Reluctanter
En rodaje
Muy buenas; acabo de registrarme en este foro después de estar un par de días leyendo algunos temas. Saludos a todos. Soy un feliz poseedor de otra moto, o lo era hasta que vi las fotos de la nueva f800gs, que me imagino ya obrarán en poder de los usuarios de este foro desde hace tiempo. Yo quisiera preguntarles si saben en qué precio va a salir y más o menos cuando. En la BMW de Málaga me han dicho que antes de febrero de 2008 no sabrán nada. Me parece muy tarde, y he pensado que a lo mejor la gente de Madrid o de Barcelona pueden tener acceso a información más actualizada.
Bueno, la moto me ha encantado y si no pasa de los 10 mil euros me veo ahorrando para comprarla [smiley=angry.gif].
Como tendrá el motor de la f800s pero con más par y menos caballos, quisiera preguntarles qué tal va la moto que en algunas revistas han dado ya en definir como la moto perfecta.
Un saludo a todos.
Bueno, la moto me ha encantado y si no pasa de los 10 mil euros me veo ahorrando para comprarla [smiley=angry.gif].
Como tendrá el motor de la f800s pero con más par y menos caballos, quisiera preguntarles qué tal va la moto que en algunas revistas han dado ya en definir como la moto perfecta.
Un saludo a todos.