encantado con mi casco

lozano

En rodaje
Hola a todos, comentros que el pasado sabado adquiri en Gibraltar mi nuevo shuberth c3 world glossy con intercomunicador src incluido, pues bien le doy un diez a este producto, yo tenia un hjc con un cardo puesto y estaba contento con el ,pero claro no habia probado el jamon todavia " me pasó igual con la moto" hasta no probar la rt no justificaba para nada las perras, pues eso que me lio que es una gozada , silencioso,comodo,ligero, y el sistema src es una gozada, como suena, que cantidad de canales, lo llevo todo gps, telefono, mp3, radio y parienta a la vez mas el compañero, y encima bonito , el world glossy es precioso, con una serigrafia muy fina y elegante, y como lo compre en gibraltar me ahorre unas pelillas buenas y bien comprobado ya que me harte de buscarlo por todos sitios y por internet, en fin que estoy como los niños el dia de los reyes ah! para el que quiera verlo ahí llevais , pero mirad abajo el world glossy black...gracias
http://www.schuberth.com/sp/producto/motocicleta/c3.html

Schuberth es una marca que te dará muchas satisfacciones. Suerte.

3D3E2B303F3E510 dijo:
Hola a todos, comentros que el pasado sabado adquiri en Gibraltar mi nuevo shuberth c3 world glossy con intercomunicador src incluido, pues bien le doy un diez a este producto, yo tenia un hjc con un cardo puesto y estaba contento con el ,pero claro no habia probado el jamon todavia " me pasó igual con la moto" hasta no probar la rt no justificaba para nada las perras, pues eso que me lio que es una gozada , silencioso,comodo,ligero, y el sistema src es una gozada, como suena, que cantidad de canales, lo llevo todo gps, telefono, mp3, radio y parienta a la vez mas el compañero, y encima bonito , el world glossy es precioso, con una serigrafia muy fina y elegante, y como lo compre en gibraltar me ahorre unas pelillas buenas y bien comprobado ya que me harte de buscarlo por todos sitios y por internet, en fin que estoy como los niños el dia de los reyes ah! para el que quiera verlo ahí llevais , pero mirad abajo el world glossy black...gracias

Podrías decir si merece la pena ir a Gibraltar por el precio? Mucha diferencia de comprarlo aquí?

Saludos

3C2D2E20293E2D4C0 dijo:
[quote author=3D3E2B303F3E510 link=1285005002/0#0 date=1285005002]Hola a todos, comentros que el pasado sabado adquiri en Gibraltar mi nuevo shuberth c3 world glossy con intercomunicador src incluido, pues bien le doy un diez a este producto, yo tenia un hjc con un cardo puesto y estaba contento con el ,pero claro no habia probado el jamon todavia " me pasó igual con la moto" hasta no probar la rt no justificaba para nada las perras, pues eso que me lio que es una gozada , silencioso,comodo,ligero, y el sistema src es una gozada, como suena, que cantidad de canales, lo llevo todo gps, telefono, mp3, radio y parienta a la vez mas el compañero, y encima bonito , el world glossy es precioso, con una serigrafia muy fina y elegante, y como lo compre en gibraltar me ahorre unas pelillas buenas y bien comprobado ya que me harte de buscarlo por todos sitios y por internet, en fin que estoy como los niños el dia de los reyes ah! para el que quiera verlo ahí llevais , pero mirad abajo el world glossy black...gracias

Podrías decir si merece la pena ir a Gibraltar por el precio? Mucha diferencia de comprarlo aquí?

Saludos[/quote]

yo creo que si....estuve mirando por todos sitios y ahi me ha salido el casco c3 con el src 625 eurs. y por ser el world que biene serigrafiado, el normal osea plata , negro etc 50 eurs menos, así que despues de rodar y rodar me decidí

pues sintiendolo mucho compañero. no has comprado un schubert. has comprado una "replica muy muy bien falsificada de schubert" y se de lo que hablo. los cascos de gibraltar son REPLICAS, de los originales. aunque te digan que no. muy muy bien hechas. pero replicas. yo compre un caberg konda modelo 2010. en su viaje inaugural. llegue a casa y al limpiarle los mosquitos de la visera. se llevo toda la pelicula protectora interior del visor. ¿tu crees que un casco de 170€ se le va la pelicula protectora al limpiarlo con toallitas de niño pequeño?  y como no te dan garantia, fue al contenedor. 170 € y mira como quedo el casco al limpiar la visera. nota. : SU PRIMER DIA DE ESTRENO. tal como lo vas a ver en la primera imagen fue al contenedor
URL=http://img233.imageshack.us/i/p8010008.jpg/]
p8010008.jpg
[/URL]

y aqui tal y como quedo la visera , al limpiarla con toallitas de bebe
si . se que me diras que es una tonteria tirarlo completamente nuevo. pero .... no es una tonteria. pq tengo un amigo policia alli, y me lo ha dicho. SON REPLICAS.
¿cuanto te han robado? ¿400€ 500? es por curiosidad

URL=http://img97.imageshack.us/i/p8010002.jpg/]
p8010002.jpg
[/URL]

no existe repuesto de visera pare este casco.

señres las compras en made in spain, que aunque sean más caro, tenemos jamón jamón.

