En una semana, ¿Portugal o el norte de España?

En una semana, ¿Portugal o de Gerona a Coruña?

  • Portugal

    Votos: 2 33,3%
  • Norte de España

    Votos: 4 66,7%

  • Votantes totales
    6

GT4EVER

En rodaje
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
131
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas,
Este año no tengo mucho tiempo para irme lejos (1 semana) y estoy pensando en qué ruta hacer.
¿Cuál me recomendáis? Me interesa sobre todo el tema curvas. Cuando voy con la moto no voy visitando nada. Cuantas más curvas mejor. Me da igual si hay iglesias que no te puedes perder o pueblos encantadores. Curvas y paisajes. No pido más.

Pues eso: ¿Portugal de norte a sur (por el interior o costa), o todo el norte de España de Gerona a Coruña?

Saludos.
 
Portugal no lo conozco, por lo que no puedo opinar, pero si lo que quieres son curvas y paisajes, por el norte te vas a hartar de ambos.

V,sss
 
Portugal no lo conozco, por lo que no puedo opinar, pero si lo que quieres son curvas y paisajes, por el norte te vas a hartar de ambos.

V,sss
Si el norte ya lo conozco y es la leche en curvas+paisajes. Lo que me echa para atrás son las tropecientas autocaravanas y coches que hay siempre en agosto.
Portugal también lo conozco bien, pero sólo la costa. Por eso he mirado la N2 portuguesa que va por el interior y no está nada mal. Se me queda corta para 7 días pero bueno...
A ver si alguien conoce ambos.
¡Gracias!
 
Portugal no he pasado nunca, voy en el mismo plan que tú, sólo motear y curvas jejeje, la semana próxima desde el centro salgo para la Alberca,primer día, para la segunda etapa entro a Portugal en diagonal hasta Chaves, salgo por Sanabria a Leon, y tercera y cuarta, eso de la cuarta lo tengo en el aire, puertos Asturias Occidental y llegar a Galicia Norte (Cedeira), y ya vacaciones con la familia y la moto jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ambos.

Entiendo sales de Madrid?

1º dia Te vas por Gredos (MIjares, Pico, Peñanegra) + Batuecas hasta Ciudad Rodrigo?.

2º Te cascas Serra da Estrela.

3º Te largas luego para Braga.

4º Braga-Chaves-Braganza. N103.

5º Te largas para Ponferrada por Portillinos/Morredero?. Somiedo, Babia, Picos de Europa etc etc.

6º Estiras hasta Burgos, cordillera Cantabra etc

7º Te vuelves a casa con las pilas cargadas...
 
No olvides llevar mascarilla y gel. Pasa de los sitios bulliciosos y con aglomeraciones. Un bocata de jamon y una ensaladita preparada del supermercado saben tambien a gloria bendita cuando estas en medio de la nada disfrutando a tu puta bola alejado del mundanal ruido. Saludos.
 
Ambos.

Entiendo sales de Madrid?

1º dia Te vas por Gredos (MIjares, Pico, Peñanegra) + Batuecas hasta Ciudad Rodrigo?.

2º Te cascas Serra da Estrela.

3º Te largas luego para Braga.

4º Braga-Chaves-Braganza. N103.

5º Te largas para Ponferrada por Portillinos/Morredero?. Somiedo, Babia, Picos de Europa etc etc.

6º Estiras hasta Burgos, cordillera Cantabra etc

7º Te vuelves a casa con las pilas cargadas...
Ya me has liao jajaja... Voy a verla en el Maps.
 
Planazo el que te propone lelc, no dejes de rodar por la sierra de la estrella, es de lo mejorcito de europa para solo curvas, tranquilidad, buena comida, , buen asfalto, buena gente, cero trafico y autoridades pocas y mas comprensivas con los moteros, eso si, un dia por alli se hace corto.

Vs
 
Planazo el que te propone lelc, no dejes de rodar por la sierra de la estrella, es de lo mejorcito de europa para solo curvas, tranquilidad, buena comida, , buen asfalto, buena gente, cero trafico y autoridades pocas y mas comprensivas con los moteros, eso si, un dia por alli se hace corto.

Vs

Que buena opción, no tengo tanto tiempo, seguiré con mi plan de hacer una primera toma de contacto con Portugal y seguro estoy que me dejará buen sabor de boca para volver
Yo salgo el martes próximo
Buenas rutas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo que soy del sur , te recomiendo si lo vas a hacer en Agosto que ni se te ocurra bajar , por el calorazo 38/40 grados . Sube hacia Galicia y gira para Asturias y el Pirineo.
Si lo hicieras de Septiembre en adelante te diria que bajaras a Faro por la Sierra de Huelva, subieras por la N2 a Chaves (ruta motera) y saliendo por Galicia (Verin) hicieras Asturias completa y si te diera tiempo el Cantabrico entero bajando desde Navarra.
 
Portugal sólo lo ha hecho en coche, pero solo en Cantabria tienes para dos o tres días de puertos para no aburrirte.
 
Con la sierra de Estrella tienes para 3 días mínimo y es la bomba. No dejes de visitarla. De ahí te puedes ir a Asturias y seguir curveando
 
Yo he intentado hacer la N2 portuguesa, pero acabé un poco harto.
Me explico: la ruta tiene zonas muy bonitas, con curvas y paisaje, pero la carretera original casi ha desaparecido a costa de autovías, circunvalaciones y otras hierbas. A menudo cuesta encontrarla, ya que la señalización te dirige a las carreteras principales.
Cuando aciertas, tienes que sufrir rotondas, pasos de peatones, camionetas, furgonetas, etc. Pasas siempre por la mitad de los pueblos y ciudades. Yo entré por Galicia y me desvíe a Coimbra y ya no retomamos la N2. No conozco la parte sur.
 
Arriba