EN SENTIDO CONTRARIO!!!!!!

GEORGEFINIDI

Curveando
Pues eso, todavía se me eriza el pelo!!!!!

La otra noche volviendo en coche de casa de unos amigos por la M-45 en dirección a la autovía de Valencia desde la de Andalucía, a la altura del radar, iba adelantando por el carril central con mi mujer y el chaval durmiendo en su sillita, cuando me dice mi mujer........ MIRA, MIRA!!!!

Venia por el carril izquierdo una furgoneta blanca "tipo Berlingo" en SENTIDO CONTRARIO!!!!!! :o :o :o :o

Solo le pude dar las largas cuando me crucé con el, no me dió tiempo a nada mas (yo iba a 120), el otro vehiculo que venía detrás de mi tambien le dió las largas y parece ser que el tipo se percató porque le vi frenar!!!! :P :P :P

Se te queda el cuerpo que lo flipas, de momento, te quedas con el coche a 60 (yo y el resto de cohes que ibamos, de hecho el que venía detrás de mi, cuando se puso a mi altura, me miró y me hizo un gesto de "loco" con la cara blanca como la cal), se te acelera el corazón de manera que parece que se te va a salir por la boca y no te puedes quitar de la cabeza que en ese preciso momento te puede cambiar la existencia de manera drástica en un plisplas!!! :'( :'( :'(

Como cojones se metería ese tio en sentido contrario!!!!!

Seguro que iba borracho como una cuba, por que si no, la verdad es que no lo entiendo!!!!.

A mi ya me pasó en una ocasión con dos coches en sentido contrario por la carretera de Pozuelo, dos pijos de mierda haciendo carreras, esto fué hace mucho tiempo y yo me escapé por el arcen, era 20 años mas joven y también iba solo.....

Pero lo del otro día, no me lo puedo quitar de la cabeza, mi niño durmiendo....., se me saltaban las lágrimas..... :'( :'( :'(

En fin..... cosas de la vida!!!!

V,sssss

uffff... se ponen los pelos de punta de imaginar la situación.

Más como te tuvistes que sentir sobretodo después de cruzártelo teniendo a la familia en el coche.... que mal cuerpo

Me alegro que no os ocurriera nada...

A mí me pasó hace años ya en una carretera secundaria, iba en mi cb500 Y DE REPENTE me encuentro con DOS COCHES DE CARA, por lo visto, iban haciendo carreras y en lugar de mirar al frente se iban mirando el uno al otro. NO había apenas arcén, y me tuve que ir AL MEDIO.
Tarde bastantes metros en reaccionar, pero casi me da algo, que acabó en un ataque de ira.
Me di media vuelta y por suerte no los encontré. Si no no se que hubiera pasado.
Fue terrible, el momento de la decisión (Dios mio, por donde me meto... por en medio y que pase lo que tenga que pasar).
Si me encontrara a día de hoy con alguno de esos dos, no se todavía como reaccionaria, y soy una persona pacífica.

0D14333A285D0 dijo:
esas cosas hay que llamar inmediatamente al 112. Me alegro de que no os pasase nada.

Fue la primera reacción, le dije a mi mujer que llamara, pero viendo que el tío frenaba, parecia que se percataba de su "situación", supongo que daría la vuelta lo antes posible, no creo que fuera un kamikaze de esos o una apuesta tontuna, llevaría una "trufa" de esas de espanto y daría la vuelta :(.

He mirado en las noticias a ver si veía algo y gracias a dios, no he visto nada al respecto. ::)

Pero si, Pingu, tienes razón, lo mejor es llamar al 112!!!! ;)

V,ssss

Yo me he encontrado con un abuelo en la circunvalación de Granada en dirección contraria, la suerte es que el hombre se dio cuenta y se fue para el arcén y todos los demás que también nos dimos cuenta le facilitamos la maniobra pero el mal rato de estar parado mientras un abuelo atraviesa 3 carriles....

Acojona sólo de pensarlo y, como dice Pingu, en esas ocasiones lo mejor es alertar al 112 para evitar que otros corran peor suerte.

