Encendido fijo del control de advertencia . Símbolo Motor amarillo

Badajoz1200RT

Allá vamos
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
633
Puntos
43
Ubicación
Badajoz
Hola a todos.
Os abro este tema por qué hoy me ha pasado lo siguiente con mi BMW R 1200 RT. que tiene solamente 7500 km.

He salido de casa hacer unas comprar para comer ( hoy) he llegado al destino y la he parado como siempre, generadas las compras, me monto en la moto la arranco , todo bien y entro primera ando como treinta metros, pongo segunda y una vez metida, el motor solo se acelera a unas 2000 rpm y se enciende el testigo del motor en amarillo y constante ( no intermitente) paro rápidamente y seguía a 2000 rpm. , me asusto y apago inmediatamente el motor......Espero un poco y reinicio de nuevo y la moto se comporta como si nada hubiese pasado. He arrancado varias veces y he ido varios sitios y nada de nada. Mi pregunta es: Que puede haber pasado?? Sería bueno llevarla al concesionario??

Muchas Gracias a todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos desde Badajoz
 
La anomalía estará registrada en la centralita, en una diagnosis deberá salir para saber que ha pasado.
 
Gracias!! Perola. Lo preguntaré en el concesionario. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos desde Badajoz
 
Efectivamente queda registrado en la centralita, mírate el manual a ver qué dice.

De todas formas sal de dudas y llévala al concesionario para conectarla y ver qué fallo ha producido.
 
Arriba