Acelerando
Registrado
7 May 2010
Mensajes
381
Puntos
28
Buenos dias,soy Jose.
La idea de crear este surge porque aunque llevo en Castellón 21 años no tengo un grupo definido de moteros para salir los fines de semana.(antes si lo tenía de motos de portivas) pero los tiempos han cambiado, jejeje, bien por cuestiones de hijos,edad o por estar 3 años sin moto. Ahora ando con una pequeña F 750Gs .Me gustaría salir por las tierras de Castellón y alrededores.Mi intención es conocer gente, pasarlo bien y disfrutar de la moto, y hablar de la pasion por las motos. Si alguien desea salir algún sabado domingo o festivo, y le apetece compartir experiencias y sensaciones, solo tiene que decirlo. Creo que hay muchos momentos en moto que debemos compartir entre amigos. Os espero!!
 
Hola JoseBMW...
Casualmente este sábado 15 de febrero no hay salida porque tenemos una reunión privada, pero el resto de sábados si te apetece solemos quedar por la mañana en la gasolinera BP que hay entre el CC Salera y la entrada a la AP-7.... a las 9:00 de la mañana....
Normalmente hacemos rutas casi siempre por la provincia hasta +/- la hora de comer y en algunas ocasiones comemos por ahí y rodamos todo el día....
Anímate algún día.... Nos vemos allí....
 
Arriba