En venta la primera moto voladora.

Esto de los trastos voladores...recuerdo que hace mas de 20 años tenia una moto destripada, tubos de acero y me puse a aprovechar ambas cosas con el fin de hacerme un ala delta a motor. Y antes de terminarlo, cuando iba por la mitad me puse a pensar en una de mis noches de desvelos...y si cuando lo pruebe se va abajo , falla una soldadura o el motor falla??

De ahi no paso. Me puedo hacer un cacharro pero que vaya por el suelo, un casco y mientras no me traque un arbol o una piedra...pero un trasto volador a poco que suba mas de 10 metros, como te caigas puedes salir muy mal parado
 
Esto de los trastos voladores...recuerdo que hace mas de 20 años tenia una moto destripada, tubos de acero y me puse a aprovechar ambas cosas con el fin de hacerme un ala delta a motor. Y antes de terminarlo, cuando iba por la mitad me puse a pensar en una de mis noches de desvelos...y si cuando lo pruebe se va abajo , falla una soldadura o el motor falla??

De ahi no paso. Me puedo hacer un cacharro pero que vaya por el suelo, un casco y mientras no me traque un arbol o una piedra...pero un trasto volador a poco que suba mas de 10 metros, como te caigas puedes salir muy mal parado
A mí siempre me preguntan que por qué no vuelo en avión (ni otro volátil, sea cual sea) pero voy en moto, que soy irracional y que está científica y estadísticamente demostrado que causa muchas más muertes la moto que el avión.
Y un servidor siempre responde lo mismo: cuando tu avión se cae, varios segundos o incluso varios minutos antes del impacto sabes que con toda seguridad vas a morir, lo que da para mucha angustia. Con la moto apenas una fracción de segundo sirve para anticiparte tu mala suerte, ergo da menos sofocón palmarla encima de una moto.
La única ventaja de caerse en avión sería no quedarse parcial o totalmente incapacitado para los restos.
 
Además, en moto eres tu y si es tu día pues ya sabes, en el avión como sea el día del piloto se j***o lo que se daba. Mejor lo moto
 
Este tipo de vehículos tienen mucho futuro para accidentes en montaña o hacer llegar personal sanitario a lugares inaccesibles por tierra.
Hay un video por ahí de un tipo subiendo una colina en muy poco tiempo con una mochila voladora. En un vehículo de esos podría llevar más material de rescate o asistencia.
 
Faltan unas décadas para un vehículo aéreo eléctrico plenamente funcional. Hay muchos proyectos y muchos demostradores funcionando, pero en pruebas y no viables en la práctica.

Es necesaria una nueva generación de baterías con mucha más capacidad específica y fabricable a gran escala sin cargarnos el planeta. Ahí es ná.

Yo creo que se conseguirá, pero nosotros no lo veremos.
 
Arriba