Ande irán !Justo ahora con el ataque inminente de EE.UU a Iran... Veremos como terminan...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ande irán !Justo ahora con el ataque inminente de EE.UU a Iran... Veremos como terminan...
Pues que para mí es el mejor escenario para viajar en moto que haya estado en mi vida.Y hablando de bonito, qué me decís de Los Pirineos![]()
Si te gusta lo blanco y esos pasillos altos de nieve pasa mañana por Biescas y sube hasta el Portalet...SOBRAOPues que para mí es el mejor escenario para viajar en moto que haya estado en mi vida.
Nunca me cansaré de pasar miles de veces por esas carreteras y sus centenares de kms.
Perderse días entereos ratoneando entre España y Francia y no tiene desperrdicio alguno. Existiendo eso dejo los viajes a otros países para los demás.
Me gustan tanto tanto, que un febrero he llegado a circular en moto con la mujer por el Port de la Bonaigua con muros de más de dos metros de nieve a los lados y cagarla por ponerse a nevar de repente en medio del puerto. Pocas veces en mi vida he circulado en moto con tantísimo miedo y tan lento como ese día. Tenía la certeza que iba a morir; o por un barranco, o a manos de la mujer. Menos mal que acabé en el Parador de Vielha y ahí a golpe de spa se relajó![]()
Y hablando de bonito, qué me decís de Los Pirineos![]()
Y hablando de bonito, qué me decís de Los Pirineos![]()
Dan para mucho !! tanto es así que cuando llegue el buen tiempo, estoy por aparcar la moto y dedicarles unos dias pero en bicicleta, parada y fonda en Argeles-Gazost y puerto va y puerto biene
También hay que saber dónde moverse y no subir por subir. Si se va a Puigcerdà, Figueres, o a Sort... claro, petado jaja.Pero calla hombre!
Que así no voy a conseguir que pare la masificación! Que aquello está a reventar!
![]()
También hay que saber dónde moverse y no subir por subir. Si se va a Puigcerdà, Figueres, o a Sort... claro, petado jaja.
Casa Esteban en frente del cuartel Oroel sitio de toda la vida altamente recomendable unas hamburgesas que lo flipas. lo tenian en traspaso no se si sigue. si pasas por Jaca acuerdate.En Jaca hay una pizzería en la general que hace unas Calzzone de escándalo![]()
Casa Esteban en frente del cuartel Oroel sitio de toda la vida altamente recomendable unas hamburgesas que lo flipas. lo tenian en traspaso no se si sigue. si pasas por Jaca acuerdate.
y si quieres pan de la ostia, emapanada y similar de paso en Lanave entre Sabi y Huesca, seguro que @nanotecno lo conoce, ahi hacia la merienda cuando curraba ahi yo, esa zona es de lo mejor de España y me se rincones que no va la marabunda aquello es enorme.
Pues no te pierdas las heladerías; hay una enfrente de la catedral, de escándalo.....En Jaca hay una pizzería en la general que hace unas Calzzone de escándalo![]()
tambien conozco lo de los chocolates, jjeje pues cuando pases para en la panaderia, te gustara y el paisano es entrañable.No no, para nada, la panadería de Lanave que ahora ya solo puedes parar de subida, no se de qué me habla caballero, no la conozco, ni sus tortas tampoco...ay mecachis, ya me he vuelto a descubrir...
Y ya para rematar la subida, en Hostal de Ipies venden chocolates al peso. Ahí lo dejo.
![]()
Creo que no has cogido el sarcasmo...es parada obligadatambien conozco lo de los chocolates, jjeje pues cuando pases para en la panaderia, te gustara y el paisano es entrañable.
Es que yo me quedé en el Torrevieja del un, dos, tres