ENAMORADO!! DE UNA ABUELITA

biattuk

En rodaje
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
162
Puntos
16
Pues esta tarde en la autovia urbana hacia mi casa, iba yo en mi F800R y se coloca a mi par una preciosidad; con su estilo maduro, pero es que me dejó sin aliento. Una R850R, gris plata ¡¡¡¡Hermosisima!!!! Dios que moto :D :D :D. En un momento le dije al conductor por bajo el casco -"muy linda"- y el tio empezó a dar botes de alegria, sonrisas y movimientos de cabeza ;D, creo que estaba "colado" por su chica (el colega andaría por los 55 o así) y yo no pude por menos de compartir su enamoramiento; en una fugaz centésima de segundo pense: "Joer vaya pinta que tiene la moto, es la naked perfecta, una mezcla de deportividad y clasicismo, un gran estilo" Me ha parecido, (este modelo, no se cual pero tenía la primera R en color naranja amarillo encuadrado en negro) una de las motos más bonitas que he visto en mi puñetera vida :p. Y otra cosa, ya no las fabrican no? pero se venden en concesionario? es que la matrícula era actual - FVP - o algo así.

Un saludo a todos y V´ssss
 
Se terminaron en el 2007 y si tienes mucha razón, son

preciosas, clásicas y a la vez modernas. Con estas

rompieron el molde y no conozco a nadie que diga que

no le guste.  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
+1 :) :) :) :)
La mía es una R850R del 2006, gris grafito, y cada día me gusta más, tanto por su comportamiento como por su estética.
V´ssss
 
Yo me enamoré de la R850R hace muchos años, la miraba y la miraba pero no la tenia.....Había otras motos bonitas, pero al final el tilin lo hacia la R850R. Ahora la tengo, en gris plata, es una lindeza..... :D :D
Ahora estoy pensando en quitarle la cupula pequeña, he visto algunas sin ella y me encanta....
 
Te puedo asegurar que muchos me tildaron de loco cuando en su día no quise cambiar la mía (la tenía vendida) por una R1200R de un amigo a precio de derribo (lo que le quedaba del select). Será esta última mucho mejor moto (en cuanto aspecto dinámico,etc)pero despues de probarla, pero sobre todo, despues de tener una al lado de la otra, no pude deshacerme de ella. Y es que si este mundillo moteril tiene sentido que alguien me lo explique ;D.
P.D.: Un año despues de esta decisión no me arrepiento de haberla tomado ni un segundo. Prueba de ello es que el año pasado estuvo "corriendo" en Nurburgring y este año subirá el Stelvio y jamás me ha faltado moto. Y lo más importante:sigo babeando cada vez que la veo en el garaje o ruedo con ella...
 
Pues te digo una cosa: ultimamente que ha llegado el verano, veo muchas R850 R en Valencia, será que en invierno mucha gente no saca la moto. Y siempre me ha gustado, pero es que cada vez me gusta más el modelo antiguo, ese que tiene el radiador de aceite arriba , creo que es modelo hasta 2001 o 2002, cada vez que veo una, pienso: qué cómoda debe de ser y bonita y practica, y suena muy bien :D
 
Te doy la razón: la utilizo casi todos los dias para trabajar y muchas veces me pregunto donde estan todas aquellas que se vendieron¡¡ Pero cuando llega Junio se me despejan todas las dudas ;D ;D
 
Hace 5 años, el jefe mecanico de FERSAN (alicante) me dijo

que fue un BOOOOOOM , las que se vendieron. Yo la puse a

la venta para cambirmela por una R 1200 RT pero al segundo

día, borré la venta de internet y sigo con ella. Es del 2004

negra, la estrené yo y ningún problema. Además a día de

hoy me gusta más que una RT y tengo la intención de

hacerla durar. Posiblemente con los años compre una RT

FULL EQUIP, pero la R 850 R se queda en casa. A mi PAU

de 5 años le encanta y creo que con el tiempo será un

tesoro digno de pasear y disfrutar. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
292E392C4B0 dijo:
Te puedo asegurar que muchos me tildaron de loco cuando en su día no quise cambiar la mía (la tenía vendida) por una R1200R de un amigo a precio de derribo (lo que le quedaba del select). Será esta última mucho mejor moto (en cuanto aspecto dinámico,etc)pero despues de probarla, pero sobre todo, despues de tener una al lado de la otra, no pude deshacerme de ella. Y es que si este mundillo moteril tiene sentido que alguien me lo explique  ;D.
P.D.: Un año despues de esta decisión no me arrepiento de haberla tomado ni un segundo. Prueba de ello es que el año pasado estuvo "corriendo" en Nurburgring y este año subirá el Stelvio y jamás me ha faltado moto. Y lo más importante:sigo babeando cada vez que la veo en el garaje o ruedo con ella...

