Encantado de conocerles - voy al grano

Reluctanter

En rodaje
Muy buenas; acabo de registrarme en este foro después de estar un par de días leyendo algunos temas. Saludos a todos. Soy un feliz poseedor de otra moto, o lo era hasta que vi las fotos de la nueva f800gs, que me imagino ya obrarán en poder de los usuarios de este foro desde hace tiempo. Yo quisiera preguntarles si saben en qué precio va a salir y más o menos cuando. En la BMW de Málaga me han dicho que antes de febrero de 2008 no sabrán nada. Me parece muy tarde, y he pensado que a lo mejor la gente de Madrid o de Barcelona pueden tener acceso a información más actualizada.
Bueno, la moto me ha encantado y si no pasa de los 10 mil euros me veo ahorrando para comprarla [smiley=angry.gif].
Como tendrá el motor de la f800s pero con más par y menos caballos, quisiera preguntarles qué tal va la moto que en algunas revistas han dado ya en definir como la moto perfecta.
Un saludo a todos.

Bienvenido Reluctanter, lo normal es usar esta presentación sólo para eso y pasar tu consulta a motos trail. De todos modos por cortesía te contesto lo que sé. Poco o nada del precio, sobre el de la 800 St para arriba (es decir con extras puede que llegue a los 11000). Tampoco nada concreto de fechas, dicen que en el primer trimestre de 2008, pero eso es decir poco.

Sobre la moto perfecta es una opinión, para mí la moto perfecta no lleva cadena ni rueda estrecha de 21 ni un asiento tan incómodo para el pasajero y tan alto para el conductor. Eso sí puede llenar un importante hueco en las trail grandes.

Un saludo.

Desde TENERIFE, Bienvenido al foro.

......pues la nueva 800 gs parece tener buena pinta ;)

Hola y bienvenido al foro. Si que tiene buena pinta pero la veo un poco cortita de potencia. Me gusta mas la 1200 gs

Saludos

Desde Madrid, bienvenido y a disfrutar...

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Atrás