En un mar de dudas...

D3MIO

Curveando
Como sabeis soy el feliz propietario de una 12GS de diciempre del 2009... la 105CV.
Desde el pasado viernes que mi muy buen amigo se ha comprado una GSA me tiene mordiendome las uñas... de siempre me ha gustado la GSA, más que la GS, pero me daba miedo comprarla por la estatura y por no haber cogido una moto en 20 añazos...
Ahora que me desenvuelvo perfectamente con la GS y habiendome subido ya a la GSA... se que con unos arreglillos de asiento llegaría como a mí me gusta al suelo...

Bueno a lo que voy... hay una GSA 30 Aniversario en mi conce y el cambio no me resulta muy "traumático" económicamente...

La que tengo actualmente tiene apenas 13 meses...

Creeis que merece la pena cambiar???

Perdonad el ladrillo y por favor sacadme de este "hoyo" mental...

P.D.: Un punto importante, mi mujer si me ve con moto nueva me puede poner la ropa en el top-case...

;)

27502E2A2C630 dijo:
Como sabeis soy el feliz propietario de una 12GS de diciempre del 2009... la 105CV.
Desde el pasado viernes que mi muy buen amigo se ha comprado una GSA me tiene mordiendome las uñas... de siempre me ha gustado la GSA, más que la GS, pero me daba miedo comprarla por la estatura y por no haber cogido una moto en 20 añazos...
Ahora que me desenvuelvo perfectamente con la GS y habiendome subido ya a la GSA... se que con unos arreglillos de asiento llegaría como a mí me gusta al suelo...

Bueno a lo que voy... hay una GSA 30 Aniversario en mi conce y el cambio no me resulta muy "traumático" económicamente...

La que tengo actualmente tiene apenas 13 meses...

Creeis que merece la pena cambiar???

Perdonad el ladrillo y por favor sacadme de este "hoyo" mental...

[highlight]P.D.: Un punto importante, mi mujer si me ve con moto nueva me puede poner la ropa en el top-case...[/highlight]

;)

entonces a quien tienes que preguntarle es a ella. ;D

si tienes la pasta, puedes, quieres ... a por ella. dice el refrán que quien aconseja, no paga. como la moto la vas a pagar tú levantándote tempranito todos los días, aguantando atascos, aguantando cabrones ;D, aguantando ... ;)

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Si te seduce y puedes, ¿a qué esperas?, ah! sí, lo de parienta, ufff!! que difícil de aconsejar es eso, prueba en un foro de consejos matrimoniales a ver que tal, y si no pues "valor y al toro"

Yo no preguntaba a nadie, por que te van a decir que no, yo apareceria con ella, yo es un consejo que te doy, yo lo hice así, y en el garaje la tengo, además son dos dias de dormir mal a las malas o que no te hablen en un par de días, pero se aguantan bien, y encima te vas con la moto y no molestas en casa.

Suerte

111C07161F1F1A0712530 dijo:
Yo no preguntaba a nadie, por que te van a decir que no, yo apareceria con ella, yo es un consejo que te doy, yo lo hice así, y en el garaje la tengo, además son dos dias de dormir mal a las malas o que no te hablen en un par de días, pero se aguantan bien, y encima te vas con la moto y no molestas en casa.

Suerte
¡¡¡OOOLEEEEE!!!! Así se habla, dí que sí. con dos coj...es.

Me sumo a la propuesta, eso sí, si te mandan a tomar por c.... , a mí no me llames (llama al BOTELLITA)

jaja compra además del top-case también las maletas, que si te pone la ropa la mujer al menos que tengas espacio ;D

hablalo con ella, se te ve bastante convencido del cambio ;)

A por ella, ostia; estás tardando.

Que la vida son dos putos días. Suficiente nos joden a diario como para no poder aprovechar y disfrutar de lo que está a nuestro alcance.

Espero fotos de la presentación de tu GSA.

;)

Pues el tema de tu mujer, tiene facil solución si la llevas contigo.

La dices que tiene mas potencia, bueno eso no, que a ellas le da lo mismo ;D, pero esto si la convencerá, le dices que no le va a dar el aire, que va a ir como una reinona y que la ADV es un poco macarra, ya sabes que eso a ellas les gusta :D y con eso la tienes encima, lo que no se es como hacer que luego se baje claro ;D

Si por el contrario no va contigo, pues mas pillao ::) pasa al plan "B"

SALUDOS!

AH, si realmente te gusta, no podrás evitarlo, el lado oscuro es muy fuerte...DEJATE LLEVAR!!!! :D

Si tu mujer es como la mía que no sabe de motos,puedo cambiar la moto por un burro que no la diferenciaría.
Como para saber si es una GS o una GSA... ;D ;D ;D
Compratela y dile que es la misma que ha cogido unos kilitos, ::) ::).

Compi, si como dices el cambio no te resultará traumático económicamente, yo no me lo pensaba, me iba a por la ADV de cabeza, además se te ve como muy convencido, con los "arreglitos" ya pensados y todo.
Suerte con la artillera y a por la 30th.

