ENCENDIDO R100R !!!NECESITO ALLUDA!!!

HESS

Arrancando
Registrado
7 May 2011
Mensajes
72
Puntos
0
Tengo una bmw r100r , el otro dia me descargó la bateria
y empezó a tirar aceite por el bote del encendido y los tornillos de la tapa de la distribución.
la cosa es que como no podia arrancarla me decidí arreglarlo yo mismo. solté el alternador,que tambien estaba echo una porqueria quité el botecito del encendido y retiré la tapa de la distribución y cul fue mi sorpresa al ver que la junta de esa tapa estaba colocada a pedazos y sujeta con cinta de carrocero :'(.bueno eso está ya solucionado , le coloqué una junta en buen estado siempre acordándome de la madre del anterior propietario de mi moto >:( El caso es que no sé cómo cambiar la junta tórica del bote del encendido ni como colocarlo correctamente. Os agradeceria que me echaseis una mano. gracias ;)
 
La torica te la venden en el concesionario, sin problemas...

Para cambiarla, desmontar la vieja (salga como salga) y montarle la nueva ;)

Animo ::)
 
lo que quiero saber es como calar correctamente el encendido
 
Hola, lo de la junta ya te lo han dicho conce. y montar es facil, sobre el encendido haber que te dicen los maestros, pero para la proxima vez marcarlo bloque y el bote, para cuando montes dejarlo en la misma posicion.
salut
 
Si no tienes lampara, como te dice Victor es mano de santo, solo hay que tener oido y algo de tacto, observar el comportamiento y fijar ;)

Animo con ella!!
 
GRACIAS AMIGO ME HAS SIDO DE MUCHA ALLUDA, A MI R100 LE VOY A CAMBIAR EL ALTERNADOR ENTERO, ESTA ECHO POLVO EL QUE TIENE AHORA Y PARA LO DEL ENCENDIDO YA HE PEDIDO EN BOXER SUPLIES EL Ignition Trigger Tester Q-Tech CREO QUE CON ESTE NO TEGA PROBLEMAS. ADEMAS ME MANDAN UNA FUENTE DE DIODOS EXTRA HEAVY DUTY SUPER RESISTENTE, EN FIN YA OS CONTARÉ. GRACIAS.
 
Atrás
Arriba