Encantada Norte!

anabot

Curveando
Pues sí,curioso,pero nunca se sabe cual es el mejor sitio para conocer a un compañero de foro,y es que el sábado estaba trabajando y entró en la farmacia un motero (no es que se lo notara en la casa,pero es que llevaba la gorra del foro,jeje) y era...Norte! qué sorpresa más agradable!jejejejejeje.

La verdad es que me hizo mucha ilusión,fue la mejor manera de terminar la mañana de trabajo.Un placer,Norte! ;)

Y es que después,me iba con mi Balasú a Palencia aprovechando que tenía el lunes fiesta.Y es que el mono motero era demasiado grande tras año y medio casi sin tocar moto,y necesitaba un respiro,así que con el tiempo muy justo,pero me he dado un paseito que me ha hecho disfrutar muchísimo.

Espero que vosotros hayáis disfrutado también del finde largo.

SV´ssssssssssssssss

anabot

Bienvenida y bienhallada Anita.
Una motera de las de verdad.
Cuidate y nos vemos (eso espero)

Bembita guapa,Norte me dio recuerdos para tí también ;)
Un placer leerte preciosa y espero que sí que nos veamos no tardando demasiado y además así veo tu montura nueva.
Cuidate tú también :-*

¿Qué pasa Bruji?Demasiado tiempo sí,pero a veces no se puede mover una tanto como le gustaría.Ya vendrán tiempos mejores y coincidiremos de nuevo. Un besote pa tí y Chemari :-*

... y digo yo:
Si "anabot" no va a la montaña ¿porqué no va la montaña a "anabot"?

Una buena oportunidad sería la 1ª Concentración Nacional de moteras y copis que además es donde está "anabot"... ::) ::) ::) ::)

Quien más y quien menos tiene ganas a abrazar a ese "peaso" motera, que aunque menuda tiene todo lo que hay que tener en este mundo, especialmente corazón para tener amigos. ;)

Abuelete quillo,que me vas a poner colorá ;)
Si es que como no va a estar una encantada con vosotros con esa peaso de gente que sois.A ver si de verdad nos vemos sea donde sea. Un besote pa tí y tus chicas,que son un encanto :-*

Panchito!!!!!! demasiado tiempo sí.Un besote pa tí y mi tocaya también. :-*

norte dijo:
Fue un grandísimo placer conocerte Ana  :D, lástima del poco tiempo que tuvimos, la próxima vez no te librarás de que te invite a tomar algo  ;)

La gorrita esta del foro y la costumbre de llevarla siempre en verano (cosas de calvos  ;D) hace que el mundo sea muy pequeño.

Espero que disfrutases del viaje con tu balasú.  :-*

¿Qué compraste? ;)

;D ;D ;D ;D

Este post me ha dado rabia, la verdad, yo que llevo tiempo con ganas de conocerte y ya ves, aquí seguimos con nuestra "relación epistolar".

En fin, que esto del foro si mola es por la gente que se llega a conocer.

Un saludo!

Juan Pedro

Fue un grandísimo placer conocerte Ana :D, lástima del poco tiempo que tuvimos, la próxima vez no te librarás de que te invite a tomar algo ;)

La gorrita esta del foro y la costumbre de llevarla siempre en verano (cosas de calvos ;D) hace que el mundo sea muy pequeño.

Espero que disfrutases del viaje con tu balasú. :-*

Me alegro un montón de leerte por aqui.
Parece que últimamente están volviendo algunos "hij@s prodig@s" del foro.......me gusta. ;D ;D ;D ;D

¡¡Uf!!, Ana, de verdad que te prodigas poco por el foro y por estas tierras del sur.

La verdad, no sé si te pasará a tí también, pero en pocos años he visto como el tiempo cada vez es más limitado para disfrutar de nuestra pasión por este mundo de las ruedas :-/; tanto trabajo, y trabajo, y más trabajo :-/....., y lo que no es el trabajo también.

Espero te vayas liberando poco a poco y dispongas de más tiempo para estar contigo, aunque sólo sea cibernéticamente ;D

Cuídate ;)

P.D. Por cierto, sigues con tu Suzuki. ;)

Ana, me alegro de verte de nuevo por aquí, "motera con dos ovarios".

Se te hecha de menos... y a tus "cuentas atrás" de las Kdd's.

:-* :-* :-*

Anabot, majetona. ;) ;)
Mira que subir a Palencia y no avisar a un palentino de pro (aunque esté en el sector Pucelano).... >:( >:( >:(
Que sea la última vez ¡eh!... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
Un orinal so cotilla  ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Me parto, es que ya no hay intimidad... ;)

Cuando Jose_LF tuvo el accidente de moto, llamé al Hospital para preguntar su número de habitación y el que me atendió me empezo a contar que no lo encontraba pero que había visitado en el 2003 tal y tal consulta... :o

Yo alucinaba pero no pude evitar partirme el pecho a reir... ;)

Un abrazo!!

Juan Pedro

PD. Pon alguna foto sentado en el orinal... ;)

norte dijo:
Fue un grandísimo placer conocerte Ana  :D, lástima del poco tiempo que tuvimos, la próxima vez no te librarás de que te invite a tomar algo  ;)

La gorrita esta del foro y la costumbre de llevarla siempre en verano (cosas de calvos  ;D) hace que el mundo sea muy pequeño.

Espero que disfrutases del viaje con tu balasú.  :-*

El placer fue mutuo,y sí, a ver si otro día coincidimos con más tiempo y tomamos algo o hacemos unas curvitas ;)

El viaje lo disfruté muchísimo.A pesar de ser todo autovia,y poca curva fue una maravilla sentirme motera de nuevo

Lo dicho,un placer.Nos vemos....Cuidate y cuida de esa peaso amoto :-* :-* :-*
Y no pierdas la buena costumbre de llevar la gorra a todos lados,jejeje. ;)

:-* :-* :-*

Diayu,amigo,qué tal?Pues sí,me prodigo poco en el foro,y menos en viajes.Cada vez menos tiempo,como dices,y más gastos,que es lo malo de independizarse ;)

Pero a ver si las cosas se van enderezando poco a poco y es posible vernos por esas tierras sureñas que tanto me gustan ;).Y sí...con mi Balasú,el enamoramiento sigue y espero que por mucho tiempo,no se me ocurre ninguna otra mejor para mí.
Cuidate guapo :-* :-* :-*

Boxer...no avisé porque tenía el tiempo justito,escaso más bien y no podía quedar,pero me hubiera encantado veros.Así que cuando vaya a ir de nuevo ya te aviso,me das un teléfono de contacto y os invito a algo pa compensar ;)
Y no te enfades porfa ;D Nos vemos :-* :-* :-*

Jodido...yo también echo de menos eso de vernos y pasra buenos ratos en las kdds,y las cuentas atrás....Algún día cambiará ;) Besitosssss :-* :-* :-*

Juan Pedro...sí lo bonito del foro es pasar buenos ratos,conocerse,quedar a comer....al final las motos son lo de menos,jajajajaja ;) :-*
Con tiempo y paciencia vamos conociéndonos todos.A ver si coincidimos un día de estos :-*

Ankor...si es que el foro engancha y aunque con altibajos presenciales todos acabamos volviendo ;) Me alegra volver a encontrarte :-*

Norte...mira que no se les escapa ná.Piénsate bien lo de la foto antes de colgarla,jajajaja ;) :-* :-* :-*

Atrás