Hola. Yo tengo una GSA 30 aniversario. Efectivamente cuando no hay acuerdo, la parte contraria (hombre o mujer) intenta ponerte la maleta con tu ropa en el top case. No se lo pongas difícil: además del top case acércale las dos preciosas maletas que ya verás como cabe hasta el babero que necesitarás para limpiarte las "babillas". Luego te cojes tu preciosa GSA y te vas a dar una vueltecilla por los Alpes o Cabo Norte o lo que la quieras echar encima. Ni te lo pienses más. Estoy "enamorao" de este peazo máquina y si es la 30 aniversario tendrás un modelo exclusivo y precioso para muuuucho tiempo. Y cómo suena ¡¡¡¡BRRRRRMMMM, PUM PRUM PRMM !!!! y cómo tira desde abajo con ese par. Y cómo se ve todo desde esa pedazo de joroba de camello Y cómo te olvidas de los surtidores con su autonomía. En fin...a por ella y no te arrepentirás. Si ya tienes el veneno GSA en las venas, hombre. ;)

4C415A4B4242475A4F0E0 dijo:

Suerte

cuanta verdad dices, anda que no he pasado veces por eso. je je je, comprendo perfectamente, es que me veo retratado...... ;D

saludos ;)

Jajajaja... gracias a todos, me he reido bastante con los comentarios....  ;D

Como os habeis tirado todos al lado que mas duele... (La Contraria)...  :-*

El tema económico... plis... Solo un par de alusiones, a las diferencias entre una GS y una GSA como son la altura y el depósito... y yasta????  :-?

Que diferencias hay en el paso de curva, como veis la diferencia de peso... el otro día en parado y con el sillin normal al ponerla recta se me monto el gemelo izquierdo.... (me cachis en la mar que dolorrrrrrrrr)  :'(

Bueno, hoy he soñado con la moto y que la compraba... y me daba un cargo de conciencia... pensando en cuando la metiera en casa...  :(

Vamos a ver que pasa esta tarde... voy al conce, con el crapula incitador de mi amigo, a ver si me doy el empujoncito que me falta...  ::)

Gracias de nuevo...

;)

YA TENGO LA SOLUCIÓN, simplemente dile a tu mujer q ya q no t puedes comprar la moto, pues que por lo menos la vas a pintar para que se parezca a la 30 aniversario. Luego vas dejas una y a los 5 días t traes la otra y se la enseñas, le dices que sólo le has puesto las tapas negras un poco más grandes y ya¡¡¡¡¡¡ es lo q se llama blanqueo de dinero pero en moto blanqueo gs-adventur 8-).
D todas formas, el cambio no merece la pena, salvo por estética y pasta. Si no haces muchas pistas......pero como t digo si la estética t gusta, q está claro y tienes pasta..... esta tarde mismo la dejaba para q la pintasen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D un saludo ;)

48434F404D220 dijo:
YA TENGO LA SOLUCIÓN,  simplemente dile a tu mujer q ya q no t puedes comprar la moto, pues que por lo menos la vas a pintar para que se parezca a la 30 aniversario. Luego vas dejas una y a los 5 días t traes la otra y se la enseñas, le dices que sólo le has puesto las tapas negras un poco más grandes y ya¡¡¡¡¡¡ es lo q se llama blanqueo de dinero pero en moto blanqueo gs-adventur 8-).
D todas formas, el cambio no merece la pena, salvo por estética y pasta. Si no haces muchas pistas......pero como t digo si la estética t gusta, q está claro y tienes pasta..... esta tarde mismo la dejaba para q la pintasen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D un saludo ;)

Mira que cuando se nos mete una cosa entre ceja y ceja se nos llegan a ocurrir...BARBARIDADES!!!

PD: A mí también me pasó con mi k....je,je,je

Si la pasta no te supone un gran problema, yo me iría dando prisa, no sea que desaparezca la ADV ANIVERSARIO del concesionario...
En cuanto a si han mucha diferencia en cuanto a conducción yo creo que para el tipo de uso que les solemos dar, esa diferencia se puede obviar.... salvo que seas un profesional del pilotaje....
Y en cuanto a la altura, yo mido 1.80 y creo que es la altura mínima para ir cómodo, si no, cambio de asiento (yo me lo estoy pensando)....
Vs, y adelante con ella, carpe diem !!!!!!!!!!!!!

Una cosa, nunca digas que en el foro si te pregunta tú mujer se te aconsejo mal, solamente que esta gente del foro tiene ideas diferentes a las necesidades de una mujer.

Un abrazo a todos

Ahhhhhhhh y a mi no me culpes de nada, que yo solo he dado mi humilde opinión

por lo menos que tenga baul y maletas, por si te echan de casa que te quepa todo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

39232231353C393E37500 dijo:
por lo menos que tenga baul y maletas, por si te echan de casa que te quepa todo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La has jodido.... si te ha entrado la adventure por los ojos....NO PARARAS hasta tenerla en el garaje...
( Tienes sitio al lado para la tienda de campaña...?? ;D ;D)

D3MIO, ¿tú has visto a nuestro Arturo con la GSA?.

