EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS MOTOS

ferthunderace

Curveando
Registrado
25 Sep 2002
Mensajes
1.215
Puntos
0
No me lo puedo creer, acabo de leer un artículo en el que se habla de la propuesta en Suiza de limitar la velocidad de TODAS las motocicletas a 80km/h!!! Pero no limitar con señales, sino limitar el motor que es mucho más grave.

¿Se puede ser más hijo de puta?

http://www.moto-net.com/p_article.php?RefArticle=340

Al parecer se han manifestado el 17 de Mayo contra esta medida que ya se trató de imponer en Suecia por suerte sin resultados, pero es una barbaridad de tal calibre que algún políticucho cabrón de ideas hiperprogresistas puede llegar a proponer en nuestro país. Al loro...
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

ferthunderace dijo:
pero es una barbaridad de tal calibre que algún políticucho cabrón de ideas hiperprogresistas puede llegar a proponer en nuestro país. Al loro...


Pssssssssst....Pssssssssssttttt......... Fer.... cuidao... que hay "espías" ;D ;)
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

Pero bueno, ¿a quién se le ocurren esas "ideas"? >:( >:(

hay que joderse, y los coches, ¿qué?, sólo las motos, la madre que los pario, seguro que es familiar de ese que se ha tirado de un quinto para ver si llegaba a la piscina.
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

dios mio que barbaridad!!!!
yo soy de los que no va por ahi to el dia dandole al puño, perotampoco durmiendo,¡¡¡¡que disparate!!!!

desde aqui nuestro apoyo.

non_au_80_rond.gif
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

Esperemos que no cunda el ejemplo :p :p :p, o terminaran por cargarse la industria de la motocicleta, ya es lo que le faltaba :'( :'(

saludos y vsssssssssssss
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

hacen bien,que lo limiten a 70km/h..... seria mejor aun!!!! ;D ;D ;D ;D
sobre todo a las motos de la policia.... ;)
Pero seran imbeciles!
si en este mundo tiene que haber de todo...ya lo decia yo.Si es que estos suizos solo tenian de bueno el chocolate...y ultimamente ni eso. ;)
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

A alguno habría que limitarle la minga, no sea que procree y las ideas sean hereditarias >:(
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

Se me calme el corral..eso sólo ocurre en paises "civilizados"..aquí falta mucho para eso ;D ;D ;D ;D

Salu22

P.D. Si es que os asustais por nááá..
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

Eso si q es una putada
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

si en este mundo tiene que haber de todo...ya lo decia yo.Si es que estos suizos solo tenian de bueno el chocolate...y ultimamente ni eso.

Pues estos suizos deben haber tomado chocolate de Jamaica o Marruecos, porque para decir esas gilip... hay que ayudarse..........



UVES ;)


A este paso voy a tener que volver a mi bici pa rebasar los límites y como no tiene matrícula...
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

Est no merece el más mínimo comentario, pero cuando el río suena.........acuerdense de cuando obligaron al casco y todos (los jóvenes de aquel entonces) nos rasgamos las vestiduras.. En fin, olviden el tema.
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

A mí no me afecta, como nunca paso de 70 km/h....... je, je, je,je.

En fin, tomaroslo a cachondeo que probablemente esto solo sea una notícia sensacionalista de algún politico pseudoecolomedioambientprevencionistologo, con ganas de que se hable de su partido. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

Joderrrrrrrr q pasada anda q les den ;bueno yo ruedo TRANQUILO pero no tanto ademas a smis botijos no me limita nadie bueno un saludo pa todos y Vssssss
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

A ver si la limitacion se refiere a las ciudades ;D ;D ;D ;D ;D. Saludos.

UVESSSSSSSS.
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

....jooooderrrr.....y qué les falta ya pá que entremos en peligro de extinción?....abrir una veda de moteros? que permitan a los enlatados apostarse en las cunetas y cazarnos con escopeta? nuetras cabeza en las paredes de las tabernas? sopa de rabo de mot...?....cagonlaparió....cuanta gilipollez que se les ocurre....pos nada, cuanto más me putean, más motero me siento, y me imagino que no soy el único....hala, al lío....
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

carlesb dijo:
.... solo sea una notícia sensacionalista de algún politico pseudoecolomedioambientprevencionistologo ...
pseudo ... que ... ??
¿eso es bueno o malo ?? ;D ;D ;D Je, je !
Yo que pensaba que era un pais razonable. Pues ala, No iré a llevar mas maletas llenas de €€€€€ o de $$$$$$ !HUY!!! :-X
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

Que conste que no estoy nada de acuerdo. Pero por lo menos han tenido la decencia de hacer que la idea funcione. Ni radares, ni señales, ni educacion, ni multas, señalizacion....
De todas maneras mientras que lo limiten a todos tanpoco esta tan mal no? A los coches tambien claro. La moto seguiria teniendo mas aceleracion y como suele decirse el que no conoce y no a probado pues no lo echa de menos. Me refiero a nuevas generaciones. Yo pienso que por ahi van los tiros en el futuro. GPS o lo que haya en ese momento y velocidad controlada en cada tramo. Pudiendo saber ademas donde estas y deteniendote el vehiculo en caso de uida.

