En venta Renault Laguna

bokeron

Curveando
Pues eso, si queréis un Renault Laguna 1.9 TDI de 120 CV, el alto de gama, con todos los extras. Llamadme.

Gris Grafito
ABS
ARS
ESP
Espejos Retráctiles electrónicamente
Doble Climatizador
Parabrisas Térmico
Interior deportivo
Tapicería mixta cuero-tejido
6 velocidades
Cargador de 6 CD
Ordenador de a bordo
Rueda de repuesto normal
Asientos con sistema Isofix
Llantas Aleación 17"
Volante y palanca de cambio de cuero
Cortinillas en puertas traseras
Elevalunas en las 4 puertas
Seguridad para puertas traseras en puesto de conducción
Dirección asistida autoprogramable

Todas las revisiones pasadas puntualmente y en concesionarios oficiales.

El coche está impecable. Consume unos 6 litros cada 100 kms. Yo no gano ni pierdo nada con la venta, los detalles os los doy por teléfono.

Yo no me lo puedo quedar que si no...

Hoy, en un concesionario Renault, me han dado en valor de venta en el mercado de VO de ese coche en el estado en que está: 16.800€. Yo he confirmado en el mercado de segunda mano que están sobre los 16.000.

Un año de garantía.

Lo podriamos sacar en 14.000€, 13.050 € tranferencia incluída.

De verdad que merece la pena. El único motivo de poner este anuncio es que si a alguno le viene bien, que se pueda aprovechar de la ocasión.

Antonio

639758459 de 11 a 22 horas

Joer, ya no sabe lo que hacer el personal para financiarse las vacaciones................ en los ratos libres intermediarios en la venta de coches. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) Un abrazo BOKERON, a ver si hay suerte y nos vemos en Baqueira

Si te digo que no gano nada ¿me crees?

Al interesado de contaré de dónde viene el coche y los motivos por los que es una muy buena oportunidad...

Para Baqueira me falta lo más importante... una moto ;D

Saludos

A mi tambien me fastidio mucho dejar el coche a un concesionario cuando sabia que valia mas pero las cosas de las ganas del nuevo......  ;D

bokeron dijo:
Si te digo que no gano nada ¿me crees?

Al interesado de contaré de dónde viene el coche y los motivos por los que es una muy buena oportunidad...

Para Baqueira me falta lo más importante... una moto  ;D

Saludos
Joer BOKE, no sabes aguantar una broma ;D ;D ;D ;D ojalá te ganaras la mitad de comisión para invitarnos a unas birras ;D ;D ;D ;D

Yo, lo que tu digas te creo, y otra cosa si no tienes moto para Baqueira que te deje DONALD la Vespa, pero nos tenemos que ver allí.

Venga lo dicho. Un abrazo

Gali dijo:
A mi tambien me fastidio mucho dejar el coche a un concesionario cuando sabia que valia mas pero las cosas de las ganas del nuevo......  ;D

Que no Gali, que los tiros no van por ahí...

A mi me da igual, el coche no es mío ni de ningún amigo. Es una oportunidad de conseguir un coche en perfecto estado por 2.000€ menos de lo que está en el mercado y con garantía.

bokeron dijo:
Que no Gali, que los tiros no van por ahí...

A mi me da igual, el coche no es mío ni de ningún amigo. Es una oportunidad de conseguir un coche en perfecto estado por 2.000€ menos de lo que está en el mercado y con garantía.

Ahora lo entiendo......

Ya me han confirmado el precio, 13.050 euros, es decir, hablamos de más de 3.000 euros por debajo del valor de mercado.

Saludos

Hola Bokerón, ya te digo que esta bien!!!!, como sabes, yo anduve mirando mucho antes de comprame el Passat, pero ya sabes los motivos. . . .

Escribo este mensaje para dar fe de que tu ni ganas ni pierdes, y que el coche está flamante.

Un abrazo

Atrás