En verano fresquit@!!!!

cipotegato

Acelerando
Como ya dije hace ayer, por aquí en madrí se cuece hasta la Cibeles. Imagino que pa los del sur aún sera peó, pero staréis acostumbraos...

Al grano, como vuelvo a rodar de nuevo (por fin) necesitaba unos guantes de verano y me pillé unos Airflow de BMW... por poco más de 10 taleguitos de los de antes... y... MUY MUY BIEN...

Entra el "flow" de "air" (como su propio nombre indica)y se te refresca toa la manita...

bien bien.

Todas las opiniones son buenas o esque yo estoy demasiao emocionao en estos momentos.

Espero vuestros comentarios...

Por cierto EL SABADO POR LA MAÑANA ESTOY TRABAJANDO Y ME PIERDO LA MANI, joder!!!!

Estaré con vosotros en espíritu......

Yo tengo que comprar unos y mira si tu comentas que esos funcionan , lo tengo claro .

cipotegato dijo:
Como ya dije hace ayer, por aquí en madrí se cuece hasta la Cibeles. Imagino que pa los del sur aún sera peó, pero staréis acostumbraos...

Serás mamonassso jejeje, aquí en Sevilla estamos con el aire acondicionado puesto desde las 9 de la mañana, los cristales de las ventanas están muy calientes, esto es un hornooooooooooooooooooooooooo  ;D ;D ;D ;D

Aquí necesitamos unos guantes "air acondicionao".Si alguien sabe donde los venden ...ya sabeis ;D ;D ;D

Saludos

Yo también tengo desde hace unas semanas unos guantes airflow y estoy francamente contento. Ahora acabo de recibir también la cazadora pero no me he atrevido a probarla por ciudad porque aquí, en Valencia, también hace un calorcito interesante. A ver si esta tarde, por carretera, tengo buenas sensaciones.
Saludos a todos ;)

yo me he comprado casco y cazadora AirFlow, en Barna tampoco hace frío ahora mismo...

[move]A seguir bien!![/move]

Yo ahora utilizo a diario el equipo Airflow casi al completo (guantes, casco y chaqueta). Y he de reconocer que es una pasada.

Quizas, como pequeña critica, y para quejarme de algo:

El casco, me equivoqué al comprar la visera, escogí la corta (por la ciudad, y por la estetica), y he de reconocer que en autopista es muy molesta.

La chaqueta Airflow1 , llevaba el sistema de tallas standard. Por lo que una talla 62 o 64, aunque te vaya bien de espalda y cintura, te sobran 2 km de mangas (en la airflow2 ya puedes pedir tallas "anchas").

sena dijo:
Aquí necesitamos unos guantes "air acondicionao".Si alguien sabe donde los venden ...ya sabeis ;D ;D ;D

Saludos

Pero si todas las BMW lo llevan de serie ..... está en el puño derecho  ;D ;D ;D   es cuestion de abrir gas, y dejar el calor atras !!

ibarron dijo:
yo me he comprado casco y cazadora AirFlow, en Barna tampoco hace frío ahora mismo...

Ibarron, va a parecer que vamos de uniforme ;)

Atrás