Encendido BMW K1200S

garci

Arrancando
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
64
Puntos
8
Ubicación
Sabadell
Buenas,
Hace dos meses que compré una K1200s (2007) y desde hace unos días tengo que poner varias veces la llave en el contacto para que encienda la moto. Además le pasé la revisión de los 50000km y me han dicho que pierde el retén del cardan y que habría que cambiar.
Imagino que lo de la llave es el bloqueo electrónico que falla. ¿ a alguien le ha pasado esto?

JO, 16 años con la R1100S (130000km) y ni una sola avería, dos meses con esta y ya tiene dos para reparar. Espero que no tenga que arrepentirme de comprar este modelo que ya me comieron la cabeza que tenía muchos fallos.
 
Te sale EWS en el display?

Si es así, antena anular. Prueba también con otra llave.
 
Ok, creo que no, pero miraré por si acaso. He probado la de plástico y va mucho mejor, falla alguna vez, pero menos.

Gracias.
 
Hubo una campaña de la antena anular supongo la tendras pasada en cuanto al reten del cardan hay informacion al respecto si buscas,se modifico la cantidad de aceite del cardan a la baja pues terminaban los retenes con perdidas.Has comprado una buena maquina que seguro te dara satisfaciones grandes busca informacion para prevenir algunas cosillas y sin mas a disfrutar!!!
 
Gracias, la voy a llevar porque ahora ya no marca la presión del neumático trasero y lleva dos días con el aviso de FUEL sin marcar km restantes y vacío el indicador de combustible y la tanque de gasolina está lleno.
 
Atrás
Arriba