Encantado con mi nueva R1200RT (2010)

FernanRT

En rodaje
Hola a todos

solo quería compartir mi felicidad con mi nueva Rt, es del año 2010 y estoy encantado, como loco. antes tenía una R1150 RT con la que no llegue a sentirme agusto (esto como los colores), pero ahora estoy como loco desde el momento 1.

Espero que me de grandes alegrías y pueda compartirlas con vosotros.

un saludo

Enhorabuena. Yo llevo solo un mes con la mía. Mismo modelo, pero del 2007. Encantado no, lo siguiente.

Enhorabuena por esa excelente adquisición. Seguro que viniendo de la 1150 habrás notado un gran cambio en todo.

Hola a todos

solo quería compartir mi felicidad con mi nueva Rt, es del año 2010 y estoy encantado, como loco. antes tenía una R1150 RT con la que no llegue a sentirme agusto (esto como los colores), pero ahora estoy como loco desde el momento 1.

Espero que me de grandes alegrías y pueda compartirlas con vosotros.

un saludo

A ver si me toca a mi algún día, por ahora sigo si bien obligado, pero muy a gusto con mi RT1150.
Que la disfrutes.

Enhorabuena y ahora a disfrutarla con muuuuuuchos Km

salu2

Felicidades y enhorabuena por haber acertado en la compra. Ahora toca prudencia por la carretera y a disfrutarla durante muuuuuchas millas y durante muuuuuchos años.
Un saludo en V compañero.

muchas gracias a todos y espero que compartamos unas cervecitas en alguna ocasion

salu2

Enhorabuena Fernan! Yo también he pasado hace poco de una 1100 a una 1200 y la diferencia por muy bien que vaya la anterior, es considerable.

Disfruras un montón con ella, yo estuve 17 años sin moto desde la época de de la ZZR 600 de Kawua, hace dos años y 5 meses me compre la RT modelo 2010 nuevecita y en 29 meses le he metido 42.000 km, es un vicio

Anda como la miaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades por tu compra yyyyyyyyyyy
NO FOTO NO MOTO
JEJEJE
GASSSSSSSSSSSSSS

Mi mas sincera enhorabuena. Ya veras el pedazo de aparato que llevas en tus manos.

A disfrutar

Pues ya somos dos. Yo llevo con mi RT Una semana y estoy como un chiquillo con zapatos nuevos. Es de 2009 pero para mi es como si fuera nueva. Disfrútala . Yo también lo estoy haciendo.

Hola a todos y gracias por vuestros comentarios, lo de subir fotos lo estoy intentando, pero creo que tardo menos si voy a veros a cada uno y os la enseño ( la moto por supuesto)

Hola a todos y gracias por vuestros comentarios, lo de subir fotos lo estoy intentando, pero creo que tardo menos si voy a veros a cada uno y os la enseño ( la moto por supuesto)

Atrás