Pues sí,curioso,pero nunca se sabe cual es el mejor sitio para conocer a un compañero de foro,y es que el sábado estaba trabajando y entró en la farmacia un motero (no es que se lo notara en la casa,pero es que llevaba la gorra del foro,jeje) y era...Norte! qué sorpresa más agradable!jejejejejeje.
La verdad es que me hizo mucha ilusión,fue la mejor manera de terminar la mañana de trabajo.Un placer,Norte!
Y es que después,me iba con mi Balasú a Palencia aprovechando que tenía el lunes fiesta.Y es que el mono motero era demasiado grande tras año y medio casi sin tocar moto,y necesitaba un respiro,así que con el tiempo muy justo,pero me he dado un paseito que me ha hecho disfrutar muchísimo.
Espero que vosotros hayáis disfrutado también del finde largo.
SV´ssssssssssssssss
anabot
La verdad es que me hizo mucha ilusión,fue la mejor manera de terminar la mañana de trabajo.Un placer,Norte!
Y es que después,me iba con mi Balasú a Palencia aprovechando que tenía el lunes fiesta.Y es que el mono motero era demasiado grande tras año y medio casi sin tocar moto,y necesitaba un respiro,así que con el tiempo muy justo,pero me he dado un paseito que me ha hecho disfrutar muchísimo.
Espero que vosotros hayáis disfrutado también del finde largo.
SV´ssssssssssssssss
anabot