Encargada!!!

blademotard

Arrancando
Registrado
8 Dic 2016
Mensajes
31
Puntos
8
Pues eso ya era hora y la calentura que tenía era muy grande, acabo de encargar la s1000rr 2017 full equipe, colgare unas fotillos cuando me llegue, toca esperar un mes o mes y pico. Saludos
 
Enhorabuena, aunque la mia es la S 1000 R , ya lleva mas de 13.000 km desde Marzo incluido la vuelta a media Europa este verano(11 paises, 9.000 km y a duo), encantado con ella, va segun quieras o gatita o diabla...vsss
 
Última edición:
Hola compañeros, ya tengo la bestia en casa. Impresionante en todos los aspectos, como anda, (aún en rodage sin pasar las 9.000rpm), como frena, estabilidad, estetica impactante pero tiene un punto negativo, por lo menos para mi, el motor desprende mucho calor y lo peor de todo, la temperatura que coge el bastidor, en baqeros no puedes apoyar la pierna, te qema, incluso a ritmos bajos un dia de calor, notaba el calor de la estribera en la planta del pie con la bota de la moto. Es el único aspecto malo que le veo a la moto. A alguien más le pasa, lo habéis solucionado?. Una foto para presentar a la máquinami s1000rr.jpg
 

Adjuntos

  • 21762524_10155825567838629_2601036567813478656_o.jpg
    21762524_10155825567838629_2601036567813478656_o.jpg
    262,9 KB · Visitas: 45
Eso les pasa a muchos modelos de moto, sobre todo las carenadas. El verano es lo que tiene. Así que toca darle más gas en carretera o dejarla en casa.:excited:
 
Gracias a todos!!, no se la verdad, es normal que se caliente un poco el chasis y desprenda calor, pero hasta el punto de que no se pueda tocar el chasis,,,,, muy normal no lo veoo_O
 
Enhorabuena!! preciosa tío. A disfrutarla y si ahora flipas..... jejejeje ya veras cuando quites las delimitación de las 9.000 rpm
 
Enhorabuena!! preciosa tío. A disfrutarla y si ahora flipas..... jejejeje ya veras cuando quites las delimitación de las 9.000 rpm
Gracias compañero, eso imagino, pasar de las 9.000rpm este bicho debe ser orgásmico! jaja
 
Gracias a todos!!, no se la verdad, es normal que se caliente un poco el chasis y desprenda calor, pero hasta el punto de que no se pueda tocar el chasis,,,,, muy normal no lo veoo_O

Y yo tampoco lo veo normal, que conste que no la tengo, pero que sucedan estas cosas en motos de estos precios y se toleren o que se tenga que asumir como normal tiene guasa de la buena.

Una lastima, espero que eso no sea un impedimento para disfrutarla ya que al final en verano es cuando mas apetece salir en moto y si en esta te tienes que limitar a salir en dias frescos ya es para cogerle manía, llévala bien calentita al conce a ver que les parece y a ver que te dicen.
 
Cada una tiene alguna cosilla, yo cuando de el paso al boxer tendre que probar bien para ver si no rozo los perolos, que tambien me daria pena quejarme...;)
 
Y yo tampoco lo veo normal, que conste que no la tengo, pero que sucedan estas cosas en motos de estos precios y se toleren o que se tenga que asumir como normal tiene guasa de la buena.

Una lastima, espero que eso no sea un impedimento para disfrutarla ya que al final en verano es cuando mas apetece salir en moto y si en esta te tienes que limitar a salir en dias frescos ya es para cogerle manía, llévala bien calentita al conce a ver que les parece y a ver que te dicen.
Ya....hay que entender que es un motor "apretado", 200cv, es normal que desprenda calor, esta moto está parida para correr e ir rápido y no para pasear, pero veo algo exagerado ese tema, aún así porsupuesto que pienso hablarlo en el taller del conce, a ver que dicen. Saludos
 
Desprender, desprende calor para ir por ciudad no la recomiendo(yo la uso en verano a veces para bajar a la piscina y voy en cortos y tampoco paso mucha, mucha calor es aguantable pero si se calienta el motor y chasis bastante), pero si vas con el mono puesto tampoco se nota tanto el calor. Saliendo de ruta si le enroscas no se calienta nada, necesita velocidad para refrigerar... yo cambie el escape completo, sin catalizadores pues la moto desde abajo apenas desprende calor y mas la tuya siendo el modelo euro4 con semejante catalizador debajo tiene que dar muchísima calor.
De todos modos si puedes prueba la panigale por ciudad y veras que la nuestra parece que tiene hasta el aire acondicionado puesto jeje
 
Desprender, desprende calor para ir por ciudad no la recomiendo(yo la uso en verano a veces para bajar a la piscina y voy en cortos y tampoco paso mucha, mucha calor es aguantable pero si se calienta el motor y chasis bastante), pero si vas con el mono puesto tampoco se nota tanto el calor. Saliendo de ruta si le enroscas no se calienta nada, necesita velocidad para refrigerar... yo cambie el escape completo, sin catalizadores pues la moto desde abajo apenas desprende calor y mas la tuya siendo el modelo euro4 con semejante catalizador debajo tiene que dar muchísima calor.
De todos modos si puedes prueba la panigale por ciudad y veras que la nuestra parece que tiene hasta el aire acondicionado puesto jeje
No es por el calor que desprende, es la temperatura que alcanza el chasis, vas a 150 y coge la temperatura igual, lo notas menos por el aire, pero quema igual.El motor no se calienta para nada, va dentro de sus rangos. Lo consultare en el taller, sigo sin verlo normal
 
Enhorabuena por el bicho, muy bonita en esos colores.

Lo de la temperatura, no conozco ningun 4cil de esta cilindrada que no se caliente en ciudad o que no transmita el calor al chasis. En la xr pasa lo mismo, el chasis coge bastante temperatura si lo tocas, pero en cambio no es tan facil rozar con la pierna o al menos a mi no me molesta.
 
Arriba