Enamorado de un casco imposible....

giovil14

Arrancando
Buenas a todos,

He visto en directo a un usuario de gs con un casco que me llamado la atención, he ido a buscarlo pero no encuentro stock por ningún sitio.

Alguien sabe si este tipo de cascos pueden estar disponibles en tienda física de bmw o si ellos tendrán forma de conseguirlo?

Si alguien lo tiene puede decirme si lo recomienda? No he tenido casco bmw nunca.

gracias a todos

Hola !
Este me consiguió a mi el GS Thophy azul

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: DasMoto S. L.

fa946a216b29a14e385fc2412c448f0f.jpg

Si el interior es el mismo es una pasada . Muy silencioso y cómodo . No me gusta que no tenga gafa interior escamoteable .. pero es un Casco trail

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a todos,

He visto en directo a un usuario de gs con un casco que me llamado la atención, he ido a buscarlo pero no encuentro stock por ningún sitio.

Alguien sabe si este tipo de cascos pueden estar disponibles en tienda física de bmw o si ellos tendrán forma de conseguirlo?

Si alguien lo tiene puede decirme si lo recomienda? No he tenido casco bmw nunca.

gracias a todos

En tu mismo link entro ahora y ese casco en talla S puedo comprarlo, no se tu talla pero prueba por si acaso.

Añado lo hay en todas las tallas menos la M.
Cierto es que no es con los mismos colores que tu dices.

Aqui en talla 61/62.

Si, esos los he visto, pero el color ese me pega muy bien con la moto y en talla m no lo veo. Estoy pendiente de que me digan si me lo consiguen en un par de concesionarios. A ver si hay suerte

Atrás