62756275646961626C6F000 dijo:
señres las compras en made in spain, que aunque sean más caro, tenemos jamón jamón.
Mas razon que un santo

Yo me compre el C3 aqui en madrid y ningun problem por el momento y me salio con un descuentillo de amigo por 399€

buenas, a emperador512 decirle que mi hermano se compro otro caberg en motofactory sevilla (mundomoto), le paso lo mismo, fuimos a la tienda y nos dijeron que era una partida mala que habia salido, le quitaron la visera y le pusieron una nueva. un 10 a esa tienda.

Buenas,

para emperador, de verdad crees que tanto Caberg como la policia van a dejar que vendan replicas impunemente???

Me estas diciendo que no hay repuesto de visera!!!! :o :o :o

Salut i Vsss

7C74697C6B787D766B2C282B190 dijo:
pues sintiendolo mucho compañero. no has comprado un schubert. has comprado una [highlight]"replica muy muy bien falsificada de schubert"[/highlight] y se de lo que hablo. los cascos de gibraltar son REPLICAS, de los originales. aunque te digan que no. muy muy bien hechas. pero replicas. yo compre un caberg konda modelo 2010. en su viaje inaugural. llegue a casa y al limpiarle los mosquitos de la visera. se llevo toda la pelicula protectora interior del visor. ¿tu crees que un casco de 170€ se le va la pelicula protectora al limpiarlo con toallitas de niño pequeño?  y como no te dan garantia, fue al contenedor. 170 € y mira como quedo el casco al limpiar la visera. nota. : SU PRIMER DIA DE ESTRENO. tal como lo vas a ver en la primera imagen fue al contenedor
p8010008.jpg
[/URL]

si . se que me diras que es una tonteria tirarlo completamente nuevo. pero .... no es una tonteria. pq tengo un amigo policia alli, y me lo ha dicho. SON REPLICAS.

p8010002.jpg
[/URL]

:o :o :o :o :o :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
cogete el casco y a la comisaria mas cercana...

292C3124262C3022630 dijo:
Hola, pues yo no estoy tan contento con mi C3:

1- Vibra la pantalla exterior cuando está algo abierta.
2- Esa vibración hace un ruido molesto.
3- Las gafas de sol también vibran algo y tb hacen ruido.
4- El pin loc hace doble visión por la noche con las luces, señales y demas reflectantes.
Para mi es un buen casco, pero las pantallas que tiene son muy finas, con muy poco cuerpo.

Abre la pantalla y fijate en el juego libre que queda entre cada click, luego  muevela de izda. a dcha. es muy endeble, sin cuerpo, no es de un casco de esta categoría/precio.

Para mi es el gran defecto de esta casco, he comprado dos hace un mes y los dos han ido devueltos al importador, en uno han cambiado los mecanismos y en el otro llegará esta semana que viene pero me temo que el problema no lo van a solucionar por que no hay otra pantalla mas rigida.

Pues sí. En invierno se agradece que no genere vaho, pero se ve doble. Y en verano fastidia una barbaridad, pues no hay vaho que quitar, y se sigue viendo doble.

6F677A6F786B6E65783F3B380A0 dijo:
pues sintiendolo mucho compañero. no has comprado un schubert. has comprado una "replica muy muy bien falsificada de schubert" y se de lo que hablo. los cascos de gibraltar son REPLICAS, de los originales. aunque te digan que no. muy muy bien hechas. pero replicas. yo compre un caberg konda modelo 2010. en su viaje inaugural. llegue a casa y al limpiarle los mosquitos de la visera. se llevo toda la pelicula protectora interior del visor. ¿tu crees que un casco de 170€ se le va la pelicula protectora al limpiarlo con toallitas de niño pequeño?  y como no te dan garantia, fue al contenedor. 170 € y mira como quedo el casco al limpiar la visera. nota. : SU PRIMER DIA DE ESTRENO. tal como lo vas a ver en la primera imagen fue al contenedor
p8010008.jpg
[/URL]

p8010002.jpg
[/URL]

Joé, para alucinar,si es así es para volver y darle con el c3 en los piños!! >:(

04090C0514010E13600 dijo:
[quote author=292C3124262C3022630 link=1285005002/7#7 date=1285238240]Hola, pues yo no estoy tan contento con mi C3:

4- El pin loc hace doble visión por la noche con las luces, señales y demas reflectantes.
Para mi es un buen casco, pero las pantallas que tiene son muy finas, con muy poco cuerpo.

