EN TERRENO NEUTRAL

domino2

Curveando
Dandole vueltas al coco se me acaba de encender una luz :D :D :D :D, me imagino que lo mismo que me ocurre a mi le debe pasar a la mayoria, por temas familiares y tal una salida de fin de semana lo tengo bastante mal, pero que tal la idea de hacer alguna salida y quedar en terreno neutral me explico, un sabado salida de barna hasta las tierras de Lleida o la zona de Fraga, donde podriamos coincidir con los amigos de la zona de Zaragoza, mas o menos tendriamos los mismos quilometros, nos reunimos comida, fotillos y pacasa, otra zona de Valencia, buscar una zona neutral tierras del Ebro (tortosa) y lo mismo comida, charla fotillos y pacasa, mas o menos los mismo kilo,metros para unos y otros.
de esta forma tendriamos muchos el placer de conocer a mas gente y otros de volverse a ver.
Que opinais ;) ;) ;) ;).
salut

Me parece genial,lo podemos ir congeniando en las proximas salidas,
saludos gs100

Jorge como te va la marcha ;D ;D ;D ;D ;D ;D, lo mio tiene explicacion pues voy de rayas hasta el cul.........o ;D ;D ;D ;D, pero lo tuyo es puro vicio.
saludos amigo

5A51535750510C3E0 dijo:
Jorge como te va la marcha ;D ;D ;D ;D ;D ;D, lo mio tiene explicacion pues voy de rayas hasta el cul.........o ;D ;D ;D ;D, pero lo tuyo es puro vicio.
saludos amigo

Oye pues ya tardais demasiado en proponer dia, hora y lugar

kuk :)

Kuk, la vuelta seria corta para ti, si solo serian unos 300 kilometros mas o menos, con eso ni siquiera coje temperatura tu k :D :D :D :D :D, creo que no es mala idea, puede ser divertido y ahora cara al buen tiempo, pues muchos tendremos los fines de semana en plan familiar y bueno si se plantea con tiempo podremos montarlo muchos y hacer unas saliditas guapas.
salut companys

lo que la mayoria quiera, buscamos fecha que nos vaya mas o menos bien a todos, tambien debemos contactar con los amigos de aragon o de valencia, y bueno por orden primero unos y luego otros :D :D :D :D :D.
El tema seria la primera salida pasado la semana santa no???? vamos ir preparandolo para el mes de Abril.
venga ideas :D :D :D.
saludos

Como estoy hoy, vaya mente mas despejada que tengo :D :D, la idea seria aparte de contactar con los amigos de Valencia o Aragon, buscar algun forero de la zona neutral y el podria buscar algun lugar para ir a comer haciendo antes una pequeña ruta todos juntos,
salut

2922202423227F4D0 dijo:
Como estoy hoy, vaya mente mas despejada que tengo :D :D, la idea seria aparte de contactar con los amigos de Valencia o Aragon, buscar algun forero de la zona neutral y el podria buscar algun lugar para ir a comer haciendo antes una pequeña ruta todos juntos,
salut

A mi me molaria ir al MUSEO OSSA en la localidad de utebo (ZAragoza)
se podria quedar con algun forero del sector maño por ejemplo
Que tal este SAbado dia 20-3

Ver el museo y comer por ahi
El precio de la entrada son 9 euros por persona pero dependiendo de la gente que fueramos habria un descuento
(maximo 30 pers.)
La visita guiada es de 1.30 a 2.00 horas

Asistentes
1. kuk
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
12+1

Salut

Hola,

El año pasado fuimos a ver el Museo OSSA en una salida que organizo Bings, a ver si lo ve y nos dice algo.

Me parece bien el TERRENO NEUTRAL entre Madrid y Barcelona, lo que no me cuadra es la fecha, ya veremos...

Javier.

Que tal pasada la Semana Santa...??? :-/

Albarracín suena muy bien...!!! ;) Y el jamón de Teruel, mejor...!!! :P

Esto fué en Albarracin en el 2007.Como hemos cambiado en tres añitos,no? :'( :'(

PICT0004.JPG

PICT0002.JPG

PICT0001.JPG

estaria bien,queda a medio camino para muchos ::)

Sitio bonito y mejor ruta,por mi de acuerdo ahora falta las fechas,y queda a tiro de piedra de bastante gente.
saludos GS100

No nos olvidemos del Noroeste.  Rioja, Navarra, Pais Vasco, Cantabria...

[Que también se comeeeeee......  :-? 8-) ::) :D :D :D]

Aparte de su buena gente obviamente.

Espero poder asistir, los sábados lo tengo chungo, mi opción única es que sea Domingo, o pegado a un festivo :-/
salut

Ese esbama no es el esbama de ahora... ahora estoy algo mas delgado y más joven, lo juro...

Si que tengo intención de hacer un Albarracín II. El primero fue para mí algo indescriptible. Aún recuerdo ver bajar de su moto a Emilio, huy también a Paris, y a Jesurra, a Javier y luego a Nino, y Alfred. Pedro con el que tampoco he coincidido más veces. Mi primera salida en moto y Cesar por supuesto, con su belleza de moto.

