encajar tubo desague bateria

sergio_bmw

Curveando
Hola a todos
me he dispuesto a cambiar la bateria (aun funcionando la veia floja y me di cuenta que tenia 10 años....:cheesy:)el caso esq ue me puse a desmontar la base de la bateria que estaba muy fea para pintarla.mi sorpresa viene cuando debajo de la base veo que el tubo de desahogo entra por un agujero que debe de ser la caja de cambios....
os adjunto una foto,si os fjais se ve claramente un cable en e medio que debe de ir al cambio y luego a la izquierda se ve el tubito ¿es este el sitio ?¿o algun manazas a encontrado un agujero y lo ha metido?
IMG_20160125_204032021.jpg
muchas gracias
un saludo
sergio

Ese tubo pequeño que se ve a la izquierda de la foto cerca del motor de arranque es para los vapores de la batería; el otro es el interruptor del indicador de marchas.

Saludos

gracias por la respuesta Josect
¿quieres decirme con esto que esta donde tiene que estar?por lógica debería de tener salida libre al suelo y no tocar ninguna pieza de la moto ¿es así? te lo digo por que quise mirar en el garaje (con poca luz) a ver si veía a donde iba el tubo y parece que se mete detrás de las bobinas,peor la tapa de las bobinas no me deja ver
gracias,un saludo
sergio

Ese tubo sale del lado izquierdo de la batería atraviesa la caja de cambios y va a parar a la altura de la bieleta del embrague.

Atrás