En un futuro cercano...

ferthunderace

Curveando
Registrado
25 Sep 2002
Mensajes
1.215
Puntos
0
luz.jpg
 
¿No seria mejor buscar otro agujero mas gordo que ese???

No se, no se....habria qu'estudiarlo ;D
 
Pues si que es verdad, yo preferiria cagarlo ...jeje.
 
Yo me pido una epidural ;D ;D, no creo en eso del parto sin dolor
 
Ligar la trompa... o hacerse la plasestomia... que es cojer dos piedros y hacer PLAS PLAS con las pelotillas en medio :eek: :eek: :eek:
 
ciclopebizco dijo:
Ligar la trompa... o hacerse la  plasestomia... que es cojer dos piedros y hacer PLAS PLAS con las pelotillas en medio  :eek: :eek: :eek:
....esa no es la que se hizo el coyote?.....jejejeje....
 
Huy, quita, es que el Coyote, en su último embarazo... lo pasó fatal... y dijo... "nunca mais"
 
:eek: :eek: :eek: Como me siento de mal..... :'(que dolor....no se si me apuntaria a eso.....mas bien NO
 
Igual no es tan malo.
Pos a lo mejor te extrae el bebe la enfermera chupando, y si le cuesta igual tarda un rato.
V´ssss.
 
ciclopebizco dijo:
Huy, quita, es que el Coyote, en su último embarazo... lo pasó fatal... y dijo... "nunca mais"
....y además se le quedó un tipo horrible, oig....jejeje.....con lo que él era....
 
Sunsui dixit:
Igual no es tan malo.
Pos a lo mejor te extrae el bebe la enfermera chupando, y si le cuesta igual tarda un rato.
V´ssss.

¿Te imaginas un parto complicao d'esos de 14 horassss??? ;D ;D
 
Yo el único problema que le veo es que como salga con hambre, te puede comer los huevos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De esa todos maricones

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O solitarios llaneros

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pero que buenos sois tios, es que me rompo jajajajajjajaja con vostros ;D ;D ;D ;D
volviendo al tema yo, por si acaso, me seguiré tomando la pildora.
 
Joder yo se q la cosa esta mala pero...

como dice poseso la pildora q no falte
 
:eek: :eek: :eek: con ese metodo se acaba la Humanidad pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

que dolorrrrrrrrr por Diossssss que miedorrrrrrrrr
 
Arriba