Encantado de saludaros

Superpirulo

En rodaje
Mi nombre es Pedro. Soy de Ciudad Real capital y soy propietario de una GSX 750 F del 91 hasta dentro de poco tiempo, espero.
Aprovechando lo del Plan Select tengo pensado cambiar de moto y el lado teutón me ha atraído irremisiblemente.
Estoy dudando entre la R1150R y la R1100S, aunque sé que son dos motos diferentes.
Mis características físicas son que mido 1,93 por lo que no tengo claro sobre cual podré sentirme mejor.
Mi ritmo de conducción es tranquilo, pero sin pisar huevos.
Os agradezco cualquier comentario que me podais hacer al respecto y os felicito a todos por la web tan completa que teneis.
Saludos. ;)

:) :) :) BIENVENIDO DESDE VITORIA.Con ese pedazo de cuerpo, no te has planteado una GS.
SALUDOS
Kike

Bienvenido compañero superpirulo. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

con la altura que tú tienes, mi consejo sería que probaras la gs adventure, con el asiento algo (90 cms. hasta el suelo). es la que yo tengo, y mido 187 cms. ;)

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Hola Pedro ( me llamo Tony) de novato a novato un abrazo desdes Cabeza de Puente Lerida . un saludo para todos -das . azor.

Bienvendio al foro, compañero Pedro.

Sureños sssaludos desde Sevilla 8) 8) 8)

Atrás