En UK cualquiera podra multarte

La City londinense ya ostenta el dudoso honor de ser la ciudad con más cámaras per cápita del mundo. No compañeros, no! No está en China sino en Reino Unido.
Ahora esto podría ser similar a la policía de calle o barrio cubana.
Cualquiera puede ser un agente del fabuloso régimen, camuflado y encubierto, preparado para la denuncia, el acoso y la cancelación de ciudadanos discolitos y disidentitos.

Con el temita de las cámaras denunciantes ciudadanas universales de UK, creo que pasará como con las criptomonedas CBDC, o de banco central, que el globalismo desea imponer, eliminando sibilinamente el dinero fisico.
Primero nos crearán ventajas para usarlas aduciendo que es por nuestra seguridad y la del sistema financiero, que las camaritas evitarán muertes y accidentes y por ello es muy chuli, de todos y para todos y tal y tal.

Después mediante estas monedas digitales CBDC, tendrán control absoluto de en qué, con quien, donde y cuando gastamos nuestro en todo momento rastreado criptodinero.
Además pagar siempre todo con el puto móvil o con un implante inteligente subcutáneo instalado en la frente, nos venderán que es más ecológico, resiliente, elegante, sostenible y sobre todo, que es mucho más moderno, conveniente y bonito. Andevaparar!

Tras esto podrán fiscalizar cada uno de los movimientos de vehiculos camarógrafos denunciadores y cada uno de nuestros movimientos financieros. Y lo que es es peor o mejor, según para quien, todos los movimientos físicos, sabiendo en cada momento donde y cuando hemos pagado o realizado compras, que compras, con quien y para que...

Por ejemplo si te compras tres puros habanos, podrán recomendarte mediante una genial aplicación y con cariño, que no te los fumes o que fumes más, o que la próxima compra no sean tres habanos sino dos puros camboyanos y que a partir de lo que decídan en algún momento, no te los podrás volver a comprar acá, sino allá. También podrán comunicarte que tu dosis de fumar puros se ha acabado, o al contrario que fumes más y que como eres un tío empático y salao, deberás fundar un club de fumadores compulsivos de puros belgas con etiqueta morado hacienda.
El control social mediante la digitalizacion de la identidad y las cámaras listas como ellas solas, debido a la fenomenal IA, creo que traerá cosas chulas. Muy chulas!! Mola!!

Podrán limitar incluso, el tiempo para usar nuestro dinero, antes de hacerlo caducar cuando les interese a nuestros magnificos y siempre bien intencionados gobiernos y sus acólitos banqueros y megacorporaciones colaboradoras sin ánimo de lucro, dese.

Siempre, continuando con el paralelismo entre camaritas y CBDCitas, con esas cámaras y esas criptos, como digo, aduciendo que es por nuestro bien se pueden hacer cosas muy chulas. Pero es probable, solo probable, que los que ganarán cada vez más exprimiendonos como chufas y controlando todos nuestros momentos, movimientos y actividades vitales, realmente serán los bancos centrales y sus poderosos amigos de las respetabilísimas mafias financieras globalistas y de las agendas 2030-4050...

Luego como borregos tras entregar nuestra ya vapuleada libertad a cambio de una prometida seguridad, que quizá nunca llegará a nuestras depauperadas calles, nuestros peligrosos barrios y nuestros abandonados pueblos y ciudades, nos jactaremos públicamente de ello, aseverando que esto del hipercontrol megacamarítico y criptodivisodinerítico, como nosotros y nuestras familias somos guays y no tenemos nada que esconder, no nos afecta y por lo tanto, tampoco nos importa entregar nuestra libertad e intimidad y nuestra ya famélica y humana independencia, a vete tu a saber quien... ¡Somos gente de bien!

Cuántas más cámaras, más mejor...
Cuántas más cámaras, más mejor...
Repitamos compañeros moteros, niños y niñas!!

