En serio!!!!!

cannibal

Acelerando
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
338
Puntos
28
Hola a todos,acabo de bajar de la Raiders,.....y.......en serio pero cuantisimas gt 1600 hay....y no hablo de las que llevaban la matricula roja,que eran las de pruebas...sino de las muchisimas que me he cruzado por la carretera....:)
Casi me atrevo a decir que he visto mas 1600,que gs's.....:what:
Where is the crisis???
De lo cual me alegro,ojala se vieran asi mas motos eso querria decir que habria mas alegria economica en el pais.......
 
No sé por qué te extrañas.
Ahora, y no "a pesar", sino "gracias a" la crisis, los artículos de lujo viven su mejor momento.
Pasa con los coches más caros, relojes, casas, etc.
Es un mecanismo bastante sencillo.
Salu2
 
Es verdad, nosotros estuvimos ayer y tambien vimos un monton! Al principio pensaba que eran de pruebas, hasta que llegue al parking y vi varias aparcadas
 
Hay mucha gente con dinero, esta crisis como todas tiende a polarizar la sociedad y a marcar mas las diferencias entre el q tiene y el q no. Antes casi todo el mundo se entrampaba y se compraba el bmw...

Por tanto si mejora el clima psicológico enseguida mejorará el consumo, pues hay muchos con dinero q preocupados ahora gastan menos de lo q les corresponde.
 
Los de las gt... Apasionados motoristas q no saben decirle q no a esa maravilla q es la 1600.
 
Aparte de la polarizacion de la sociedad......la crisis hacen que la necesidad de ventas baje precios, y el que sigue teniendo poder adquisitivo lo aprovecha para comprar....
 
Si, pero por mucho que bajen precios, la 1600 no vale menos de veintipico mil euros, y eso sigue siendo una pasta para una moto... A no ser que seas guapo y estes triste, pero de esos hay pocos.
 
Las crisis son para los pobres, el mercado del lujo sigue en aumento.
 
Veamos, había mucha GT y GTL 1600 porque el foro de las 1600 montó carpa y se movio con toda su gente de tal modo que casi se convirtió en una quedada nacional, lo digo porque el creador de dicho foro es amigo mio y se lo que se han movido para juntarse alli las 1600 de toda España y evidentemente no son baratas pero hay mucha gente que se las puede comprar sin problemas, pero eso es otro tema.
 
El dinero, no se ha desintegrado, sigue estando ahi, solo es que ha dejado de estar repartido, ha cambiado y esta cambiando de manos, todo lo que no tienen o pierden unos es porque lo tienen o ganan otros
 
tampoco exageremos la gran mayoria venimos de rt o gt y hasta gs es decir que no se empieza de cero
ademas con el select a veces la gente se anima mas.
una rt super equipada tampoco le va de unos 2000 o 3000 euros de diferencia,y con respecto la cantidad que hay
creo que sera el cambio natural de una rt , en el resto de europa se esta vendiendo muy bien a pesar de
la que cae.
 
tampoco exageremos la gran mayoria venimos de rt o gt y hasta gs es decir que no se empieza de cero
ademas con el select a veces la gente se anima mas.
una rt super equipada tampoco le va de unos 2000 o 3000 euros de diferencia,y con respecto la cantidad que hay
creo que sera el cambio natural de una rt , en el resto de europa se esta vendiendo muy bien a pesar de
la que cae.
Con 2000 o 3000 euros muchos comemos unos cuantos meses
 
El que pueda y quiera que se la compre, y no hay que criminalizar a nadie por su c/c, salvo que lo haya robado......
De momento sigo con mi modesta RT sin mucho equipamiento ( asi pesa menos.....)
 
Veamos, había mucha GT y GTL 1600 porque el foro de las 1600 montó carpa y se movio con toda su gente de tal modo que casi se convirtió en una quedada nacional, lo digo porque el creador de dicho foro es amigo mio y se lo que se han movido para juntarse alli las 1600 de toda España y evidentemente no son baratas pero hay mucha gente que se las puede comprar sin problemas, pero eso es otro tema.

Estaban todas allí, esto es cierto. Ha sido el primer gran evento BMW desde la comercialización de las 1600. Y se dejan ver mucho con su mirada de búho.

Pero no os engañéis, la moto más vista en Riders 2012 fue la 1200 GS, haced memoria objetiva.