Abre la pantalla y fijate en el juego libre que queda entre cada click, luego  muevela de izda. a dcha. es muy endeble, sin cuerpo, no es de un casco de esta categoría/precio.

Para mi es el gran defecto de esta casco, he comprado dos hace un mes y los dos han ido devueltos al importador, en uno han cambiado los mecanismos y en el otro llegará esta semana que viene pero me temo que el problema no lo van a solucionar por que no hay otra pantalla mas rigida.

Pues sí. En invierno se agradece que no genere vaho, pero se ve doble. Y en verano fastidia una barbaridad, pues no hay vaho que quitar, y se sigue viendo doble.[/quote]
Es lo que tiene la refracción de la luz, lo cual ocurre cuando la luz atraviesa dos superficies diferentes. Es una propiedad física inevitable, y le sucede a todos los cascos con pinlock.

04011D0B11044E0 dijo:
[quote author=04090C0514010E13600 link=1285005002/14#14 date=1288385769][quote author=292C3124262C3022630 link=1285005002/7#7 date=1285238240]Hola, pues yo no estoy tan contento con mi C3:

Pues sí. En invierno se agradece que no genere vaho, pero se ve doble. Y en verano fastidia una barbaridad, pues no hay vaho que quitar, y se sigue viendo doble.[/quote]
Es  lo que tiene la refracción de la luz, lo cual ocurre cuando la luz atraviesa dos superficies diferentes. Es una propiedad física inevitable, y le sucede a [highlight]todos los cascos[/highlight] con pinlock.
[/quote]
Siento contradecirte,Einstein,en casi todos,no en todos (sin acritud no te lo tomes a mal) ;)

646D766D6F636C6B61020 dijo:
[quote author=7C74697C6B787D766B2C282B190 link=1285005002/8#8 date=1287952267]pues sintiendolo mucho compañero. no has comprado un schubert. has comprado una [highlight]"replica muy muy bien falsificada de schubert"[/highlight] y se de lo que hablo. los cascos de gibraltar son REPLICAS, de los originales. aunque te digan que no. muy muy bien hechas. pero replicas. yo compre un caberg konda modelo 2010. en su viaje inaugural. llegue a casa y al limpiarle los mosquitos de la visera. se llevo toda la pelicula protectora interior del visor. ¿tu crees que un casco de 170€ se le va la pelicula protectora al limpiarlo con toallitas de niño pequeño?  y como no te dan garantia, fue al contenedor. 170 € y mira como quedo el casco al limpiar la visera. nota. : SU PRIMER DIA DE ESTRENO. tal como lo vas a ver en la primera imagen fue al contenedor
p8010008.jpg
[/URL]

p8010002.jpg
[/URL]

:o :o :o :o :o :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
cogete el casco y a la comisaria mas cercana...[/quote]
Oye tranquilo que yo se donde compro , no hagais un mundo, que si un amigo me ha dicho, que si yo tuve un primo en corea, ... si yo aconsejo en este foro algo , ya me habre preocupado de no meter tapaculos por acedias yo estuve 10 años de GC en puerta...que todo hay que decirlo, y si a alguien le ha salido el caberg mal, pues tambien te puede salir mal comprandolo aqui, el comentario de otro compañero de que en españa "jamon jamon", que poco has salido de España, no podemos mirar el mundo por un boquete como dicen en mi pueblo, yo tengo hasta el alvaran de importacion de alemania ya que el modelo concreto que adqurí normalmente no se vende y me lo pidio para mí que me comí hasta el mes de agosto sin el por el cierre, y en todos sitios se cuecen habas , la tienda que tiene este sr. tiene fama, aquí compra bastante gente y jamas se escucha nada de fiasco etc, en definitiva que no es que sea yo, que se puede comprar con total tranquilidad, eso si un carton de tabaco por bola y una botella de wisky eh!!

2F30362124212A450 dijo:
[quote author=04011D0B11044E0 link=1285005002/16#16 date=1288433205][quote author=04090C0514010E13600 link=1285005002/14#14 date=1288385769][quote author=292C3124262C3022630 link=1285005002/7#7 date=1285238240]Hola, pues yo no estoy tan contento con mi C3:

Es  lo que tiene la refracción de la luz, lo cual ocurre cuando la luz atraviesa dos superficies diferentes. Es una propiedad física inevitable, y le sucede a [highlight]todos los cascos[/highlight] con pinlock.
[/quote]
Siento contradecirte,Einstein,en casi todos,no en todos (sin acritud no te lo tomes a mal) ;)[/quote]

Sin acritud, y sin calificar, ¿puedes decirme en cuáles, no?

Atrás