Encendido luz blanca del cuadro a 7.000 vueltas

joca81

En rodaje
Registrado
22 Sep 2013
Mensajes
142
Puntos
18
Después de la segunda revisión (7.500 kms) he observado que justo a 7.000 revoluciones se enciende la luz blanca del cuadro, de manera fija. También me parece que huele un poco como a plástico que se esta calentando mucho. En algunos videos esta luz se enciende a muchas más revoluciones porque, según parece, se puede programar así. ¿Alguien puede darme algún consejo?. ¿Puedo ocasionar algún problema si mantengo esta luz encendida constante durante mucho tiempo?. Gracias
 
Puede provocarte cegueras temporales de la vista :cool2:
Tienes el manual de la moto?
 
Jajajaja. Buena respuesta Xavielito. No, no tengo el manual, solo el que me entregaron con ella y... ya sabemos, no dice nada de nada. ¿Dónde puedo obtenerlo?. En español ehhhh.
 
Cómo que no dicen nada!! esa luz la puedes programar tú para que se encienda a las vueltas que tú quieras. Y viene en el manual. Que no dice nada dice!!
 
Efectivamente en el manual te indica como modificar para que la luz se encienda a las rpm que tu quieras, lo ideal, bajo mi punto de vista,es ponerlo a 11.000 rpm que es donde alcanza la potencia maxima aunque puede girar hasta las 12.000 rpm. te aconsejo leas el manuel entero apendreras muchas cosas de tu excelente moto.
Por otra parte lo que comentas del olor a plastico quemado a mi tambien me pasa y ya llevo 3.500 km. he mirado por todas partes y no encuentro nada me imagino que sera normal.
 
Yo creo que depende del uso que se le dé a la moto; yo en rodaje me lo puse escalonadamente en 7k, 8, 10, etc... y para la calle creo que a 10k está bien (cuando llegues a esa zona, si no cambias, ya sabes "lo que te espera"). En circuito y buscando tiempos yo lo tengo puesto a 12k; en algunas rectas cortas es una referencia (la moto tiene un buen sobrerrégimen y a veces no merece la pena meter una marcha más si la vas a tener que quitar un segundo después) y en general te permite aprovechar todo el motor (electrónica mediante).
 
Olor a quemado normal, dicen que huele a nueva:p, luz configurable pero faltan carreteras para tanto par
 
Aparte de progranar las revoluciones a las que salta, se puede programar si salta fija o parpadeando, y la velocidad del parpadeo.

Se puede programar todo desde el Setup Menu, pero hay que elergir las opciones, confirnarlas y salir. Si no se confirman antes de salir, los cambios no se graban.
 
Arriba