Manuel
 
quien no se a movido con moto nueva .....el problema es pasearse con esa moto sin el select todo el año:) con el select ......como el que le da la pasta el banko .
cuanto porche tuareg esta en venta ....creo que 22.000 o 25000 € (otros pagan menos)....no es dinero para el que quiere una BMW para darle el enfoque que algunos le dais .
cada cual con la pasta del banco si se la dan hace .....lo que quiere.
 
Última edición:
Pero no os engañéis, la moto más vista en Riders 2012 fue la 1200 GS, haced memoria objetiva.

Pues no las conté ;), pero es probable que tengas razón. Aunque creo que lo que destaca el hilo es el considerable aumento de K16 del año pasado a éste. En 2011 eran una clara excepción. Este año no. El año pasado había muchas GS y este año también.

La que más me llamó la atención fué una LT con remolque. Creo que era asturiana...

Un saludo.
 
No entiendo nada, ahora resulta que el feliz propietario de una K16 es un adinerado, manda güevos, pero si te compras un coche en el mismo rango de precios (que por cierto hay muchísimos) resulta que eres un proletario, o incluso el feliz propietario de una RT o GS o LT o K1300 o incluso ciertas clásicas, etc, etc, que igual se ha hecho un viaje por Europa, Africa o cualquier otro continente, con la pasta que al final cuesta todo eso, que además me parece genial y con todos mis respetos a mi también me gustaría hacer esos viajecitos, ese no, ese es un motero guay.

Pero que es esto ?, vaya manera de medir las cosas, esto solo pasa en España, donde la gente suele etiquetar a los demás sin tener ni idea de las circunstancias de cada uno, que queréis que os diga, a mi me parece muy bien que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la real gana y si puede además tener más motos, coches, yates, avionetas, o lo que sea, pues óle sus cojones, lejos de darme envidia me alegro por el o ella y que lo disfrute .
 
Por esa regla de tres, quien se compra un Ferrari, tampoco es adinerado...todo por que como hay miles que compran pisos de 350.000 pavos...por que no lo va a meter tan ricamente en un coche???
Eso es demagogia de lo mas barata. Y con la que cae.
 
Muchas veces me han dicho a mi, ala como te cuidas, vaya capricho, cuando digo que tengo una BMW pero es que es lo unico que tengo si uno tiene una 1600 puede no ser un lujo si solo se tiene esa moto si tu eleccion es gastar tu dinero en la moto, aunque si la 1600 la tienes detras de otras muchas cosas, si es un lujo.
Por supuesto que defiendo el derecho a la libertad de que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, aunque con la cantidad de personas y cada vez mas que hay pasandolo mal y cada vez mas, en que se gasta es una cuestion personal y de conciencia en la que no se puede ni se debe entrar, cada uno tiene la suya y sus derechos, que yo defiendo, y desde luego es precisamente la mentalidad imperante en la mayoria de personas respecto a eso lo que nos ha llevado a esto, el valor del dinero y de las cosas y la falta de solidaridad, la escala de valores
 
Lo siento pero leo los comentarios y no me los puedo creer……a ver, tener una RT una GS de no es un problema y esta bien visto, aunque cuesten lo que cuestan….y esta persona no es un adinerado, pero tener una GT-GTL ya eres el mas rico de todos los asistentes….¡por favor! y lo mas curioso es que algunos de los mensajes que he leído incluso con datos de gastos de familias lo escriben gente que tiene moto y no barata precisamente….pero claro, yo tengo moto de 12.000€ y soy un pobre, ese tiene una de 25.000€ y es un rico…

O sea, si tienes un Citroën C4 (por ejemplo) que cuesta medio equipado 24.000€ y subes a la Riders no eres un adinerado, eres un pobre con un Citroën, pero si tan solo tienes la moto (sin coche como muchos casos) y cuesta 25.000€ eres directamente un rico…..es lo mas absurdo que he leído en mucho, muchísimo tiempo.

Aquí, todos lo que tenemos moto, de una manera u de otra somos ricos….si, si, ricos, da lo mismo que moto sea y lo vieja que sea, ya que una moto es cara de mantener en todos los aspectos, puesto que no es tan solo tenerla, así que antes de colgar el cartel a la gente hay que mirarse uno al espejo y saber que cartel te cuelgas tu mismo.

