encendido 1200 lt

joseluis45

Arrancando
Hola.Tengo una 1200 lt y no arrranca muy bien.Me explico.Meto llave,giro llave,se encienden las luces del panel,parpadean luces de abs,apreto botón de encendido y casi nunca arranca al primera.Si insisto en el botón de encendido por 2ª vez ya no hace nada.Tengo que volver a girar la llave e iniciar el proceso otra vez.En algunas ocasiones por 2 o 3 veces.Al final acaba por arrancar, pero malamente.Me da la impresión que si le doy un par de toques al acelerador,arranca mejor.Alguien sabe que puede pasar para que arranque tan mal.Gracias y un saludo a todos.

Pueden pasar más de media docena de cosas, pero para empezar, con una moto como la tuya con tantos "Gadgets" e historias por alimentar, lo primero es la batería

Otra es que precísamente por haberla desconectado y vuelto a conectar, no se haya tenido la precaución de girar con el contacto dado pero sin arrancar, el acelerador en todo su recorrido...El motronic, memoriza así de nuevo muchos parámetros

Despues ya vienen cuestiones de puesta a punto del motor...seguramente si la tienes hace poco, la habrás comprado con todas las revisiones pasadas en concesionario...y la abuela fuma; muchas veces se obvian cosas de puesta a punto y el motor, lo nota

No obstante, tu moto es compleja y hay foros específicos de la 1200LT, donde igual te aconsejan mejor

Agustín deseo que estas Fiestas las disfrutes en Familia, recibiendo el calor de la gente que te quiere y aprecia.

Un abrazo

María Teresa y Ricardo

Atrás