Encendido K 75

sanfran

Arrancando
Alguien me puede ayudar.Resulta que llevo dos semanas que cuando en alguna ocasion se me cala la moto no puedo arrancarla( la bateria no puede mover el motor de arranque) y pasado unas horas sin intentarlo ( para no descargar la bateria) lo intento de nuevo y arranca,¿alguien tiene idea de lo que le puede pasar? Gracias

Hola nanu.
Podrías explicar más detalladamente el problema? Para hacernos una idea exacta. Tal como lo explicas, puede ser desde la turbina del escaparate delantero, hasta el reactor nuclear del intermitente central. ;)

67757A7266757A140 dijo:
Alguien me puede ayudar.Resulta que llevo dos semanas que cuando en alguna ocasion se me cala la moto no puedo arrancarla([highlight] la bateria no puede mover el motor de arranque[/highlight]) y pasado unas horas sin intentarlo ( para no descargar la bateria) lo intento de nuevo y arranca,¿alguien tiene idea de lo que le puede pasar? Gracias

La batería no puede mover el motor de arranque, porque no tiene carga ó porqué...????

Por si acaso, cuando te pase éso y esté como muerta, mete una marcha y muevela un poco adelante-atras... Si acto seguido le das y arranca, cambia las escobillas al motor de arranque

Atrás