Por desgracia las personas que lo pasan mal, a duras penas llegan a fin de mes y tienen justo para comer, y que se digan cosas como “con 3000€ como unos cuantos meses” teniendo una moto en el garaje….desde luego…mejor antes de teclear y escribir hacer un acto de conciencia…

Repito, tener la moto sea cual sea, al igual que tener coche es un lujo, mas o menos caro, pero lo es.

A lo que íbamos…en la Raiders habían muchas…muchísimas motos, yo también alucine con la cantidad de K1600 que habían, pero la estrella sin dudarlo son las GS….madre mía la cantidad que habían, y no veas como andan…

Saludos

Jordi
 
porque miramos siempre al que tiene una moto mas cara que la nuestra? porque no decimos, jode, con lo que me gasto en una salida un domingo con la moto que sea con los colegas una familia que tenga todos sus miembros en paro hacen una buena compra en la carniceria, o una familia se compra el pan para dos meses
 
A ver yo no tengo curro, ingresos, desde hace años, la moto es lo unico que tengo, y mi eleccion es, lo poco que pillo es para la moto porque para mi es una necesidad y unico "capricho” la mantengo a duras penas y a costa de sacrificar todo lo demas, no es una queja, solo mi eleccion la podria vender sacar algo y quitarme gastos, pero sin ella aparte de no tener nada.........., me hace falta, en mi caso para nada es un lujo y sin entrar en el tipo de moto que es, una naked con 20 años, nada lujosa, ahora tener una moto de las de mayor importe despues de toda otra serie de cosas y de algunas varias si que es un lujo y no estoy en contra de ello, pero es lo que es.
Cada uno que gaste su dinero en lo que quiera, asi debe de ser y no puede ser de otra manera, el problema de esta sociedad es cuando se prefiere gastar en lujos que en ayudar a ese matrimonio con hijos y sin ingresos, la mentalidad de, tus problemas son tuyos y mi dinero mio, asi nos va y mientras no haya mas, humanidad, compasion, empatia, solidaridad, ayuda, mientras sigamos asi, asi seguiremos.
Todo el mundo tiene el derecho, que yo defiendo (el derecho), a consumir antes de ayudar por supuesto, sin ninguna duda, peroooooooo
 
Última edición:
Yo estoy harto de tener que oir que mi mujer y yo vivimos bien y que una moto cada uno es un lujo pero....
Siempre acabo contestando que lo que otros se tienen que gastar anualmente en sus hijos, nosotros nos lo gastamos en las motos o en lo que sea.
 
Pues cuando pueda cambiaré mi R1200ST por una Honda NC700X . Por 7000€ un trasto que anda lo suficiente , gasta 3,2 a los 100 y tienes los recambios y mantenimiento más baratos en la historia de Honda. Y me la suda lo que digan .
 
Hay que ver con qué facilidad y rapidez, hay gente que le da la vuelta a un hilo y lo encara desde el lado polémico, desanimando a los que no nos gusta intervenir en rifi rafes continuos. Lástima, ya que muchos hilos empiezan siendo interesantes, pero luego llega el resabiado de turno y..... Zasca!!
Por qué no comentar lo guapas que son las GT, cómo levantaban miradas con admiración, qué bien que haya muchas en vez de 3 ó 4, etc.., y dejarnos de comentarios demagógicos sobre lo que vale, quién y por qué tiene la pasta, que si la sociedad se polariza, que si yo con lo que vale de más como tanto tiempo, etc...
Cada vez intervengo menos en este foro, pero no me podía callar. Le a tocado a este hilo, pero es que coooñooo!!, cada vez que tengo un momento para entretenerme en este foro y de paso evadirme un poquito de la realidad, que es muy jodida, veo que casi todos los hilos van por los mismos derroteros y con los mismos protagonistas.
OSTIAS!!! hablemos de motos ¿No?
Por cierto, me parece cojonudo que fuera un éxito la convocatoria de GT1600. Yo no pude estar ahí y no pude verlas, pero me hubiera gustado, y no me habría cuestionado porqué él puede tenerla y yo no.
 
