En todas partes cuecen habas

the doctor

Acelerando
Para los que no estáis demasiado satisfechos con vuestras Fsssssss pegad una mirada a este post :

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,57293.0/

y veréis como no todo el monte es orégano y problemas hay hasta en las mejores familias. Yo 19.000 kms y cada vez más contento con mi máquina: F800S amarilla (por supuesto)  ;)
Saludos
V´ssssssssss

Si es que problemas dan todas las motos una mas y otras menos pero todas tienen que pasar por la prueba del tiempo y cuando van saliendo problemas los van solucionando .
Es triste que pase eso pero si no tendrian que sacar un modelo cada diez años por lo menos para ver todos los pros y los contras que tiene dicho modelo. y hoy en dia si no innovas y no sacas un modelo competitivo estas listo y las demas marcas te pasan la mano por la cara .
Seguro que adamos por otros foros de otras marcas y estariamos igual , modelo nuevo problemas seguro no en todas pero si en alguna.
Tambien hay que ponerse en la piel del que tiene el problema y sobre todo si no son capaces de darle la solucion
esta es mi humilde opinion

salu2s ;)

Totalmente de acuerdo, tienen que estar en el mercado y hay pequeños errores que para nosotros son grandes puesto que nos dejan sin moto un tiempo, pero es el precio de la exclusividad, la tecnología y la novedad.

Yo tambien estoy deacuerdo con vosotros .Tengo un buen amigo mecanico que dice que todos los modelos nuevos pagan la novatada .. y está claro que todas las marcas tienen fallos en sus distintos modelos .

Hola a todos.
Hace tiempo que leo el foro y que me registre. Pero nunca me he decidido a participar. Hoy me he encontrado con un compañero y me ha animado.
Mi moto es una F800ST de Junio del 2008. Mis problemillas han sido los siguientes: A los primeros dias de tenerla, me cambiaron la bateria por que no cargaba. Otro dia no pude arrancarla, me mandarón una grua y al concesionario, fue la antena anular de la cerradura que no reconocia la llave. El puño izquierdo dejo de calentar, también me lo cambiarón. Un día me di cuenta de que me faltaba la tuerca derecha del caballete, al concesionario a que me la pusieran.
Ando un poco mosqueado por si surgen otros ploblemas relatados en este foro. Me paso un rato despues de usar la moto repasandola por si acaso.
Pese a todo lo anterior, estoy satisfecho con la moto y despues de haber tenido muchas otras motos, entre ellas dos BMW, me parece una moto muy razonable.
Bueno que me extiendo mucho, un saludo para todos y estoy a vuestra disposición.

Yo de momento he tenido muy pocos problemas con la bicha, y estoy muy satisfecho.

Es una putada que haya leido este post, pues tenía claro que la siguiente canditara era una 848! :o :o :o

Little Budda dijo:
Yo de momento he tenido muy pocos problemas con la bicha, y estoy muy satisfecho.

Es una putada que haya leido este post, pues [highlight]tenía claro que la siguiente canditara era una 848[/highlight]!  :o :o :o

Yo llevo la misma idea que tú y no creo que esos problemillas me hagan desistir.
Un saludo
V´ssssssssss

the doctor dijo:
[quote author=Little Budda link=1241425516/0#5 date=1241525976]Yo de momento he tenido muy pocos problemas con la bicha, y estoy muy satisfecho.

Es una putada que haya leido este post, pues [highlight]tenía claro que la siguiente canditara era una 848[/highlight]!  :o :o :o

Yo llevo la misma idea que tú y no creo que esos problemillas me hagan desistir.
Un saludo
V´ssssssssss[/quote]

A mi tampoco! jajajajajaj

Conoczco a varios propietarios y los problemas más típicos son:
1. Las paradas
2. Se empaña el cuenta km y las ópticas delanteras.

A mi hermana, que va en una Monster 620 , le han cambiado medio motor ( de una vez, al detectar un consumo anormal de aceite....con 35000kms y fuera de garantía........ojo al dato....)

Yo he pasado muchísimas más veces por taller con mi 1200GS que ella con su Monster por gilipolleces diversas ( o no tan gilipolleces....)

Y a veces oigo ruidos..... ;D ;D ;D ;D ( leed, leed......)

Efectivamente en todas partes cuecen habas, pero que nadie pierda d vista que en BMW cuecen mucho más que antes......( y que vendan más para mi no es excusa....

Un saludo !!

Atrás