¿EN VERANO RESVALA MAS?

Fran6

Curveando
Registrado
7 Dic 2002
Mensajes
1.911
Puntos
48
Ubicación
Sueca (VLC)
Me pasa sólo a mi o vosotros tambien lo habeis notado?

Yo percibo que cuando hace mucho calor, tanto las rotondas como las carreteras comarcales y tal, el pavimento esta bastante MAS resvaladizo. ???

Lo habeis notado vosotros tambien?
Que opinais?
 
A mi me ha pasado pero solo a primeras horas de la mañana. Cuando el sol calienta el asfalto, ya no lo noto
8) 8) 8)
 
Pues sí, cuando la temperatura del asfalto es demasiado alta, los neumáticos de calle pierden adherencia.
 
Si es cierto a mi me pasa........


saludos
 
y ademas com muchas rotondas tiene el perante hacia fuera pos es la leche te va hechando poco a poco hacia fuera y el asfalto ahi se pone que parece un plastico de liso queesta y no digamos cuando lluevo como eta, donde maas lo he notado es en las rotondas del mediterraneo joder quesustos me han dado cada vez que paso por ellas :eek: :eek: :eek:
 
Las rotondas siempre me ponen en apuros.
Es verdad, con el calor noto quer según qué asfaltos, los pulidos, pierdo un montón de adherencia.
Fran 6 tiene razón.
 
A mí tambieén me pasa,sobre todo con ese asfalto de color blanquecino.Con el asfalto nuevo,ese negro y rugoso,ni con lluvia,ese sí que agarra.
 
Ah y hablando de verano y resbalar.........



Y la mania de limpiar las terracitas y los bares y echar el agua que sobra a la calle???????


Y no solo las terrazas y las limpiadoras, la gente de las casa,,,,,,etc.......


hay que ir con 10 ojos !!!!


que dificil reto el montar en moto contra los "elementos"




Salu2
 
pues si, se vuelve mas chicloso. pero sobre todo resbala el alquitran que usan para parchear algunas carreteras que se cuartean por el calor. se quedan como una cebra. cuando esta frio no se nota mucho, pero al calentarse se ablanda y da la sensacion de ir pisando algo esponjoso.
la primera vez que lo experimente paré, pues tenia la sensacion de haber pinchado por los extraños que me hacia la moto.
y es que los de obras publicas se lucen a veces.

slds
 
A mi tambien me ocurre , hay que llevar mucho cuidado en el asfalto pulido de las rotondas :eek:
Saludos
 
Fran, hostia no lo he notado nunca y por lo que se ve es muy normal según comentan los demás, me preocupa no notarlo, me fijaré bien.

Gracias
 
Aquí en Gran Canaria hay un tramo que va desde Santa Lucía a San Bartolome..que los muy cabritos..lo han dejado como un matadero para motoristas..
Muchas veces he pensado si es denunciable..ya que los camareros de un bar que frecuentamos..nos han dicho que más de uno ha caido.
El tema es que han rellenado las grietas con asfalto líquido..la primera vez que me lo encontré iba con la 748 y en la primera curva..tuve que echar pié a tierra(Suerte de piernas largas ;D ;D).
Ahora cada vez que pasamos vamos rectos..hasta en la curvas..un verdadero peligro...digo yo ..no pensaran que además de las cuatro ruedas..hay vehículos con dos..???.
No quiero imaginarlo..de noche..mojado y alguien que no lo sepa..se pe ponen los pelos de punta >:( >:(

Salu22
 
Y no solo las rotondas, los parches y asfaltos pulidos, resbalan la ostia, un aceleron o frenada fuerte con el trasero y ya vereis cunato tarda en culear la amoto, yo creo que es una combinación, calor, asfalto de puta pena y neumáticos.
Hala a ponerse patines V´ssss
 
Resbala mas, muxo mas y si los neumaticos estan en las ultimas como el mio ya no hos cuento.

Ala a conducir mas finos que el Sete bajo la lluvia, jejjeje

wsssssssssss y rsssssssssss
 
Yo doy fe de ello: la única caída que he tenido fue por eso.

Bloqueé la rueda delantera de mi K-75 en una frenada a muerte y me compré una parcelita en el monte.

Un viaje de Salamanca a Madrid con nosécuantosmilesdegradosdetemperatura.

Por suerte yo no me hice nada y sólo se rompió un retrovisor de mi K-75.

Desde entonces, cuidadín.

Os lo juro, prefiero el agua.
 
Arriba