ENCENDIDO DE LUCES DE AVERIA Y ABS EN CUADRO

DICRO

Arrancando
Hola a tod@s a ver si alguien me puede decir algo.
Cambie la bateria de la k100 rs y despues de unos dias al pasar de 140 km se me enciende las luces del cuadro,(averia y abs) paro la moto desconecto y seguido enciendo y ya no se quedan parpadeando, pero aldarle caña otra vez me pasa lo mismo.
Si alguno podeis decirme el por que os lo agradeceria ya que donde la llevo no me a dado una solucion.
Saludos de antemano.
TOPAK ::)

Pues mira... te diré los siete (más uno, el octavo) fallos por los que acusa avería el ABS en tu moto y es señalizado mediante los testigos luminosos:

1- Modulador de presión delantero
2- Modulador de presión trasero
3- Sensor delantero
4- Sensor trasero
5- Tensión de batería baja
6- Relé ABS
7- Unidad de mando
8- Avería indeterminada (asiento sensores, distancia sensores, etc. )

El octavo es un poco el cajón de sastre del resto de fallos.

Como dices que se te resetea el fallo desconectando y conectando de nuevo... pareciese ser fallo de batería.

¿Estás seguro que el alternador da la carga apropiada o que el regulador "regula" correctamente? A lo mejor la batería vieja no estaba tan mal y es problema de carga.

Hola wikom , gracias por tu contestacion.
La bateria me la revisaron, dice que esta baja y me la rellenaron y cargaron o algo parecido,pero sigue igual el tema, lo que no se, es el por que de eso, solo cuando la paso de 140.Muchas garcias y le dire al amigote que mire esas cositas que me as dicho.
Ya que te veo puesta,voy aprobechar tu confianza en el tema. Si sigo andando con las luces en intermitencia puede pasar algo o tengo que parar?.
GRACIAS Y SALUDITOS
TOPAK :o

A MI R 1200CL SE TIRO DOS MESES EN EL TALLER LE CANVIARON CASI TODO ELECTRICO Y CUANDO IVAN A CANVIAR LA ISTALACION ELECTRICA UNA CONESSION MAL CONTACTO CUANDO SE CALENTAVA FALLO DE ABS.
UNA PREGUNTA TIENES ALGO QUE VER CON PAPELES PINTADOS TOPAK.
Ráfagas.pablo

Hola parodri, gracias por tu comentario lo apuntare en la lista para revisiones.
Y a tu pregunta no, no tengo nada que, ver mi nik es por la marca de altavoces, que tampoco tengo nada con ellos.
GARCIAS Y SALUDOS
TOPAK ;D

TOPAK dijo:
Hola wikom , gracias por tu contestacion.
La bateria me la revisaron, dice que esta baja y me la rellenaron y cargaron o algo parecido,pero sigue igual el tema, lo que no se, es el por que de eso, solo cuando la paso de 140.Muchas garcias y le dire al amigote que mire esas cositas que me as dicho.
Ya que te veo puesta,voy aprobechar tu confianza en el tema. Si sigo andando con las luces en intermitencia puede pasar algo o tengo que parar?.
GRACIAS Y SALUDITOS
TOPAK :o

El que vayas andando con las luces de avería rojas de ABS en intermitencia no supone peligro alguno. Otra cosa es otro tipo de luz encendida, por ejemplo la de presión de aceite o la de nivel de refrigerante, con estas hay que parar de inmediato el motor.
Supongo tienes un pulsador con el logo de ABS, si le pulsas estando las luces de ABS en intermitencia, estas se quedan encendidas fijas durante unos diez minutos. Viene bien cuando se circula de noche para no tener que estar soportando las lucecitas encendiéndose y apagándose...

Por lo demás... si SIEMPRE te falla el tema cuando circulas a 140... pues podría mirarse algún conexionado flojo. Observa como está el cable de masa de cada modulador.

Gracias por tu respuesta y perdon por no decirte nada (estado fuera).
A parentemente hemos mirado lo que me dices pero no vemos nada la semana que viene la voy a volver a meter a la bmw para que la conecte la maquinita dichosa (menudo palo cada vez que la enchufan, como solo la tienen los servicios tecnico de bmw se aprobechan) y a ver si da algun error, ya te comentare algo de lo que me digan.
Gracias otra vez y un saludo
TOPAK ???

Atrás