En todas partes cuecen habas anti moteras

micoonline

Allá vamos
Registrado
14 May 2002
Mensajes
983
Puntos
16
Consultando la pagina 3 del Sun Inglés http://www.page3.com/ ;), me he encontrado este articulillo que me recuerda que en todas partes cuecen habas... :-/

The big hope of motorcyclists across the country last month was that the Government would see sense and amend the rules for wearing dark visors.

But to everyone’s dismay Transport Minister David Jamieson ignored the recommendations of the committee he set up to examine the issue and decided to continue the ban on dark visors.

Here was an opportunity for the Government to show it understood the needs of motorcyclists.

Artículo completo en:
http://www.thesun.co.uk/article/0,,2003031826,00.html

O sea, que los moteros ingleses andaban esperanzados con que el mes pasado su gobierno derogase el reglamento que sanciona las viseras oscuras, pero para sorpresa de todos el Ministro ignoró los informes favorables de la comisión que el mismo solicitó y continua con la prohibición.
En definitiva, se perdió una oportunidad para demostrar que el gobierno entiende las necesidades de los motociclistas.

Buen fin de semana a todos, y no os olvideis las gafas de sol... 8)
 
Lo siento pero el pikinglis pa cheaquespaere. Me lo traduzcan.
 
Pues parece ser que el Gobierno Británico ha prohibido a los motoristas el llevar gafas oscuras o pantallas ahumadas :p

Luego, parecía que el consejo de ministros querían derrogar esa ley pero el ministro de transportes ha pasado de todo y ha seguido activa dicha prohibición...

Poseso...

Carlos.
 
Estos ingleses parecen tontos, encima de que van siempre por el carril contrario, ahora sin gafas de sol, ni viseras oscuras.... ¡¡aaaaaaaaaay, qué pena más grande!! ;D ;D ;D ;D
 
Y digo yo en mi total ignorancia:

" Tampoco se puede llevar gafas de sol en la lata ? "

Es por si algún día de estos me pierdo y me encuentro por las carreteras inglesas con mis gafas de sol y me paran.

??? ??? ??? ???

Son unos........
 
micoonline dijo:
Perdón, profesional deformeishon ya corregida... ;D
cagoentoloquesemenea, donde esta el jodio articulo corregio, si si la chavale de pagina 3 esta de muerte pa matarla como a las cucarachas jejejejejj, pero el articulo sigue en el puto ingles ese del peñon

mico que por aqui en las galias yo solo hable en español, castellano, galle, portugues, andaluz, y algo de catalan el resto ni papa
 
COYOTE,lo que ha corregido Mico ha sido lo que el había escrito y lo ha sacado de una página pitinglis.Son raros en tantas cosas,una mas...que si por la izquierda,que miden en pies,en galones,son la leshe estos ingleses,a,y muy conservadores.
 
Bueno y digo yo, para qué quieren los hijos de la gran bretaña las gafas oscuras o las viseras en su país? Qué más les dá?
 
pata en los welos les daba yo a los hijos de la gran bretaña esa de los cohones, vaya panda de siesos, y encima la mitad de los ingleses son geeeeeeyyyyyyyys, pa vernoa matao >:(
 
Pues a mi me parece muy alucinante que en un pais con una tradición motera tan grande y antigua, tengan todavía esos problemas. :(
De todas formas, para qué querrán viseras oscuras, si por allí siempre está lloviendo? ;D
 
Arriba