Déjate de altura, ejes, paso por curva y leches. Es el indio y solo el indio el que le pone el límite a las GS y GSA. Tú cámbiala, porque a poco que tardes, las Aniversario ya han dejado de hacerse, las que quedan son las que están en los conces y no se harán más. Y la parienta, le dices que tenías un roce y la has pintado. Seguro que no nota el cambio de volumen.

3C2D2E202538234C0 dijo:
D3MIO, ¿tú has visto a nuestro Arturo con la GSA?.

Déjate de altura, ejes, paso por curva y leches. Es el indio y solo el indio el que le pone el límite a las GS y GSA. Tú cámbiala, porque a poco que tardes, las Aniversario ya han dejado de hacerse, las que quedan son las que están en los conces y no se harán más. Y la parienta, le dices que tenías un roce y la has pintado. Seguro que no nota el cambio de volumen.

El cambio de volumen igual no lo nota pero el cambio en la cuenta corriente igual sí....je,je,je!!!!

Saludos

D3MIO, no te tortures, la suerte está echada.

Disfruta de tu nueva Adventure, antes o después.

Coincido en que las diferencias dinámicas no son decisivas, lo que importa es que te guste la moto.

Mira!!...yo lo que hice fue llevarmela al concesionario porque casualmente pasaba por alli cerca!!...(menudo rodeo tuve que pegar)y le dije "entremos para ver la nueva adv"y cuando la vio ya queria llevarsela a casa esa misma tarde...jejejdej ;D ;D ;D...ahhh por cierto mido 173,5cm y con el asiento normal en su posicion mas baja,no tengo ningun problema,si es cierto que igual que a ti la primera semana yo me lesione ligeramente la espalda,pero era por que haces mas fuerza de la que debes por el miedo ese de la altura,en dos semanas la dominaras y no tendras ningun problema. :)

No hay opción, vas a tener que cambiar de moto... :) :)
Siempre le puedes decir a tu mujer que la culpa de todo la tenemos los del foro, snif ;)
;D ;D ;D ;D

Pero si vas a matar dos pàjaros de un tiro y todavía tienes dudas..........moto nueva y la que te gusta y encima soltero jajajajajaja es broma.......dicen que más vale pedir perdón que pedir permiso.......yo tengo la GSA y es una pasada....... ;D ;D

... aún no ha nacido la mujer, que venga, te toque en el brazo y te diga : " cómprate una moto, hombre, te la mereces." Así que tú mismo. La mejor política, como te han dicho por aquí, es la de hechos consumados. Si preguntas, siempre habrá un motivo para aplazar/anular la compra.
Saludos. ;)

¡Adelante, el corazón de un motero es como un tren sin frenos!
Si tienes dinero para el cambio y para una buena abogada, que siempre son más eficaces en estos casos que los abogados, no lo dudes.

65676867746F6968060 dijo:
... aún no ha nacido la mujer, que venga, te toque en el brazo y te diga : " cómprate una moto, hombre, te la mereces."  Así que tú mismo. La mejor política, como te han dicho por aquí, es la de hechos consumados. Si preguntas, siempre habrá un motivo para aplazar/anular la compra.
Saludos.  ;)

Si ha nacido.............y es mi mujer, jajajajajaja.......ella es la culpable de que ahora tenga una Adv......yo no me la hubiese comprao......me abria esperao a la 1.600 nueva, pero ella me animó en todo momento, jejejejejej,

También hay que reconocer que le queda bien la moto que le compré hace unos meses.....una R1 jejejejeje...

222F34252C2C293421600 dijo:
dos dias ó 5 años de morros...depende.....Estoy de acuerdo con lo de los hechos consumados.De no ser así, yo no tendria una GS en el garaje.Quizás es que a [highlight]algunas [/highlight]de ellas las motos les dan celos, por aquello que decía otro de que las motos están para darte lo que tú quieres cuando lo quieres y cabalgar en la pasión, fuego ritual y todo eso......No es cuestión de ahondar en el problema pues no es tema de este post....pero sí que da para escribir mucho.
:) ;) :D
Suerte

Bueno... bueno... bueno...

Ya está la decisión tomada....  8-)

Al final me quedo con lo que tengo...

Han cambiado mucho las cosas... donde dije digo... digo diego... etc... etc...

Es decir, lo que suponía que iba a ser un pequeño desembolso económico... y que lo podía soportar, a cambiado a un gran desembolso económico y no hay quien lo soporte...

En el conce me han cambiado las tornas y no es lo hablado en un principio, y ahora resulta que mi moto vale lo que un helado en siberia... nada...

Así que me guardo las ganas para otra ocasión... me contento conque saldran otras series limitadas de GSA y por supuesto con mi magnifica GS12 de diciembre de 2009 y con apenas los 14 meses recien cumplidos y sus 13.974 flamantes kilometros....

Chicos... muchas gracias por los consejos... se nota que el tema de (persona que comparte nuestra conciencia y vida) pareja, lo teneis medianamente claro...

Y por supuesto teneis clarisimo lo mismo que yo una GSA al cuerpo en cuanto haya oportunidad... Saldran fotos y vosotros las vereis...

Saludos y muchas gracias de nuevo, me he divertido un huevo con los comentarios...

;)

Atrás