Creo que somos plenos defensores de este modelo y del cual

hay para rato. Las R 1200 R tecnologicamente son muy

superiores pero  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/. Yo quería una K 75 y por

cuestiones de edad y descatalogada terminé con una

R 850 R y no la cambio. Y cuanto más solera MEJOR.

Eso sí, la tengo IMPOLUTA Y MEJOR QUE NUEVA, que

se suele decir.

Ale, sinó pasa nada en la RAR quiero presentarla. Saludos
 
Mi hijo posee una r-850-r del 2004 comprada nueva, és su vehiculo utilitario que emplea todos los dias para ir al trabajo,viajes y salidas de fin de semana, de momento lleva exactamente 116.420 kms.

El mantenimiento se lo hago yo mismo desde que cumplió los 40.000 , salvo un retén del cardan que se cambió en garantia sobre los 30.000, la moto mecanicamente vá estupendamente salvo 2 bombillas de matricula fundidas y un cuentavueltas que ultimamente se volvió majara y hace poco dejó de funcionar, en todo lo demás OK.

La moto suele hacer muy poca ciudad, la inmensa mayoria de kms los ha realizado por todo tipo de carreteras y a un ritmo no precisamente de abuelita.

La muy jodida es una puta roca, mañana Dios mediante me la voy a llevar a darle un garbeo seguramente por la sierra de Albarracín y Cuenca, le ván a caer minimo unos 400 kms.

Vá mas fina y "redonda" que nunca, junto con mi vieja K-1200-Rs del 2000, son dos cacharros que nos tienen enamorados por su fiabilidad y robustez, desde luego dos "hierros" de buena "cosecha".

Y hago constar que no soy talibán de ninguna marca,durante mchos años han habido muuuchas motos en casa de practicamente todas las marcas, pero así y todo ,algunos modelos de BMW dejan huella y bien profunda.


Saludos
 
Llamar a una r850r abuelita.... mas bien madurita :D, eso si es preciosa junto a la r1100s, a la hora de comprar una mas reciente estuve a punto entre una r850r que se hablan solo buenas cosas de ella  robustez, fiabilidad... y la que al final vino a mi garaje la r1100s del 99 , aun así la reina del garaje de momento sigue siendo la R65 del 79.

Si te decides por la 850 no te defraudará, eso si, si no has cogido nunca un boxer, primero catala, como dicen por aquí el caracter del boxer o te encandila o te olvidas de ella ;) esos bajos son la leche ::)

salud y suerte ;) bienvenido al lado oscuro :cool:
 
1377740C202D202620410 dijo:
Llamar a una r850r abuelita.... mas bien madurita :D, eso si es preciosa junto a la r1100s, a la hora de comprar una mas reciente estuve a punto entre una r850r que se hablan solo buenas cosas de ella  robustez, fiabilidad... y la que al final vino a mi garaje la r1100s del 99 , aun así la reina del garaje de momento sigue siendo la R65 del 79.

Si te decides por la 850 no te defraudará, eso si, si no has cogido nunca un boxer, primero catala, como dicen por aquí el caracter del boxer o te encandila o te olvidas de ella ;) esos bajos son la leche ::)

salud y suerte ;) bienvenido al lado oscuro :cool:


En eso estoy de acuerdo....mmmmm la R1100S es preciosisisisisisima..............por cierto, si alguna "abuelia" de esas, necesita un asilo, yo tengo sitio en el garaje.. ;D ;D ;D
 
No eres e único que se ha enamorado de la madurita, lo bonita que es y ademas parece que te lee la mente en todo momento :cool:
 
...aqui otro loco por este modelo, no me la compre hace cuatro años por tener el carnet recien sacado y no ser el momento (economicamente hablando), pero a pesar de que alguna que otra me ha llamado la atención, ninguna como esta y por fin hace tres meses que la disfruto. :cool: :cool:
 
la abuelita no esta nada mal. pero yo que tu me quedaria con la nietecita 1200. saludos.
 
Para mi es una de las motos más bonitas que ha fabricado BMW, me parece preciosa
 
estoy deacuerdo es preciosa pero yo tambien estoy enamorado de mi r1200r y creo que no desmerece a la antecesora
 
Mucha letra y pocas imágenes, ciertamente es una moto muy bonita, si bien ya esta superada por los nuevos modelos, es una gran moto para rutear tranquilo. Esta era la mía:

Imagen%252520379.jpg


Bonita
 
lo siento pero yo me quedo con la bisabuela... moto en estado puro.
dsc01600oh.jpg


:) :)... lo siento por la R1200R, pero no creo que envejezca igual de bien,
 
Muy bonita.Tuve una durante 3 años.La verdad es que sigo girando el cuello en la calle cuando veo una.

vsss
 
Arriba