En Valencia, las más caras.

esbama

Allá vamos
Creo que si atendemos a los precios medios de las motos BMW de segundamano, las de Valencia están por encima en la gran mayoría de casos.

Puede haber alguna moto que esté en su precio, al igual que en otras comunidades pero por lo general, sea del modelo que sea puedes ver algunas por encima de los 5000 euros.

Veo alguna BMW R 80/7 por más de 7000 euros al igual que alguna BMW 100 GS que supera los 5500 euros.

Evidentemente también están los precios bajos en modelos como las K 75, una gran moto que está barata en toda España, incluso para motocicletas bastante cuidadas.

Alguna BMW R 60/7 por 4000 es interesante poro es que voy huyendo de las cilindradas bajas.

Creo que voy a trasladar mi domicilio al Tombuctú, allí creo que podré comprar un camello, que no cuesta tanto.

Picture1_thumb%5B1%5D

los precios los marca las ganas jajaa y tambien el observar a veces unamoto barata sale carisimaaa y mas si la llevas al concesionario oficial...

un saludo mototrans

Girona tambien suele ser una zona cara, al menos es la impresión que he sacado después de ver anuncios de varias "clásicas".

Saludos. Manyela

esbama dijo:
Creo que si atendemos a los precios medios de las motos BMW de segundamano, las de Valencia están por encima en la gran mayoría de casos.

Puede haber alguna moto que esté en su precio, al igual que en otras comunidades pero por lo general, sea del modelo que sea puedes ver algunas por encima de los 5000 euros.

Veo alguna BMW R 80/7 por más de 7000 euros al igual que alguna BMW 100 GS que supera los 5500 euros.

Evidentemente también están los precios bajos en modelos como las K 75, una gran moto que está barata en toda España, incluso para motocicletas bastante cuidadas.

Alguna BMW R 60/7 por 4000 es interesante poro es que voy huyendo de las cilindradas bajas.

[highlight]Creo que voy a trasladar mi domicilio al Tombuctú, allí creo que podré comprar un camello, que no cuesta tanto.[/highlight]
Picture1_thumb%5B1%5D

Claro, los camellos tambien son bicilindricos, los dromedarios son monocilindricos... ::) ::) ::) ::)

mototrans dijo:
los precios los marca las ganas jajaa y tambien el observar a veces unamoto  barata sale carisimaaa y mas si la llevas al concesionario oficial...

un saludo mototrans

Ya te pillaré yo...

Se ve que aprecias lo bueno, imagino que eso tambien se reflejara en el estado.

Mi GS la compré en Valencia, y estaba bien de precio :)

esbama dijo:

Creo que voy a trasladar mi domicilio al Tombuctú, allí creo que podré comprar un camello, que no cuesta tanto.

Picture1_thumb%5B1%5D

Una vez un moro me quiso cambiar la mujer por unos camellos, a la mujer no la
cambiare, pero a la suegra de cabeza. Asi que si alguno tiene sitio para guardar
camellos..................................

Un saludo

KANOSAFERROL2 dijo:
[quote author=esbama link=1233173706/0#0 date=1233173706]Creo que si atendemos a los precios medios de las motos BMW de segundamano, las de Valencia están por encima en la gran mayoría de casos.

Picture1_thumb%5B1%5D

Una vez  un moro me quiso cambiar la mujer por unos camellos, a la mujer no la
cambiare, pero a la suegra de cabeza. Asi que si alguno tiene sitio para guardar
camellos..................................

Un saludo
[/quote]

;D ;D ;D ;D Eso lo dices porque la suegra no lee el foro y tu mujer si ;D ;D ;D ;D

Yo a mi ex la regalo. No quiero ni camellos ni nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dejando atrás los camellos ;) ......creo que el precio de las motos es equiparable en toda España. No deja de ser un mercado global.

El de Valencia, si busca una boxer, está dispuesto a comprarla en cualquier punto de España, y al revés, si a mí me ofrecen una boxer que me interesa en Valencia, o en Madrid o en Barcelona, pues voy ahí a comprarla.

Así que Esbama, no tienes escusa por ser de Valencia para cambiar a un caballo más grande..... ;) ;) ;D

Atrás