Hay que ver con qué facilidad y rapidez, hay gente que le da la vuelta a un hilo y lo encara desde el lado polémico, desanimando a los que no nos gusta intervenir en rifi rafes continuos. Lástima, ya que muchos hilos empiezan siendo interesantes, pero luego llega el resabiado de turno y..... Zasca!!
Por qué no comentar lo guapas que son las GT, cómo levantaban miradas con admiración, qué bien que haya muchas en vez de 3 ó 4, etc.., y dejarnos de comentarios demagógicos sobre lo que vale, quién y por qué tiene la pasta, que si la sociedad se polariza, que si yo con lo que vale de más como tanto tiempo, etc...
Cada vez intervengo menos en este foro, pero no me podía callar. Le a tocado a este hilo, pero es que coooñooo!!, cada vez que tengo un momento para entretenerme en este foro y de paso evadirme un poquito de la realidad, que es muy jodida, veo que casi todos los hilos van por los mismos derroteros y con los mismos protagonistas.
OSTIAS!!! hablemos de motos ¿No?
Por cierto, me parece cojonudo que fuera un éxito la convocatoria de GT1600. Yo no pude estar ahí y no pude verlas, pero me hubiera gustado, y no me habría cuestionado porqué él puede tenerla y yo no.

+ 1
 
A ver que yo me entere... me estais diciendo algunos que el que se vaya a comprar una K1600 lo que tendria que hacer es donar ese dinero para comprar toneladas de arroz para los pobres???? JAJAJAJAJJAJA.... una de dos... o todavia creeis en los mundos de Yuppi o lo que fumais es de una calidad extraordinaria... :D:D... que bueno!!.
 
Me gusta la GT16. No creo que me la comprase, pero es que con mi RT12 tengo más que, pal niveliko que se gasta uno. Estuve en un tris de hacerme con una de las primeras GT16. He ido al concesionario un montón de veces y cada vez me gusta más, pero es que no es una moto para mí, yo con la RT12 me hago mis viajes y es que parece un avión. Además, yo no viajo tanto... Sí, de acuerdo es muy bonita, pero es que tener una GT16 y no hacerle 60 mil al año es como un crimen y yo es que ni de lejos. Yo con la RT12 voy que chuto, pero si yo no necesito más....

¿Sabéis que os digo? Que sólo se vive una vez y que en esa vez he de disfrutar de una GT16... Os dejo, me voy al concesionario a encargarla. Hasta luegoooooo :D
 
Si te gusta no lo dudes... yo ahora mismo cambiaria por una de las ultimas Adv de aire... pero no debo... Aunque creo sineramente que deberias comprarte una Vespa y el resto pa guisantes... jajajaja...
 
Muchas veces me han dicho a mi, ala como te cuidas, vaya capricho, cuando digo que tengo una BMW pero es que es lo unico que tengo si uno tiene una 1600 puede no ser un lujo si solo se tiene esa moto si tu eleccion es gastar tu dinero en la moto, aunque si la 1600 la tienes detras de otras muchas cosas, si es un lujo.
Por supuesto que defiendo el derecho a la libertad de que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, aunque con la cantidad de personas y cada vez mas que hay pasandolo mal y cada vez mas, en que se gasta es una cuestion personal y de conciencia en la que no se puede ni se debe entrar, cada uno tiene la suya y sus derechos, que yo defiendo, y desde luego es precisamente la mentalidad imperante en la mayoria de personas respecto a eso lo que nos ha llevado a esto, el valor del dinero y de las cosas y la falta de solidaridad, la escala de valores

Solitaria, mira que me caes bien. Y con ese banner como firma estás de un moderno que no veas.

Vamos a ver:

Artículo de lujo es todo aquél que está dirigido a unos pocos que pueden permitírselo. Suelen denominarse así aquéllos artículos que dentro del segmento están en el extemo alto de la tabla, ya sabes: un bolso de Louis Vuiton, un coche de Ferrari...

Con el impacto de la crisis, el poder adquisitivo de las personas se ha precipitado al vacio y entonces cualquier cosa puede parecer un lujo, incluso hasta un utilitario puede quedar aparcado por falta de gasolina, habiendo transporte público.

Dependiendo de los ingresos, una moto puede ser un artículo de lujo y hasta un artículo imposible, porque por desgracia hay unidades familiares que tienen unos ingresos de pura subsistencia o menos. Así nos han dejado el país, el continente y hasta el mundo entero. Pero, eso es otro hilo y no éste.

Si dentro de mis ingresos, puedo acceder a una K16... Entonces hago RAS!! y me la compro. Si estoy raspando, hago RAS !!, Select. Si se va de madre incluso con el Select, bajo de categoría y me voy a la RT12... Y así, hasta por desgracia, tomar la decisión de no tener moto.
Por lo que cuentas, y quizás digas de más, no trabajas, pero tienes moto y estoy convencido que mantenerla ya te supone un esfuerzo. Entonces, ¿por qué la tienes? Muy sencillo, las motos son un veneno y haces imposibles por no desprenderte de ella.