Ojo cuidaoooo! Que cualquiera me pueda denunciar, echarme fotitos y grabarme desde el coche mediante una inteligentísima aplicación, me parece muy bien porque los ciudadanos jamás somos capaces de ser responsables y somos muy malos y desobedientes.
Las leyes, la educación, las normativas y la represión aplicando los medios legales del estado, en una sociedad moderna, jamás son suficientes para llegar a tener una sociedad sana, libre y responsable. ¡Vivan las cadenas, si son por nuestro bien!
Sin embargo los gobiernos son muy responsables, capaces, sensibles, buenos, siempre bien intencionados y desean lo mejor para sus ciudadanos y debemos entregarles todos los medios que nos pidan y exijan para hacernos el bien. Si, si...
Se preocupan por nosotros, una barbaridad y todo este control es siempre por nuestro bien. Esta ya requetehablado en este foro

Me gustan mucho las cámaras ésas, compañera Solitaria, y me parecen una buenísima solución y una gran idea por parte de los anglos que espero que pronto también se aplique e imponga en las más básicas y primitivas sociedades hispanas como la nuestra. Incluidos todos los PIGS esos del sur que son unos cerdos. Ehhh?

Cerdos solo en inglés, que en español no ehhh... Creo que en nuestra lengua, que creo recordar procede del Arameo, ese acrónimo que la Unión Europea puso a los sureños de "Los PIGS", debe significar coloquial y cariñosamente, pollitos adorables o algo así.

También todo por nuestra seguridad y bien común ciudadano, las recaudaciones de esas denuncias hechas con los móviles particulares o cámaras rodantes del pecado, probablemente las usarán para encerrar delincuentes y pagar con lo recaudado, mediante las modélicas denuncias y sus resultantes sanciones, fabulosas y bien mantenidas carreteras, la modélica sanidad, la cada vez más creciente seguridad ciudadana, la avanzada y envidiada educación y los para todos nosotros, abundantísimos servicios sociales y culturales que todos disfrutamos a día de hoy.

Ya dijo el otro día no se que ministra patria desas, que españita va bien y supera en renta per cápita a paises como Francia y a Alemania. Vamos... Vaamooooss! ¡Y yo son saberlo! 🤔
Afortunadamente, estos responsables gobernantes, están siempre muy informados y atentos en todo y las perricas recaudadas y extraidas por cualquier medio a los ciudadanos, estarán en buenas y responsables manos.

Además me estoy mirando unos implantes muy chulos y unas rastas de colores, desas, con las que saldré muy favorecido en las fotos y en los vídeos que me lleguen, cuando llegue el día.
✌️
 
Última edición:
Aquí somos unos expertos en eso. Ya quedo demostrado en la pandemia con los policías de balcón… Apañados vamos !
 
Aqui tambien es asi, tu puedes denunciar a quien quieras, te presentas con un testigo y la imagen y le pones una denuncia. Fulanito se ha saltado el semáforo, aquí el video y el testigo... procedase. Es lo que hacen los horeros.
 
Aqui tambien es asi, tu puedes denunciar a quien quieras, te presentas con un testigo y la imagen y le pones una denuncia. Fulanito se ha saltado el semáforo, aquí el video y el testigo... procedase. Es lo que hacen los horeros.
No hay nada como joder a alguien para olvidar la propia frustración… Que bonita cultura nos está quedando !
 
El artilugio que nos controla mas de lo que imaginamos lo llevamos en el bolsillo y le hemos dado permiso libremente para que nos espie.
Sabe dónde estamos en cada momento, a que velocidad nos desplazamos, todo lo que hablamos, como es nuestra cara y como es nuestro entorno aunque no hagamos fotos. Sabe cuando dormimos, sabe si roncamos, sabe si madrugas o remoloneas en la cama. Lo sabe todo, se lo hemos permitido libremente y no nos quejamos de ello
 
El artilugio que nos controla mas de lo que imaginamos lo llevamos en el bolsillo y le hemos dado permiso libremente para que nos espie.
Sabe dónde estamos en cada momento, a que velocidad nos desplazamos, todo lo que hablamos, como es nuestra cara y como es nuestro entorno aunque no hagamos fotos. Sabe cuando dormimos, sabe si roncamos, sabe si madrugas o remoloneas en la cama. Lo sabe todo, se lo hemos permitido libremente y no nos quejamos de ello
De hecho hemos pagado por ello.
 
Arriba