ENCENDIDO ELECTRONICO

pedritop

Acelerando
estoy cogiendole gusto a esto del foro.... ;-)
me ha comentado muy amablemente Trokola que le ha montado un encendido electronico a su R90 y que le va de cine.

¿Alguno teneis experiencia en el tema? Es facil?

Claro,tienes que cambiar el bote de encendido,la pastilla de encendido y la bobina.Eso si no le pones un encendido directo al cigueñal. ;)

Pues mira, "no te lo se".
Tengo una BMW R75/6 matriculada el dia de los enamorados (que bonito) del año 76.
tengo que abrirla y mirarla.

Platinos y sin bote. ::) con lo cual,si quieres montar encendido electrónico,tiene que ser al cigueñal.Yo me pondría en contacto con Maxboxer,tiene alguno en su lista que van muy bien.Además,seguro que te aconseja cual le iría mejor a tu moto y tu bolsillo. ;)

Hola.
Yo tengo instalado en una boxer antigua este sistema y te aseguro que es una gozada, olvidate de platinos y avance de encendido, y de muchos otros problemas...
Bueno, mi moto tenia el antiguo sistema a 6 V. con  encendido a  bateria-dinamo que me daba muchos problemas sobre todo en la carga de la bateria, ahora con este sistema te transforma el encendido a sistema de carga Magneto y sin falta de bateria (si quieres, claro, sinó la dejas) la chispa en las bujias es muy rica y azulada apenas perceptible ,mejorando la combustion y el consumo,  alcanzando los 40.000 v. claro que en una moderna es asi pero en una moto antigua es increible,
Hay para casi todos los modelos y es un sistema nada complicado. Es aleman pero hay un representante en Alicante que te suministra repuestos y aclara dudas.:

http://www.electronicademotos.com/
  ;)

Atrás