Encantado con mi nuevo asiento R1200R

jomadima

En rodaje
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
100
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Hola:

Me animo a insertar estos comentarios y fotografías al sentirme encantado con el nuevo asiento que me han modificado para mi moto. Los trabajos de tapizado lo ha realizado Carlos Márquez (Sevilla) quien lo ha transformado íntegramente, afectando al diseño y aumentando su confort, con lo que las molestias y sensaciones de cansancio tras un tiempo prolongado sobre la moto, se han mitigado hasta casi desaparecer por completo. El relleno de biogel combinado con espuma de latex, mas una ligera subida en altura, han hecho el maridaje perfecto para integrarme cómodamente con mi moto. En cuanto al asiento del acompañante, también las mismas sensaciones.
Totalmente recomendado para quienes quieran mejorar tanto la comodidad y confort.

Esta primera foto muestra el asiento antes de la transformación y las restantes una vez transformado.

Saludos


IMAG0737.jpg

qH1W-sr6axspX1Denf7wMGWLHtoS3fO794yDKrki8B0=w288-h173-p-no

DegMP0hImQ6GwQGykf0J4UdcU0X6DIb4rJe5kkcAeGM=w311-h187-p-no

2XnVF_3BpRW7jnsN4DV6JG9uYzOaBVWiVsnY4ftp4NA=w293-h176-p-no


um5XyJdYmEQOFdI3YFkvymhHtBGaAC0CYGIxFwOO4rE=w310-h187-p-no


weXL5zhkJ5DvTR2OCYBtLhd_dYX0L4VG5toYy1adGxQ=w324-h195-p-no

GeP-yoHL9RxnDhB0wNkl83GO9LeDHjnERHUWX1mTL_w=w310-h187-p-no
 
Última edición:
te quedó muy chulo el asiento.... buen trabajo....
Por cierto, me gustan como le quedan los protectores de los puños. ¿Puedes decirme cuales son?¿Precio?¿Donde los compraste?¿Son fáciles de montar? No se si son los que llevas puestos, pero vi unos que se les puede añadir unos leds, ¿Puede ser?

Un saludo y muchas gracias,
 
Hola; Los cubrepuños son de la marca acerbis y lo tienes en Ubricas por unos 70 euros. Los montas en um periquete, solo quitas tornillo y contrapeso y colocar el otro. Por un poco mas los dispone con kit de luces.
Saludos
 
Muy bonito. Además el diseño es elegante. Se nota que ha subido bastante la altura.
Enhorabuena.
 
Me parece una pasada ese asiente. felicidades :thumbsup:
 
ahi ando yo aver si hago lo mismo con mi r850r,ya que estoy buscando cambio para mi asiento ,tengo el medio y me gustaria poner el alto pero no encuentro a nadie y el final es el tapicero,te ha quedado muy bien :).
 
Bonito el asiento. Por cierto, ¿Qué modelo de pantalla es el que llevas? Muchas gracias.
 
La pantalla era de mi anterior moto y quise conservarla, asi que la adapte y en invierno la pongo y en verano uso la pequeña sport. Es de la marca puig modelo ranger. Me quita todo el aire.
 
¡¡¡Por fin, ya las veo!!!, muy buen trabajo, y si es cómodo, para los dos, ya ni te cuento, ¿has dicho precio?
 
No he dicho precio, pero sobre unos 180 euros aparte de los portes de traslado si no eres de Sevilla capital. Además, según las distintas terminaciones y colores puede variar el precio. Lo mejor es que contacte con el tapicero y se lo comentes personalmente así como las diferentes opciones de acabado.
En YouTube tiene diversos videos y en Facebook reportajes fotograficos de la totalidad de marcas y modelos.
Busca: Juan Carlos Marquez tapicero y ya lo verás.
Saludos
 
Este hombre es un verdadero profesional que me trabajo el asiento de mi gs dejandolo mejor que de fabrica y una vez montado al poco tiempo le hice un corte con unas botas de montaña y se lo mande cobrandome solo el material y ademas le cosio un escudo de bmw sin coste.
 
Hola,
a mi R1200R Juan Carlos Marquez le ha hecho un retapizado del asiento espectacular.
100% recomendable y super-profesional.
 
Tienen buena pinta pero parece que sólo trabajan para los amigos; escribí pidiendo información y no me contestaron. No creo que mi moto pase por su taller aunque me llamen la atención los resultados y las opiniones.
 
Yo también tengo intención de encargarle un retapizado, pero como presumo que estará muy ocupado, creo que tendré que llamarle uno de estos días para pedirle cita y llevarle el asiento.
 
El tema es muy sencillo. Si no te gusta tu asiento, Juan Carlos te lo retapiza y lo hace con un resultado muy profesional, tanto funcional como estéticamente.
Ejemplo: Yo soy de Valencia, no le conozco de nada, mas alla de leer los post de la gente que opina sobre sus trabajos. Le llamo, quedamos en un precio incluyendo portes, le envío el asiento un martes y el viernes de la misma semana me lo devuelve la empresa de mensajería, y a disfrutarlo. Tanto yo, como la parienta, encantados con el confort y sobre todo también porque ya no resbala como el anterior de origen.
Una vez contactado, si estas de acuerdo en el precio, te apunta en la lista y te llama cuando te lo puede coger, así no hace perder el tiempo a nadie.
Mas facil que eso, complicado... salvo que seas de Sevilla y te venga bien pasarte por su taller.
Salut
 
Arriba