Joder me voy a la cama que me parece que hoy he tomado demasiado cafe
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

;) El tipo ese lo que tiene limitado es el cerebro, pero fijo ;D ;D
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

Lo que pretenden es que al final solo haya vehículos que se autoconduzcan, de esos que les dices a donde quieres ir y ellos te llevan, despacito, sin cometer infracciones y sin salirse de las normas, como en las películas de ciencia ficción. >:(
Una sociedad de auténticos borregos, que no piensan y se limitan a cumplir las normas que otros les dictan.
Posiblemente los moteros seremos los únicos espíritus libres y rebeldes que queden.
Tal vez por eso quieran hacernos desaparecer. ;)
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

Si pasa en España esto yo os juro que dejo la moto... >:(
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

Lo primero que devian limitar es el precio de su gasolina, y luego ya hablariamos. >:( >:( >:(

La madre que los trajo al mundo, que poquito tenia que hacer 9 meses antes.
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

Bueno..........quien se apunta a comprar un terrenito para hacer un circuito........................... porque me han dicho  que quieren limitar la velocidad en Barcelona (creo que sólo BCN) a 30 km/h  ??? esto.......no es que yo corra mucho en ciudad , pero es que a 30 km/h  nos caeremos de la moto joder! .Es que lo estoy viendo: foto del radar a 38 km/h y retirada del carnet....... ::). Si llegan a hacer eso en Suiza (lo de caparlas a 80 km/h), significaría la erradicación de las motos en ese "país".
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

Yo también e oido hablar de boca de un candidato a alcalde en Barcelona que quieren reducir la velocidad en ciudad a la peligrosisima velocidad de 30 km/h. Donde vamos a parar? Todo son medidas recaudatorias para pagar el Forum, y a que precio.....
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

Si esto es lo que piensan de las motos...creo que pronto el mundo, el planeta Tierra desaparecerá. Es lo mas seguro, gracias a la "lucidez" mental de la secta politica que con su gran preparacion técnica y cultural nos lleva a la extincion de la raza humana y la vida en nuestro planeta sin remisión.


¡Que payasos! :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

Gali dijo:
Si pasa en España esto yo os juro que dejo la moto...  >:(


QUe no, que no. Que si esto pasa en España yo dejo España. Eso seguro.
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

Pero es que no lo habeis entendido.

Por allá que van más adelantados que nosotros y hace tiempo que se cargarón el mercado de los scooters con los seguros, se les ocurrió la brillante idea de reflotar el mercado y como ? - Se limitará la velocidad de las motos a 80 k/h, de esa forma solo se venderán scooters y habremos conseguido salvar su mercado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así que después de un tiempo sin venderse motos grandes, harán otra medida. - se prohibe circular por debajo de 80 K/h.

Si es que estos políticos en época de elecciones no hacen nada más que prometer y lo malo es que ahora les dá por cumplir lo que prometen. Que tiempos aquellos en los que no oias nada más que promesas y todo eran mentiras.

Saludos
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

Si esto pas en España, más de uno nos haremos Los Neo´s de Matrix, pero en moto.

Al capullo que ha pensado esa gloriosa idea, lo que hay que hacer es montarlo en moto rápidamente y llevarlo a Jerez. Veras qué rápido se le quita tanta gilipollez suiza.
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

callaros que estamos en plena campaña electoral y se les puede encender la luz de cruce a algún iluminado de la politica y nos pueden joder como a los suisanos. Que Dios se apiade de ellos.
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

De todas formas nos estamos escandalizando con lo de Suiza (no es para menos) pero en los USA hace ya muuuuccho tiempo que no se puede ir a más de 96 Kph. en autopistas de 4 carriles, ¡o te meten en la carcel!

Estan locos estos romanos..... :eek:

UVES ;)
 
Re: EN SUIZA QUIEREN LIMITAR A 80KM/H SOLO A LAS M

Si pasa en España esto yo os juro que dejo la moto...  

TRANQUILOS !!

QUE EN ESPAÑA POR LEY ESTAN LIMITADOS LOS CICOMOTORES A 50 K/h  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¿Conoceis alguno que circule a esa velocidad excepto mi vespino del 82 de estricta serie?

Vivimos en un pais de pillos, y si lo hacen se quedan sin multas por radar ???
 
Arriba