encantado k12r

jordi_mg

Arrancando
bueno pues chicos la verdad que os conoci cuando estava mirando de comprarme esta moto una k1200r de mayo del 06 y me tiraba algo para atras todos los problemas que lei

al final me decidi a comprarla con 6500km y 8500€

lleva suspension ESA, ordenador de abordo puños calefactables ABS maletas laterales y seguro que alguna cosa mas que todavia desconozco

hace una semana y 1 dia que la tengo he echo varias salidas con la mujer y 1200km y estoy ENCANTADO lo unico malo que le he encontrado es que es muy ruidosa en el cambio de 1 a 2 y 3 y un poco la cardan pero la resta impecable :D es una delicia el aplome de la moto la entrega de potencia la aceleracion la verdad es que no se ni como descrivirlo.
Estoy perplejo con lo bien que va vivo en Andorra la vella y ya sabeis que todas las carreteras por aqui son muy reviradas y la entrada de curva me encanta nada que ver con mi antigua moto una suzuki bandit 600 del 99 y 50.000km debajo mio :P

un saludo compañeros VVVVV y nos vemos en las carreteras

felicidades por la compra, que la disfrutes...6.500 kms??...que ha estado de vacaciones?? ;)

Felicidades!
Yo también pasé de la bandit600s a la k1200r y la verdad es que he vuelto a conducir con una sonrisa tonta detrás del casco como cuando empecé :)

Un saludo y nos vemos por lo negro.

Que la disfrutes compañero, vives en una zona que es la delicia de los moteros (menos en invierno) Disfruta de tu moto que es un maquinón. Saludos

muy buena compra....... no te preocupes por los clonck de 1 a 3 es normal disfrutala y cuidado con las gomas, se las come

saludos

Y yo que creia que habia hecho una buena compra con mi k1200r de 2007 con 8000km y 11000€. Lo tuyo si es un chollo. Esperemos que te vaya todo bien y no tengas ningun problema de los que salen por aqui, yo de momento, solo el tipico ruido del embrague. Chaooo

Enhorabuena, parece que no soy el único que paso de la SUPER-BANDIT A LA MEGA-K12R

V´ssssssssssssss

Lo mío han sido 11700 con 7500Kms y de marzo de 2008.

Se paga por antiguedad, creo que es una gilipollez, si tiene los kms que tiene y lo que te ha costado, creo que es la compra de tu vida.

Solo una cosa, ¿te vibra mas de la cuenta a eso de 6000/7000 vueltas?, a mi ese aspecto es lo único que no me termina de gustar, por lo del cambio, efctivamente el cardan no es lo mismo que lo que tenías, yo vengo de 10 años en una cbr600 y creo que es cuestión de cambiar un poco el chip.

Hola a todos, yo estoy igual despues de  cambiar hace un mes mi suzuki gsx1200 por una k1200r del 2006.
Es cierto que para ir a trabajar en ciudad está lejos de ser la moto ideal, pero cuando llega el fin de semana y las curvas ahiiii siiiii!!

gracias a todos la verdad es que yo tambien voy con la sonrisita detras del casco ::) sobre todo cuando cojo algun puerto la verdad es que el antiguo dueño no le saco portido a esta pequeña gran moto jejejeje la verdad es que el invierno no me preocupa ya que la moto la uso todo el año ya me a nevado varias veces encima de mi bandida
Respecto a lo de las gomas estare atento de momento llevo la metzeler M1 delante que ya esta pa cambio y la trasera una bridgestone BT016 ¿¿¿¿¿que os parece la BT016 para el tren delantero?????????

El ruido del embrage cuando desaceleras es un problema???? :o

GEORGEFINIDI no he notado ninguna vibracion entre esas reboluciones :-/ la unica vibracion que noto es cuando arranco ay si pero despues la maquina es una autentica pasada

yo diariamente la uso para ir a trabajar pero la disfruto como un enano ya que tengo que realizar unos 6 km por carretera de puerto todos los dias jejejejejejjeje :D

Para el tren delantero mejor monta un Bt 03
mas blandito que el 016

Atrás