Encantada de conoceros

maria30

Arrancando
Me gustan las bmw de toda la vida, pero solo voy de paquete, y eso cuando me dejan.

Buceando por la red os he encontrado y me ha parecido muy buena pagina, por lo que me añado al grupo, aunque suelo ir en cuatro ruedas.

Me he enterado de que estais de kdd en Alicante, que lo paseis muy bien, y no sabeis lo que me gustaría estar ahí.

Saludos a tod@s!!!!

Saludos maria30 y bienvenida desde Mataró (BCN)

Lo importante es "sentir" la pasión por la moto, incluso si no se tiene moto!!, independientemente del lugar que se ocupe en ella.

Much@s de los que van sentad@s delante añoran contar con un buen copilot@... estais muy solicitad@s!

V'sss!!!

Bienvenida compañera maria30. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Bienvenida y saluditos desde Málaga.

No importa donde vayas sentada ;), lo importante aquí es que tengas buen humor :D y ganas de compartir.

Acomódate y, como siempre decimos, cuidado que engancha ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Un saludo desde Tarragona. Y que disfrutes del foro.

Que sepas que me he comprado un cofre de 23.456 litros para la RT. Lo he acolchado y he reservado una esquina para poner la jacuzi. No irás de paquete con nadie más cómoda que conmigo.

Y aún más, te invito a venir al próximo Jerez. No hará falta llenar la jacuzi, con el agua que recojamos por el camino, seguro que sobra hasta para una olímpica.

Bienvenida María, encantados nosotros de tenerte aqui ;) Saludos desde cadifornia 8)

Jeronimus dijo:
Y aún más, te invito a venir al próximo Jerez. No hará falta llenar la jacuzi, con el agua que recojamos por el camino, seguro que sobra hasta para una olímpica.

Hola Jeronimus, eso ha sido este año, otros... te mueres de calor y lo unico que te apetece es irte a la playita o estar en las terracitas hasta las taitonas cogiendo un poco de fresquito ;)
Es muy raro que por aqui esté lloviendo en Mayo y mucho menos la cantidad de agua que ha caido este año :-/
Espero que si vienes el próximo año cojas el clima normal que suele haber por aqui en esas fechas... pero no te quejes del calor y de la deshidratación, eh¡ ;) (y pide que no esté "el levantito" cachondo que sino.. volamos todos ;D

Bienvenida maria30.

Desde Madrid te animo a que te pauntes a alguna kedada y conozcas la peña que por aquí se mueve.

También admitimos seres extraños en cuatro ruedas. ;D

Saludos desde Barcelona, y te digo una cosa, yo también voy de paquete pero creo que nuestra labor también es importante. Mi chico se preocupa de mirar para alante y estar atento a todo (que es mucho, la verdad) y yo soy la que lleva mapas, direcciones, la que se encarga de reservas, de preguntar, de darle abracitos... etc, etc. Los copis al poder! jajaja

bienvenido, saludos desde barcelona
emili

y como dice carolina las copis casi lo mejor lo de casi por cuando nos pasamos esos golpecitos en la espalda, pierna, etccc... ;D ;D ;D

Atrás