¡¡ Encendido electronico en ebay ¡¡

kaketress

Arrancando
¡¡ Hola a todos...me gustaria saber vuestra opinion sobre este encendido....parece demasiado economico  :o...un saludo y gracias ¡¡                               http://www.ebay.es/itm/200540069425?ssP ... 2510wt_954

este modelo, no elimina los platinos.
lo que hace es evitar el elevado paso de corriente por ellos, obteniendo un menor desgaste por chispa de estos.

saludos.

0C372C3D21142D22580 dijo:
este modelo, no elimina los platinos.
lo que hace es evitar el elevado paso de corriente por ellos, obteniendo un menor desgaste por chispa de estos.

saludos.

Eso es lo que se suele llamar un encendido transistorizado ;) ;) ;) ;) ;)En España te buscas un Sales Kit o Veleman y bastante mas barato ;) ;)

Gracias por las respuestas....mi ignorancia es supina. entiendo que en una r 90s mejoraria el encendido, sobre todo en frio ?

no.
lo unico que hace es aumentar la duracion de los platinos.

¿tienes problemas con el encendido de tu moto?

¡ Hola Tote....si..quiero hacer el ajuste de encendido con vuestros tutoriales, pero me gustaria colocar alguna ayuda como los encendidos electronicos de los que a veces comentais que sea sencillo y economico  ;D ;D y no se exactamente cual me convendria...saludos ¡¡

2C2F38242B242E252025392F4A0 dijo:
¡ Hola Tote....si..quiero hacer el ajuste de encendido con vuestros tutoriales, pero me gustaria colocar alguna ayuda como los encendidos electronicos de los que a veces comentais que sea sencillo y economico  ;D ;D y no se exactamente cual me convendria...saludos ¡¡

Yo solo te puedo comentar que llevo una semana con un Veleman creo que se llama,y se nota bastante mejora tambien porque al fin he dado con la tecla de como poner a punto los platinos, pero independientemente del punto la moto parece tener mas potencia el motor mas lleno el arranque solo mirarlo,hasta ahora contentisimo

¡ De los que los montas tu o ya montados ? que modelo es ?.......gracias ¡¡

Te puede responder el compañero Nacho Eguia que es quien me ha conseguido el aparatito, creo que habia que montarlo, si nos lee,seguro que si, te contestará ;)

Atrás