392F3E3D313D5C0 dijo:
Ese esbama no es el esbama de ahora... ahora estoy algo mas delgado y más joven, lo juro...

Si que tengo intención de hacer un Albarracín II. El primero fue para mí algo indescriptible. Aún recuerdo ver bajar de su moto a Emilio, huy también a Paris, y a Jesurra, a Javier y luego a Nino, y Alfred. Pedro con el que tampoco he coincidido más veces. Mi primera salida en moto y Cesar por supuesto, con su belleza de moto.

Eso eso venga un Albarracin II, yo ya estoy calentando motores :D :D :D

Buena idea esto de quedar en terreno neutral! Yo me apunto!!

Entonces Albarracin II para cuando? para el 10-11 de Abril   ???    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

AlbarracinII Mooola :D

Muy apropiada el 10-11 de abril... incluso tendriamos que poner en practica eso de quedar el viernes... asi hay mas "tiempo", no cuesta tanto si hay que regresar el domingo para casa o incluso... el sabado ::)

Abrazos y nos vemos en AlbarracinII

PD: AlbarracinII trienal ::)

Cuidado que Albarracín es pequeñito y para comer... habrá problemas para esas fechas de Pascua.

Hola,
yo seguramente podria asistir solo el dia 11,pero ningun problema voy y vengo en el dia,
saludos GS100

Estas reuniones espontáneas anda que no molan!!!

Hay algún forero de la zona que pueda mirar alojamientos y restaurantes?? Yo con un camping y un bocata de choped me apaño ;D ;D ;D

Nos vemos en Albarracín 2º parte!

¿Pero el asunto no era hacer quedadas de un sólo día? :-?

Por supuesto no digo que no se haga lo de ALbarracín, pero alguna quedada de un día en terreno neutral a mí me parecía muy buena idea. :)

7B70677874633C632724110 dijo:
¿Pero el asunto no era hacer quedadas de un sólo día?  :-?

Por supuesto no digo que no se haga lo de ALbarracín, pero alguna quedada de un día en terreno neutral a mí me parecía muy buena idea.  :)

Si es ida y vuelta el mismo día me apunto.

2B2C2B2A68377170450 dijo:
Tamos... colgaos como chorizos ;D ;D ;D ;D ;D

Nino pues descuelgate y sal mañana con nosotros Melving y yo
hemos quedado en Graus

Te veo o no ;)

En... Graus :-? acudiré lo mas seguro a comer a casa de Dani&Eva :) asi que... vernos, fijo que si 8-)

Buena ruta

Yo el sábado 11 de abril, libro del "curro"...por mí, OK!!! ;)

6F6D7C657E6974740C0 dijo:
Yo el sábado 11 de abril, libro del "curro"...por mí, OK!!! ;)
El sabado 10 diras.

Si es el sabado (10 ;)) quiza podria ir con Mini-Mc. Depende de los planes familiares para el fin de semana ::)

002E600A343B283F4D0 dijo:
[quote author=6F6D7C657E6974740C0 link=1268653075/39#39 date=1269627757]Yo el sábado 11 de abril, libro del "curro"...por mí, OK!!! ;)
El sabado 10 diras.

Si es el sabado (10  ;)) quiza podria ir con Mini-Mc. Depende de los planes familiares para el fin de semana ::)[/quote]

Ya no sé ni en que dia vivo...!!! ::)

El sábado 10, me podría escapar de mis "mujeres"... ;D ;D ;D

Así, tenemos el domingo para descansar. ;)

Ala, que alguien abra un nuevo post con la salida del sábado 10.....y busque sitio y restaurante.

Yo esas fechas tengo un pequeño problema, y es que seguramente seré padré por segunda vez... y claro, no me puedo alejar mucho  :D

Si al final no se tuercen (más :() las cosas y finalmente es en Albarracín el día 10 podré darme el placer de acompañaros :)
Desde València a Albarracín hay una ruta preciosa por el Rincón de Ademuz, sólo 14Km de vía rápida :D :D. Curva p´aquí, curva p´allá...
A ver que dice el resto de valencianos ::)
Enhorabuena, Javier :) :) :).

43485F404C5B045B1F1C290 dijo:
Ala, que alguien abra un nuevo post con la salida del sábado 10.....y busque sitio y restaurante.

Yo esas fechas tengo un pequeño problema, y es que seguramente seré padré por segunda vez... y claro, no me puedo alejar mucho  :D

Eso no es un problema, Javier. El problema es cuando crecen los jodios ;D ;D ;D

Enhorabuena anticipada

Hola,

Yo tengo que preparar el "material" para el 24/25 de Abril estar en el JARAMA en "La Fiesta de la moto Clásica", pero si voy un poco sobrado de tiempo me acerco.

Estamos en marcha!!

Javier.

Jorgenm si tu nunca decaes a lomos de la wurra....menudos tutes te pegas con la pd...Saludo...Komodoro... :D :D :D

Joder Javier, enhorabuena anticipada!!!!!!! que bueno... se esta preparando otro pedugo!!!!!!

Abrazos para ti y besucos a tu chica ;)

Atrás