Si no me hago con una GT16 es porque no hago kilómetros al año y aún así, lo mismo un día me lanzo, ¿Soy un yupi adinerado? Bueno, yo gano un pastizal comparado con, y una mierda comparado con. Cada uno ingresa lo que ingresa y le da prioridades a lo que le quiere dar. Ya conté el caso de ese amigo que tiene un BMW X6, un Audi R8 y ahora ha encargado el Panamera, cuando le dije que yo no me gastaba esa pasta en un coche, me dijo algo que es de una obviedad aplastante: "porque no tienes ese dinero".

Me gusta la K16 y si mi estilo de vida fuese acorde con viajes largos, en mi garaje ya habría una.

¿Sabéis qué os digo? Que me voy a comprar una porque es la moto que más me gusta del momento.

Saludos
 
Última edición:
Si te gusta no lo dudes... yo ahora mismo cambiaria por una de las ultimas Adv de aire... pero no debo... Aunque creo sineramente que deberias comprarte una Vespa y el resto pa guisantes... jajajaja...

Ahí le has dao, pero es que los guisantes, el coche, la gasolina, el seguro los neumáticos y demás, me lo paga la empresa... Joé qué generosos son. Por eso ando pensando en la GT16.
Pero te diré por qué no me decido y así me confieso. Llevo saliendo solo en moto desde hace unos 10 años. Yo le voy a quitar el nick a nuestra amiga Solitaria. Me metí aquí por encontrar una peña que saliese a hacerse sus rutas, más que nada por aquéllo de compartir el cigarrilo en las paradas. Parodri fuma mucho y siempre me está piediendo. Pero a lo que vamos, el caso es que he salido a curvear con algunos del foro y he de decir que son unos sinvergüenzas, asaltatrenes que me llevan despendolado por las curvas y me pregunto que si cambio mi RT12 por la GT16, ande cavaré el joyo con el morro, porque hay que joerse cómo me llevan.
 
Interesante la deriva del hilo...

Mi punto de vista se acerca más al de PacoGS que al de otros. No es éste, creo, el medio más adecuado para incentivar la beneficiencia. Para eso hay otros cauces.

Por otra parte, entre todos hemos creado, y financiamos con nuestros impuestos, uno de los mejores estados del bienestar del mundo. Es cierto que tiene problemas, pero se superarán como se han superado otras veces.

Yo no me he comprado una K16, porque creo que no es la moto adecuada para mí, pero envidio sanamente y admiro a quienes lo han hecho. Algunos parece que pasan por alto que gracias a que consumimos los productos que otros fabrican, hay gente que se gana la vida con su trabajo, el dinero circula y se crea la riqueza necesaria para que la carísima maquinaria de la beneficiencia oficial siga funcionando.

En mi caso, la candidata sería la GTL, pero ahora no podría rodar con ella como se merece una de las máquinas más perfectas que la tecnología actual permite crear.

Quienes las posean que las disfruten, como los demás disfrutamos de las que tenemos. Bien es verdad, que la falta de conformismo del ser humano es lo que nos ha hecho progresar, así que sigamos todos deseando lo que no tenemos que, al fin y al cabo, no es tan malo.

Un saludo.
 
Última edición:
Interesante la deriva del hilo...

...

Quienes las posean que las disfruten, como los demás disfrutamos de las que tenemos. Bien es verdad, que [HIGHLIGHT2]la falta de conformismo del ser humano es lo que nos ha hecho progresar[/HIGHLIGHT2], así que sigamos todos deseando lo que no tenemos que, al fin y al cabo, no es tan malo.

Un saludo.

Cierto, y engañoso también... según como se mire, el ser humano como especie no ha progresado tanto como nos creemos, mucho sí, pero no tanto, seguimos siendo tanto o más caníbles que antaño, de un modo u otro.

Las K16 son preciosas y suenan que da gusto. Sería un placer poder tener una a mi disposición.
Enhorabuena a los propietarios y que las disfruten tanto como quieran/puedan.

Me alegro mucho de que la KDD "improvisada" de K16 haya sido un éxito, pues a buen seguro habrán podido compartir muchas cosas.

Una pena no haber podido ir a la Riders... otra vez será.

Saludos.
 
