En Ural con side por Baikal

Tremenda embarcada...Y es que esa máquina te anima a las aventurillas.

[video=youtube;YSe2W72v6JI]https://www.youtube.com/watch?v=YSe2W72v6JI[/video]

Lo mejor la cara de satisfacción.
Métele ya un guardabarros de enduro
Jajajajajaj

Pa la playa tmb valen...

ural-sidecar-5.jpg

Y estas motos son "fiables"?, vamos que con la fama que tienen los rusos a la hora de emplear materiales, de no muy buena calidad...es solo curiosidad.

A mi estas motos me llaman la atención por la nostalgia que representan, herederas de las BMW de la II GM, toque vintage, la extinta URSS, reuniones invernales con tipos rudos y todo ese rollo, pero quitando eso como moto para hacer off road me parecen una patata.
Para eso mejor un buen quad, un ATV, una enduro, o tantos y tantos aparatos que existen hoy.

Y estas motos son "fiables"?, vamos que con la fama que tienen los rusos a la hora de emplear materiales, de no muy buena calidad...es solo curiosidad.

Toda la fiabilidad que puede dar una máquina diseñada en la primera mitad del siglo pasado. Nada de electrónica y mecánica simple. Por Rusia y otros lugares del mundo han ido dándolo todo y en usos extremos.

A mi estas motos me llaman la atención por la nostalgia que representan, herederas de las BMW de la II GM, toque vintage, la extinta URSS, reuniones invernales con tipos rudos y todo ese rollo, pero quitando eso como moto para hacer off road me parecen una patata.
Para eso mejor un buen quad, un ATV, una enduro, o tantos y tantos aparatos que existen hoy.

Yo sin ser un tipo muy rudo soy un patatero...También soy de los que meten la 1200GS bien calzada por el campo, vamos un indocumentado y un inconsciente. Los quads, los ATVs y esos deben ir muy bien sí.

Atrás