Me alegro que todo quedase en un susto ;).

Saludos :).

5275746572696C6C6F000 dijo:
Yo me he encontrado con un abuelo en la circunvalación de Granada en dirección contraria, la suerte es que el hombre se dio cuenta y se fue para el arcén y todos los demás que también nos dimos cuenta le facilitamos la maniobra pero el mal rato de estar parado mientras un abuelo atraviesa 3 carriles....

Me gustaría estar presente en los psicotécnicos que pasan estos abuelos a la hora de renovar el carnet de conducir... >:( >:( >:(

Salut !!!

Hace unos meses, tuve que renovar la licencia de armas y, por tanto, necesité de un reconocimiento médico. Para mí, no es más que el timo de la estampita, te preguntan cuatro chorradas, muchas de ellas que no tienen nada que ver, y encima puedes mentir todo lo que quieras.

Así que, no me sorprende que personas de avanzada edad, pasen estos reconocimientos médicos y que puedan seguir conduciendo cuando la realidad es que pueden ser un peligro. En fin... :-/.

Saludos :).

Si efectivamente, te asaltan por la calle Arturo Soria a la altura de la Jefatura de Tráfico, para que te hagas el reconocimiento de marras, solo buscan la pasta, lo que menos les importa es que seas apto para conducir.

Sobre todo son las personas mayores las que buscan estos centros (digamoslo de alguna manera, "sospechosos") para que les den el certificado, a sabiendas de que quizás si lo hicieran en un centro SERIO (es decir, que realicen todas las pruebas de manera rigurosa) no lo conseguirían.

Oí hace unos meses, que se estaba investigando el tema, porque según parece el cachondeo de los reconocimientos ha pasado a ser algo serio.

Ahí dejo algo relacionado:

http://www.elmejorsegurodecoche.es/...edico-para-conductores-seran-investigados.htm

V,sssss

Para que os hagáis una idea de como funciona el tema de los psicotécnicos. Mi tía tiene 83 años (si ve que lo pongo me mata) ;D ;D ;D, y ahora viene lo grave del asunto.

Ella tiene degeneración macular (enfermedad degenerativa de la retina) y como es muy coqueta y aunque no conduzca hace décadas, eso de llevar el permiso de conducir en el bolso le gusta. Pues bien, hace aproximadamente unos ocho meses se fue a hacer el reconocimiento y os aseguro que un ojo lo tiene perdido y con el otro ve bastante mal. ¿Os podéis creer que tiene su flamante permiso de conducir renovado en su cartera??? :o :o :o :o

Ella no conduce, pero qué pasa con la gente que conduce y no debe? Un peligro para ellos y para los demás, pero eso no importa... >:( >:( >:(

Hoy mismo y en la mismísima calle del JUZGADO DE GUARDIA DE VALENCIA, venía tan tranquilo un hombre de mi edad (sobre 40 años, entiendo que con pleno uso de sus facultades mentales) EN DIRECCIÓN CONTRARIA.
No contento con eso, se ve un coche de cara, y le hace aspavientos, para que le dejara pasar.
Le he tenido que pegar con los nudillos en la ventanilla y decirle que venía en dirección contraria y que justo estaba en el sitio donde iba a acabar la mañana con su actitud.
Evidentemente, yo con traje azul, camisa blanca y corbata negra y el policia nacional de la puerta del Juzgado que se ha acercado conmigo al coche, la ha hecho volver a la realidad de repente, decaer en su actitud, pedir escusas y dar media vuelta.
Decía no haberse dado cuenta, pero lo más curioso es que además del prohibido el paso, están los semáforos al revés.
Menos mal que el que venía bien se ha dado cuenta y no ha salido ningún coche oficial de cara, que si no...

Pues yo en muchas ocasiones me fijo en rotondas y accesos, para ver si es factible equivocarse e incorporarse en dirección contraria y de verdad, o uno es gilipollas integral o no me lo explico, de verdad.

Yo gracias a Dios no me he encontrado con ninguna situación así pues el miedo que debe quedarte debe ser la leche.

Atrás