supravago
Curveando
Hola, pues eso que digo en el encabezado, si alguien ha puenteado estas luces para llevarlas siempre encendidas, que me lo explique por favor.
100 saludos.
100 saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
supravago dijo:Hola, pues eso que digo en el encabezado, si alguien ha puenteado estas luces para llevarlas siempre encendidas, que me lo explique por favor
supravago dijo:Esta muy bien la explicacion Marcos, pero ya sabes lo que pasa cuando llevas la moto al taller, cuando quitan el carenado y se encuentran con cables luego te los dejan sueltos o te los quitan o vete tu a saber, sabes si hay alguna posibilidad de puentearlo por alguna de las borneras?.
100 saludos
Dorian dijo:[quote author=supravago link=1203061753/0#0 date=1203061753]Hola, pues eso que digo en el encabezado, si alguien ha puenteado estas luces para llevarlas siempre encendidas, que me lo explique por favor
hayabuso dijo:Pues ya que estamos, puedo preguntar yo :, el caso es que yo tengo una del 2006 y no tiene luz de piso y por tanto alarma, me gustaría ponerle la luz de cortesia, pero no encuentro un módulo electrico que funcione con el contacto y encienda las luces para que luego se apagen suavemente, no se si conectando dos bombillas de 5 w ala bateria y en medio algun chisme que detecte la caida de consumo de la bateria y se enciendan con un temporizador durante un periodo de tiempo. no se :-/ Alguna idea
Muchas gracias
ya lo sabia, legal del todo no es, pero o intentamos que se enciendan con la pata ,el caballete u otro sistema o si no dime tu, para que sirve la luz (con todos los respetos), si solo luce cuando quitas el contacto con la llave.Pues lo de llevarlas encendidas siempre, lo veo un poco,... Lengua Lengua, además de cutre-tunero, ilegal.
supravago dijo:Pues este lunes me enredare con la moto a ver si lo consigo, gracias Marcos si tengo alguna duda te escribo.
Respecto a lo deya lo sabia, legal del todo no es, pero o intentamos que se enciendan con la pata ,el caballete u otro sistema o si no dime tu, para que sirve la luz (con todos los respetos), si solo luce cuando quitas el contacto con la llave.Pues lo de llevarlas encendidas siempre, lo veo un poco,... Lengua Lengua, además de cutre-tunero, ilegal.
supravago dijo:Ok, entendido, pero... como narices haremos eso :-[, si me parecia dificil lo del cable, veremos a ver como sacamos esa informacion de la caja de cambios y la convertimos en luz. Lo mismo hay que pedir ayuda a los alemanes. No lo veo tan facil.
Pero la idea es muy buena.
FBLANCO dijo:Hola a todos !
Bueno, bueno, con lo de las lucecitas esas !!!, y del tema del audio nadie sabe un pepino ???, nadie contesta ???? Jajajaja!!! Un abrazo !
FBLANCO dijo:Hola a todos !
Bueno, bueno, con lo de las lucecitas esas !!!, y del tema del audio nadie sabe un pepino ???, nadie contesta ???? Jajajaja!!! Un abrazo !
Aivoy dijo:A ver si Marcos lo mira en el libro de taller, que yo el mío no lo encuentro.
hayabuso dijo:Pues ahora que estoy decidido a poner el cable del MP3, quería hacer una consulta. Me baje de internet el manual de la lt y segun aparece en los dibujos por el faro, es el modelo antiguo, sabeis si el carenado es el mismo, lo digo porque para llegar hasta la radio tendré que desmontar media moto no? y espero que esos tornillos sean los mismos que en la mia del año 2006.
gracias y un saludo
marcos dijo:[quote author=Aivoy link=1203061753/15#16 date=1203192387]A ver si Marcos lo mira en el libro de taller, que yo el mío no lo encuentro.
marcos dijo:[quote author=marcos link=1203061753/15#21 date=1203343214][quote author=Aivoy link=1203061753/15#16 date=1203192387]A ver si Marcos lo mira en el libro de taller, que yo el mío no lo encuentro.
FBLANCO dijo:Gracias Aivoy ! Entonces tu confirmas que a la maleta derecha en tu LT 2008 no llega ningún cable para el cambiador ? Eso soluciona mi duda ! Entonces de la 2005 que estoy dejando, no solo tengo que extraer el cargador, además tengo que sacar el cableado que va desde la radio hasta la maleta......menudo jaleo ....Gracias nuevamente !