En una semana estreno GT!

jesusdcuevas

En rodaje
Registrado
28 Oct 2004
Mensajes
110
Puntos
16
...Pues eso compañeros...quería compartir con vosotros esta buena nueva....espero que no tenga problemas con todo eso que se ha escrito sobre ellas...y que sólo vea lo bueno....Y que mi 1200GS haya caído en buenas manos...t sigo echando de menos...


Vsssssssssss a tod@s
 
Enhorbuena, me alegro por la elección que has hecho. seguro que no te arrepentirás, es una moto impresionante.

V´sss de un GeTero, ¿Se nota?
 
Enhorabuena!! A disfrutarlaaaa!!

Pásate por el apartado de KKDs que creo que hay una muy buena organizada de GTeros en Aranjuez para final de mes.

V'sssssss
 
Has comprado la mejor BMW que se puede comprar ;) ;) Un saludo de otro GeTero. ;)
 
...gracias espero q ese rollo de BMSK P....etc no me afecte la verdad es que ni pedi q levantarna el asiento para no asustarme mucho pero se lo comente...Lo que me he dado cuenta q me lo confirmo el comercia es q tran otro tipo de asiento el del conductor es mas largo y tupido y el del pasajero algo mas corto...por lo visto ambos más cómodos...Veré lo de Aranjuez y estare ahi



Vsssss
 
Enhorabuena, que la disfrutes, yo estoy en tu misma situacion, y ya estoy impaciente, me la entregan el sabado.








Vida esta. No somos nadie. Quedan 5 dias.
 
Arriba