Bueno........por un comentario que se me paso dentro del casco bajando de la Raiders......la que se ha liado.
Yo inicie este hilo,precisamente por la cantidad de 1600 que vi juntas en la carretera,yo no sabia lo de la kedada de ese club de gt.
Por otro lado es un gustazo ver esas motos en carretera abierta y no paradas en un conce,ademas creo que todos nos imaginamos montados en ellas y en ese viaje de miles de kilometros que todos deseamos hacer.
Tambien es cierto que a muchos de nosotros nos sobra con la montura que llevamos,yo mismo con mi gs1200,voy a cualquier viaje con la tranquilidad de lo que sobra es moto y muchas veces el que hace corto es el motero ;-)
El que la gente se pueda comprar esa moto a mi no me parece mal,mientras sea con su trabajo y sin tener que quitarse el pan de la boca o al de sus hijos.....cuantos de nosotros si pudieramos sin problemas el cambiar de montura por una mejor o una que nos guste mas no lo hariamos?
Es muy triste el querer llevar siempre al lado politico y de las barricadas cualquier tema que se toca hoy en dia,yo les diria a aquellos que estan tan enfadados por el excesivo gasto que supone comprar una moto como esa,es que no se la compren,pero que los demas hagan lo que quieran.
Un deseo seria el que año que viene si subo a la raiders....pudiera ver mas motos como esas,y que el resto les fueran a la par,sintoma de que la economia habria cambiado de tendencia.....ya se que no creo que sea tan rapido ese cambio....pero por soñar que no quede.... ;-) :)
 
Yo al menos no, simplemente argumentaba porqué me parece que es razonable decir que la GT es un artículo de lujo.

Que el que la tenga, se gaste la pasta en una GT, en arroz o se la fume me trae sin cuidado.

Salu2.

El que está en el paro y no tiene ingresos, creo que la cifra es 1,7 millones de personas en España, si se compra un reloj de 50€ se está comprando un lujo. Hay otros que simplemente tienen trabajo y su sueldo les permite comprarse una GT16.
En los Riders se vieron muchas GT16 por la razón que se ha comentado. El que se haya podido comprar una GT16 es porque sus ingresos se lo ha permitido. No veo nada criticable en esto. Es más, veo más criticable que uno uqe no tiene ingresos se llegue a comprar ese reloj o incluso esté en el bar bebiéndose y fumándose lo que no gana.
Yo estoy deseando ver la nueva versión de la GT16 porque hay que joerse lo que me gusta esta máquina. Me la compre o no.
 
No estoy en absoluto de acuerdo con cosas que se han dicho aquí tipo " cada uno con su conciencia si se compra una moto de ese precio con la que está cayendo " y cosas así
Precisamente lo más solidario que puede hacer quien tenga pasta hoy en día es gastar lo máximo posible. Al comprar una 16 GT esa persona está pagando unos 6.000 euros en impuestos... con qué piensan algunos que se pagan la sanidad, educación y demás cosas? efectivamente con lo recaudado.
Además contribuye a que el concesionario, el taller y demás sigan funcionando y el parsonal no vaya a engrosar el paro etc...
Así que por favor, que se vendan GT, Ferraris, y de todo.
 
pues o no me fijé bien o no ví tantííísimas como parece que vistéis los demás... la moto que más había con muchísima difernencia de la 2ª eran GS´s.
 
¡Que bueno este post ! no lo había visto.
Unos propietarios de BMW's semi-criticando a otros por el modelo que se han comprado. ¡ Ver para creer ! y lo digo porque mantengo que , desde hace tiempo, que quien no tenga un euro ( ahorrado) lo único que se puede comprar es una BMW ( el select es lo mas de lo mas en facilidades..) . Lo digo con conocimiento y experiencia reciente ya que me he comprado otra moto y no quería que fuera otra BMW ( no por nada , a mi LT en 5 años no se le ha fundido ni una bombilla), simplemente necesitaba "algo" que me ayudara a levantarme con mas ánimo todas las mañanas . Solo hay que ver en un semáforo el % de BMW que hay, desde luego nada cercano al % de "pudientes" en la situación actual.
La otra es ir todos en Kymco , para ahorrar y comprar mas comida o ayudar a los demás en la crisis esta maldita, aunque bien mirado esta idea tambien la ha visto BMW en sus scooters ( motores) , pero se les ha olvidado el detalle de ajustar el precio "a lo coreano".

Bueno, no me enrollo mas. Un saludo a todos.
 
Arriba