Encaje Arbol de Levas-Corona

Que moto es?.... no tienes el manual de taller? esa foto está del revés el encaje va hacia abajo y las flechas y la R en horizontal ,
de todas maneras para montar la culata, ese piñon debe estar colocado en la cadena !!

como has desmontado las culatas?. sin fijar el piñon con una brida a la cadena antes de sacar la culata?

Última edición:
Gracias por tu respuesta! . Es una R 1100 rt del 2000 , La culata está fuera de la moto, por eso la situación extraña de la foto , en el manuel de taller no viene nada del encaje corona arbol de levas ni en El manual Haynes , el piñon lo fijé con una brida cuando desmonté la culata , la culata es la derecha , cuando la monte , el encaje con este cilindro en P.M.S se coloca hacia abajo , y (en mi caso por el modelo en otros modelos son las letras) las flecha deben señalar hacia la marca en la culata , pero mi pregunta por si alguien lo ha montado antes , es si ¿ el encaje debe situarse encajado en el rebaje de el arbol de levas ? . Gracias

piensa un poco, en ningun manual sale ... ni en la revue ... (te lo acabo de mirar)

si el arbol de levas tiene que girar solidario con el piñon - yo creo que debe ir encajado no? - si no no serviria de nada la cadena de distribucion.

A ver si te lo encuentro! un saludo!

en la revue mototecnique - me dice que el alojamieneto tanto del arbol de levas como del piñón...LOS DOS HACIA ABAJO!!! corresto!!!! (las flechas en horizontal)

Última edición:
vsdj.png
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Gracias ! ya lo he resuelto con la culata en la mesa , me he dado cuenta que la unica manera es siendo solidario sin decalaje entre las marcas , pero no se por qué me había yo hecho la idea de que llevaba cierto giro ! , yo y mis pajas mentales ! , de todas maneras si encuentras alguna información ,por favor publicala ! gracias !

Atrás