En solitario de Cd. México a Durango 2,300 Kms

carlos_salinas

Arrancando
El pasado 8 de mayo realize un a salida de la ciudad de México-Durango-México en solitario con duracion de una semana, son 1,000 kms. de ida, misma que realize en dos etapas llegando a la ciudades de Queretaro, San Luis y a la Muy Noble y Leal Cd. de Zacatecas (sin duda la ciudad mas hermosa y Española de México) arrivando a la Cd. de Durango el 9 de Mayo,  lugar donde vi a mis familiares y mi madre
Despues de una semara de muchas fiestas, y comilonas de un solo tíron hice los 1,000 de regreso. el pasado lunes16
El viaje en total fue de 2,300 Km. y lo hice en mi SCARVER de solo unos meses de uso (2,500 Kms. de salida y regresando con 4,800), comportandose la jaca de maravilla, sin el menor problema, no consumio aceite ni algon otro fluido.
Obiamente yo si tuve los inconvenientes de viajar en una moto citadina ya que el 60% de camino es autopista y el resto de carreteras de federal (de ida y vuelta) y termine con los dedos y puños muy agarrotados la verdad con las nalgas rojas y peladas... y del viento ...... para que les cuento ATERRORIZADO es poco.
En fin el promedio de de marcha fue de 100-120 Km/ Hr. y en ocaciones para probar LA COSEDORA en las solitarias rutas de desierto hasta 175 KMm/Hr.
SALUDOS A TODOS YA QUE VEO MUY SEGUIDO SU PAGINA espero proto subir alguna foto

la verdad es que es para acabar reventado, nunca he hecho tantos km. del tiro, eso si me pego mucho rato seguido encima de la moto y el asiento de la moto de trabajo no es BMW :-/, osea que es algo mas duro, bueno, bastante mas duro, pero se va aguantando ;)

pon alguna fotillo de la ruta

Hola Carlos, mira de ponernos alguna foto, el viaje que nos comentas tiene que ser guapisimo. El motor de la Scarver es una pasada de rendimiento.

Saludos desde Vilafranca del Penedes ( Barcelona)

Eso Carlos..................fotos. ;D

¿Verdad que un viaje de esos es una pasada? ;)

Soverbio Carlos esperamos ansiosos unas fotos de ese viaje...................los tienes bien colocaos ;D ;D ;D tanto por la distancia como por ir solo!!!!!!!!!!

Saludos

Hola Carlos, el viaje ha tenido que ser una pasada, pero solo entre desiertos... eso es valor. Después de esa vuelta me imagino que pasarías otra semana durmiendo...

En fin, esperamos algunas fotillos de esos paisajes.

VSSSSSSSSSSSSS ;D

Hola Carlos, los tienes bien puestos si señor ;) espero ansioso esa fotos, enhorabuena por culminar tu viaje sin incidentes ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

:) Hola Carlos,

Que decirte :o que me das mucha envidia, felicitarte por que todo te fue bien y te entiendo porque nuestra montura su medio no es la autopista, sobretodo con viento.

Saludos y vsssssssss

PiJo dijo:
Soverbio Carlos esperamos ansiosos unas fotos de ese viaje...................los tienes bien colocaos ;D ;D ;D tanto por la distancia como por ir solo!!!!!!!!!!

Saludos

pijo, me parece que Carlos los tiene bien puestos, pero no por la distancia o el viaje, si no por circular en moto en ese pais o ciudad, que es de lo mas peligroso para un motorista, por que es una locura esas carreteras :o :o :o

enorabuena por esa excursion, pero lo dicho, faltan fotos jejejejejeje ;D ;D ;D

Eso fotos fotos....... Felicidades por el viaje y por vivirlo con nosotros....

Felicidades amigo pero ademas de las fotos intenta describir mas el paisaje,el tiempo,las gentes y lo que sentistes.Enhorabuena me imagino lo que tiene que ser rodar por allí.

Carlos, de haber sabido que tenias tiempo nos abriamos puesto de acuerdo para rodar... no supiste del tour de primavera en veracruz de bmwmototours? estuvo genial... salimos 4 de mi grupo, 3 gs1200 y yo, de ahi solo una gs1200 y yo a acapulco por la sierra de oaxaca, curvas y mas y mas y muchas mas curvas, de locos, en fin, pondre un post con fotos de ese viaje...
Te quiero comentar que 100-120 es un poco riezgoso en autopista y hasta en federal, en mi caso, prefiero andar un poco mas rapido que los carros, con la scarver mi velocidad de carretera era +/- 140... asi le hice un poco mas de 10000 kms al venderla...
Por tu viaje.. Felicidades...
Salu2

jep dijo:
pijo, me parece que Carlos los tiene bien puestos, pero no por la distancia o el viaje, si no por circular en moto en ese pais o ciudad, que es de lo mas peligroso para un motorista, por que es una locura esas carreteras :o :o :o

enorabuena por esa excursion, pero lo dicho, faltan fotos jejejejejeje ;D ;D ;D

Veamos.... Entiendo que Carlos_Salinas es mexicano y no un españolito que se haya alquilado una moto allí.

Yo conozco México (aunque poco) pero mi hermano estuvo trabajando allí 5 años y lo conoce muy bien. No se si el peligro de que habla Jep es el referido al estado de las carreteras y autopistas (desde luego yo hice muchos kms en coche por ellas y no eran tercermundistas), a lo mal que conducen los mexicanos (que eso en D.F. es completamente cierto, es un caos circular allí, pero no fuera de la capital) o por último la fama de país peligroso (secuestros, robos, etc) que tiene México, que aunque es verdad en parte, no es tan fiero el león como le pintan.

México es un país que me encanta y desde luego me gustaría hacer una larga ruta por allí como la de Carlos (eso sí, este cura 1000 kms de corrido no se hace ni de coña).

Carlos, como te reclama este foro, ya estas poniendo fotitos de tu viaje por aquí.

Buen montón de kms te has echo amigo. ;D ;D ;D
A ver si caen esas fotos para alegrarnos la vista con tu hermoso país. ;) ;)

DF dijo:
Carlos, de haber sabido que tenias tiempo nos abriamos puesto de acuerdo para rodar... no supiste del tour de primavera en veracruz de bmwmototours? estuvo genial... salimos 4 de mi grupo, 3 gs1200 y yo, de ahi solo una gs1200 y yo a acapulco por la sierra de oaxaca, curvas y mas y mas y muchas mas curvas, de locos, en fin, pondre un post con fotos de ese viaje...
Te quiero comentar que 100-120 es un poco riezgoso en autopista y hasta en federal, en mi caso, prefiero andar un poco mas rapido que los carros, con la scarver mi velocidad de carretera era +/- 140... asi le hice un poco mas de 10000 kms al venderla...
Por tu viaje.. Felicidades...
Salu2
Gracias, y estoy de acuerdo en todo, como te cometé soy un novato de 53 años y 1o4 kg. de peso

Atrás